Best Buy rediseña las ubicaciones de las tiendas para satisfacer el crecimiento en línea

El presidente y director ejecutivo de la Federación Nacional de Minoristas, Matthew Shay, dice que los consumidores han estado ‘impulsando la economía’ desde mayo, cuando se levantaron los bloqueos por coronavirus en todo el país.

Best Buy rediseñó cuatro tiendas en el área de Twin Cities para ayudar a satisfacer la creciente demanda de pedidos en línea antes de la temporada navideña. Las renovaciones, que incluyen las ubicaciones de la empresa en Shakopee, Burnsville, Eagan y Apple Valley, se completaron en noviembre.

El presidente ejecutivo de Best Buy, Corie Barry, mencionó los planes de jubilación durante la conferencia telefónica sobre ganancias del tercer trimestre de la compañía el mes pasado, y señaló que el minorista estaba «probando nuevos formatos de tienda para probar nuestra hipótesis de tiendas como más centros de servicio». primario «.

En las tiendas rediseñadas de Minneapolis, la superficie comprable se ha reducido de un promedio de 27.000 pies cuadrados a unos 15.000 pies cuadrados. Si bien los clientes aún pueden comprar en las principales categorías de productos en las tiendas, incluidas computadoras portátiles y teléfonos celulares, hay menos artículos en el área de ventas.

Barry dijo que las ubicaciones renovadas darían como resultado espacio adicional para almacenar productos para recoger en la tienda y para respaldar las transacciones de envío de la tienda. Además, las nuevas tiendas ofrecen la posibilidad de preparar inventario para artículos que pueden no estar en el piso de la caja fuerte. La ubicación de la empresa en Eagan también aumentó parte del espacio disponible para la atención al cliente del Geek Squad de la empresa.

«Normalmente no renovaríamos ninguna tienda tan cerca de la temporada navideña, pero creemos que es fundamental actuar con rapidez para aprender cómo el formato de la tienda puede complementar nuestra estrategia omnicanal en un mercado específico», agregó Barry.

Barry señaló que llevaría tiempo calcular el retorno de la inversión para la remodelación debido al impacto de la pandemia en la demanda y las operaciones de Best Buy.

«Esta es la primera incursión en tiendas de servicio al cliente como esta. Y creo que, no mi suposición, lo sé, continuaremos probando formatos adicionales y formas adicionales de acercarnos al mercado a medida que avancemos el próximo año», dijo. «Por lo tanto, lo mantendremos informado a medida que sepamos más, pero definitivamente queremos darle suficiente tiempo, especialmente en un mundo pandémico donde las operaciones son diferentes de lo que podría parecer el estado estable con el tiempo».

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Best Buy reportó ganancias en el tercer trimestre de $ 391 millones, o $ 1,48 por acción, en comparación con $ 293 millones, o $ 1,10 por acción, en el período del año anterior.

Las ventas de la compañía aumentaron un 21%, a $ 11,85 mil millones, desde $ 9,76 mil millones hace un año. Las ventas en línea aumentaron un 174% y representaron el 35% de las ventas nacionales totales de Best Buy en el trimestre, ya que la compañía continúa beneficiándose de que los clientes se queden en casa debido al COVID-19, así como de las ventas relacionadas con Prime Day y promociones. de vacaciones.

La empresa ha experimentado un fuerte crecimiento en la mayoría de sus categorías, especialmente informática y dispositivos. Además, la categoría de cine en casa de Best Buy volvió a crecer y contribuyó significativamente al aumento del 23% en las ventas nacionales comparables y del 27% en las ventas internacionales.

Best Buy no proporcionó una perspectiva financiera, citando «una incertidumbre significativa relacionada con los diversos impactos de la pandemia».

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