Jeff Flock de FOX Business sobre cómo Santa se está adaptando a la era del coronavirus.
Si ha estado hundido en deudas, conoce el estrĂ©s y el miedo que acompañan a los cobradores de facturas que llaman en cualquier momento del dĂa y de la noche.
Cuando comencĂ© mi empresa hace 30 años, mi esposa y yo estábamos comenzando a reconstruir despuĂ©s de una catástrofe financiera. TodavĂa recordamos las desagradables llamadas de cobranza y la incertidumbre de vivir de salario en salario. Éramos prestatarios, esclavos de los acreedores. Y hubo momentos en los que deberĂamos soñar despiertos con que toda esa deuda desapareciera milagrosamente.
Nuestro equipo en Ramsey Solutions pudo hacer realidad ese sueño para 8,000 personas en esta temporada navideña.
Siempre le digo a mi equipo que somos bendecidos por una razón, y esa razón es para que podamos ser una bendición para los demás.
Por lo tanto, nuestra empresa compró deudas médicas y automotrices de dos empresas privadas de cobranza de deudas por un monto de US $ 10 millones y las perdonó por completo. Sin ataduras, sin competencia para ingresar y sin obstáculos para saltar. Se fue.
Cada miembro del equipo de Ramsey Solutions tuvo que hacer llamadas y dar las buenas noticias. Escuchar las historias de eso fue increĂble.
Al otro lado de la lĂnea estaba una persona real con luchas reales y diarias. Escuchar sus poderosas historias simplemente nos sorprendiĂł.
Una persona dijo: “AtĂ© esta cosa (la deuda), simplemente luchando por hacer los pagos. Es una de esas cosas por las que nunca pagarás, porque tienes las facturas al dĂa y se pierde en la confusiĂłn. «
Ella agregĂł: “Trabajo en un establecimiento de mujeres y les digo todos los dĂas que las cosas van a mejorar. Ni siquiera puedes explicarles cĂłmo mejorará, pero luego mejorará de formas que nunca soñaste. . . como esta llamada telefĂłnica. «
No hubo trampa. No les hicimos prometer que empezarĂan a vivir con un presupuesto limitado o recortamos sus tarjetas de crĂ©dito, y no vendemos ninguno de nuestros productos.
Para cuando dimos la buena noticia a la gente por telĂ©fono, la deuda ya estaba pagada. ¡No habĂa nada que hacer más que colgar, decirle a familiares y amigos y celebrar!
ÂżPor quĂ© diablos alguien tomarĂa una deuda de $ 10 millones y la pagarĂa de esa manera? Bueno, la respuesta es simple: muestra el amor de Jesucristo. Mira, todo el asunto de perdonar completamente una deuda ya lo habĂa hecho Ă©l antes. NingĂşn otro regalo podrĂa compararse con este, pero sentimos que esta era una pequeña forma de continuar transmitiendo ese amor.
No es ningĂşn secreto que 2020 fue difĂcil. Todos lo hemos sentido de una forma u otra. Pero no hay mejor momento que la Navidad para cambiar todo, difundir la alegrĂa y terminar el año como un brillante rayo de esperanza.
Entonces, no importa cómo haya sido este año para ti, espero que estés buscando formas de bendecir a alguien. Hará maravillas para los dos.
Dar cambia algo en tu espĂritu, y cuando eres generoso con los demás, crea un efecto de generosidad. La gente no puede evitar transmitirlo. La generosidad es contagiosa, de la mejor manera posible.
¡Que tengas una feliz y bendita Navidad!
Dave Ramsey es el autor más vendido a nivel nacional, experto en finanzas personales y presentador de The Dave Ramsey Show siete veces, escuchado por más de 16 millones de oyentes cada semana. Apareció en Good Morning America, CBS This Morning, Today Show, Fox News, CNN, Fox Business y muchos más. Desde 1992, Dave ha ayudado a las personas a recuperar el control de su dinero, generar riqueza y mejorar sus vidas. También se desempeña como CEO de Ramsey Solutions.