Conoce las nuevas campañas de Crowdfunding de los proyectos de Lanzamiento al Mercado

Ya están disponibles las campañas de Crowdfunding para dos de los proyectos que han pasado por Factoría dentro  de Lanzamiento al Mercado, un programa destinado a iniciativas o proyectos con un plan de negocio ya definido y que se encuentren en una fase de comercialización. En esta edición, os presentamos los proyectos de Emolab y Ciudad Oasis.

Bajo el lema “¡Pon tu inteligencia emocional en juego!”,  Emolab nos presenta la Baraja de las Emociones. Se trata de un juego inteligente destinado a la educación emocional de la infancia, un espacio dedicado a la educación de las emociones en el ámbito educativo, familiar y profesional.

Basada una metodología innovadora que integra la solución de problemas, la gamificación y el aprendizaje socioemocional, el propósito tras esta baraja era crear una herramienta sencilla, accesible y polivalente que además consistiera en un método que se pudiera enseñar, aprender y evaluar.

La recaudación de esta campaña se destinará a costear la impresión de una primera tirada de al menos 300 unidades de la baraja, la edición del manual del método Emolab y del cuaderno de experiencias, así como al envío de las recompensas.

La otra propiesta es la de Ciudad Oasis, una discográfica independiente que apuesta por la edición en Vinilo, Cassette y Flexi Disc, a partir de ediciones limitadas de tiradas cortas y cuidadas.

Para esta campaña, fieles en su apuesta por el formato analógico frente a la velocidad de las modas, la productora presenta Ciudad Oasis Collection,  una iniciativa que retoma el soporte Flexi Disc para reivindicar las producciones de calidad, en las que la música y la ilustración conforman un producto final destinado a la exclusividad, la rareza y el coleccionismo.

En el último trimestre de 2019, Ciudad Oasis tiene preparados un total de siete actuaciones musicales en Madrid con tres bandas por concierto. En cada uno de ellos, se presentará un nuevo Flexi Disc, cuya dirección artística correrá a cargo de un ilustrador diferente hasta completar los siete que conforman la colección.

Si te han  interesado los proyectos, ahora puedes convertirte en mecenas y contribuir a impulsar las propuestas que marcan la diferencia en el panorama creativo y cultural. ¡Échale un vistazo a las campañas!