Best Buy redise√Īa las ubicaciones de las tiendas para satisfacer el crecimiento en l√≠nea

El presidente y director ejecutivo de la Federaci√≥n Nacional de Minoristas, Matthew Shay, dice que los consumidores han estado ‘impulsando la econom√≠a’ desde mayo, cuando se levantaron los bloqueos por coronavirus en todo el pa√≠s.

Best Buy redise√Ī√≥ cuatro tiendas en el √°rea de Twin Cities para ayudar a satisfacer la creciente demanda de pedidos en l√≠nea antes de la temporada navide√Īa. Las renovaciones, que incluyen las ubicaciones de la empresa en Shakopee, Burnsville, Eagan y Apple Valley, se completaron en noviembre.

El presidente ejecutivo de Best Buy, Corie Barry, mencion√≥ los planes de jubilaci√≥n durante la conferencia telef√≥nica sobre ganancias del tercer trimestre de la compa√Ī√≠a el mes pasado, y se√Īal√≥ que el minorista estaba ¬ęprobando nuevos formatos de tienda para probar nuestra hip√≥tesis de tiendas como m√°s centros de servicio¬Ľ. primario ¬ę.

En las tiendas redise√Īadas de Minneapolis, la superficie comprable se ha reducido de un promedio de 27.000 pies cuadrados a unos 15.000 pies cuadrados. Si bien los clientes a√ļn pueden comprar en las principales categor√≠as de productos en las tiendas, incluidas computadoras port√°tiles y tel√©fonos celulares, hay menos art√≠culos en el √°rea de ventas.

Barry dijo que las ubicaciones renovadas darían como resultado espacio adicional para almacenar productos para recoger en la tienda y para respaldar las transacciones de envío de la tienda. Además, las nuevas tiendas ofrecen la posibilidad de preparar inventario para artículos que pueden no estar en el piso de la caja fuerte. La ubicación de la empresa en Eagan también aumentó parte del espacio disponible para la atención al cliente del Geek Squad de la empresa.

¬ęNormalmente no renovar√≠amos ninguna tienda tan cerca de la temporada navide√Īa, pero creemos que es fundamental actuar con rapidez para aprender c√≥mo el formato de la tienda puede complementar nuestra estrategia omnicanal en un mercado espec√≠fico¬Ľ, agreg√≥ Barry.

Barry se√Īal√≥ que llevar√≠a tiempo calcular el retorno de la inversi√≥n para la remodelaci√≥n debido al impacto de la pandemia en la demanda y las operaciones de Best Buy.

¬ęEsta es la primera incursi√≥n en tiendas de servicio al cliente como esta. Y creo que, no mi suposici√≥n, lo s√©, continuaremos probando formatos adicionales y formas adicionales de acercarnos al mercado a medida que avancemos el pr√≥ximo a√Īo¬Ľ, dijo. ¬ęPor lo tanto, lo mantendremos informado a medida que sepamos m√°s, pero definitivamente queremos darle suficiente tiempo, especialmente en un mundo pand√©mico donde las operaciones son diferentes de lo que podr√≠a parecer el estado estable con el tiempo¬Ľ.

Cambio al √ļltimo cambio de seguridad de ticker% ABY MEJOR COMPRA 103,30 +1,35 + 1,32%

Best Buy report√≥ ganancias en el tercer trimestre de $ 391 millones, o $ 1,48 por acci√≥n, en comparaci√≥n con $ 293 millones, o $ 1,10 por acci√≥n, en el per√≠odo del a√Īo anterior.

Las ventas de la compa√Ī√≠a aumentaron un 21%, a $ 11,85 mil millones, desde $ 9,76 mil millones hace un a√Īo. Las ventas en l√≠nea aumentaron un 174% y representaron el 35% de las ventas nacionales totales de Best Buy en el trimestre, ya que la compa√Ī√≠a contin√ļa benefici√°ndose de que los clientes se queden en casa debido al COVID-19, as√≠ como de las ventas relacionadas con Prime Day y promociones. de vacaciones.

La empresa ha experimentado un fuerte crecimiento en la mayoría de sus categorías, especialmente informática y dispositivos. Además, la categoría de cine en casa de Best Buy volvió a crecer y contribuyó significativamente al aumento del 23% en las ventas nacionales comparables y del 27% en las ventas internacionales.

Best Buy no proporcion√≥ una perspectiva financiera, citando ¬ęuna incertidumbre significativa relacionada con los diversos impactos de la pandemia¬Ľ.

Nuestra puntuación