El editor de mercados de Barron, Ben Levisohn, el reportero de Barron, Nick Jasinski, y el redactor sénior de Barron, Al Root, revisan la difícil semana del mercado estadounidense tras los datos de empleo recientemente publicados.
Con el fin de semana del Día del Trabajo detrás de nosotros y millones de empleados estadounidenses comenzando una nueva semana laboral, Ann Mukherjee, presidenta y directora ejecutiva de Pernod Ricard North America, está tomando una posición decidida sobre el tema del «regreso a la oficina».
“Como líder de una compañía de licores, podrías pensar que no puedo esperar el regreso de la hora feliz de la oficina”, escribió Mukherjee en una publicación de LinkedIn que se emitió el 6 de septiembre de 2022 a las 10 a.m. vista previa de sus comentarios y también se comprometió con ella por correo electrónico al respecto.
Mukherjee agregó en su artículo: «¿Pero te sorprendería escucharme decir que no se trata realmente de eso?»
La directora ejecutiva explicó que durante un panel de discusión este verano, «se enfrentó cara a cara con una pregunta que ha consumido a la mayoría de los líderes empresariales que conozco: ¿los trabajadores regresarán a la oficina este otoño?»
Ann Mukherjee reveló que Pernod Picard North America está pidiendo a los trabajadores «que pasen al menos el 40 % de su tiempo en una de nuestras oficinas» e «intencionalmente». (Ann Mukherjee/Pernod Ricard Norteamérica)
Explicó que «en Pernod Ricard North America, estamos eligiendo un enfoque híbrido» en términos de abordar la gran pregunta de «volver a la oficina o no» que está dando vueltas.
La compañía, dijo, está «pidiendo a los empleados que pasen al menos el 40% de su tiempo en una de nuestras oficinas y que lo hagan intencionalmente».
«La magia que se crea cuando las personas se unen es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Es esta magia la que alimenta la creatividad: la capacidad de resolver problemas, innovar y elevar nuestros negocios y entre nosotros».
«Como empresa», explicó, «existimos para desbloquear la magia de la conexión humana, y aunque a veces eso significa tomar una copa, también significa todos los grandes y pequeños momentos de colaboración, asociación y unión».
Compañeros de trabajo en la oficina. Mukherjee de Pernod Ricard escribió: «Quedó claro que un modelo totalmente virtual no sería sostenible» a largo plazo. (iStock/iStock)
Mukherjee dijo anteriormente que regresar a la oficina «no funcionará si solo se basa en sándwiches gratuitos y clases de yoga». En respuesta a una pregunta de FOX Business sobre este punto, explicó más.
«Lo que los empleados ahora consideran un ‘beneficio’ ha cambiado», dijo a FOX Business. «Por supuesto, los almuerzos gratis y las horas felices tienen un propósito, pero ¿qué es lo que realmente quiere la gente? Respeto por el empleado para saber cuándo estar en persona tiene sentido para su crecimiento profesional y personal».
Agregó: «Es una mentalidad flexible que llamo regresar a la oficina con un propósito. Hemos demostrado que podemos trabajar de forma remota, pero no hay sustituto para la participación personal».
“La tarea que tenemos entre manos es encontrar un nuevo tipo de equilibrio y creo que los empleadores deben apoyar esto si quieren hacer crecer y mantener su fuerza laboral en los años venideros”.
«La tarea que tenemos entre manos», también le dijo a FOX Business, «ahora está encontrando un nuevo tipo de equilibrio y creo que los empleadores deben apoyarlo si quieren crecer y retener su fuerza laboral en los años venideros».
En su publicación de LinkedIn, también dijo: «La magia que se crea cuando las personas se unen es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Es esta magia la que alimenta la creatividad: la capacidad de resolver problemas, innovar e impulsar nuestro negocio». uno más alto».
Mukherjee agregó: «La conectividad es lo que desencadena a cada uno de nosotros».
Como presidente y director ejecutivo de Pernod Ricard North America, Mukherjee visitó el Nasdaq MarketSite en Times Square y tocó el timbre para celebrar el Día de San Patricio en nombre de la icónica marca irlandesa Jameson Irish Whiskey. (NASDAQ)
Luego detalló cómo la compañía, en medio de la pandemia, “se duplicó en cómo seguimos ayudando a nuestros empleados a prosperar profesional y personalmente, con entrenamiento de liderazgo, tiempo uno a uno con nuestros principales líderes y días de bienestar adicionales más allá del PTO. ” . (tiempo libre pagado).
«Si bien estas innovaciones jugaron un papel vital en el avance de nuestro negocio, estaba claro que un modelo totalmente virtual no sería sostenible a largo plazo».
Explicó: «Si bien muchos factores han influido en la decisión de ‘regresar a la oficina’ de todos los líderes empresariales, para mí, como la única mujer y persona de color que se desempeñó como directora ejecutiva de una importante compañía de bebidas alcohólicas, este problema de liderazgo pesa mucho sobre mí. por una razón muy específica».
Ella dijo que durante el mismo panel de discusión durante el verano, alguien preguntó: «¿Qué pasa si las mujeres y otras personas no regresan a la oficina en grandes cantidades? ¿Eso significa que hemos perdido muchas de las ganancias que hemos logrado? ?»
Murherjee lo expresó de esta manera: «Mi propio esfuerzo por lograr que la gente regrese a la oficina ha asumido un propósito adicional: garantizar que lo hagamos sin arriesgar las ganancias en diversidad, inclusión y equidad por las que tantos lugares de trabajo como el nuestro continúan esforzándose». .» por . Debemos regresar con presencia y propósito».
“Un equilibrio inclusivo y equitativo también debe incluir reglas básicas consistentes que se apliquen a todos, independientemente de su antigüedad”.
Ella dijo que todo «comienza con expectativas e intenciones claras. Presentarse al trabajo para marcar solo las llamadas de Zoom que podríamos haber recibido desde casa no muestra respeto por el tiempo de los empleados», escribió en su publicación de LinkedIn.
Escribió la directora ejecutiva Ann Mukherjee en una publicación de LinkedIn: «Debemos volver [to the office] con presencia y propósito.» (iStock / iStock)
En cambio, «la expectativa debe ser que el lugar de trabajo, para todos los empleados, sea para los momentos importantes, de una manera inclusiva e impactante. Un equilibrio inclusivo y equitativo también debe incluir reglas básicas consistentes que se apliquen a todos, independientemente de la antigüedad».
Ela disse que em sua empresa, Pernod Ricard, «pedimos que os funcionários passem pelo menos 40% de seu tempo em um escritório – mas o resto depende deles. Eles escolherão quando entrarão, com que finalidade e quando pode realmente beneficiá-los mais estar en casa.»
En este punto, le dijo a FOX Business que se enfatiza la flexibilidad para los empleados: «Algunas personas podrían querer venir todas las semanas, o tal vez agrupar sus días a principios de mes y dejar que el resto sea remoto. oficina, tenemos muchas opciones .»
«Cuando encuentra empleados donde están con respecto a sus ansiedades, los está… viendo como ellos mismos».
En su publicación de LinkedIn, señaló que hay «confianza» en los colegas «para tomar las decisiones que funcionan mejor para sus vidas».
«Cuando encuentra empleados donde están con respecto a sus ansiedades, los respeta y los ve como ellos mismos. Quieren líderes de oficina que puedan empatizar con sus preocupaciones sin juzgar sus necesidades de trabajo híbrido».
Agregó: «Sin esa empatía, corremos el riesgo de formar dinámicas en el lugar de trabajo que van en contra de la inclusión y la construcción de cultura, simplemente por no escuchar».
También dijo que quiere un lugar de trabajo con un «futuro nuevo y valiente» que «funcione para todos».
Agregó: «Creo en la magia que ocurre cuando los colegas se encuentran en los pasillos, reúnen ideas y hacen que lo posible suceda, ocasionalmente en un cóctel».
Dijo que también espera «ver a casi todo nuestro equipo norteamericano en nuestra primera reunión de todos en siete años en Las Vegas» la próxima semana.
“Espero que este sea el primero de muchos eventos presenciales”, concluyó. «Esta es mi hora feliz».
Ann Mukherjee se incorporó a Pernod Ricard en diciembre de 2019 como presidenta y directora ejecutiva de Pernod Ricard North America.
Antes de eso, estuvo en SC Johnson and Company, desempeñándose como su primera directora de marketing global y luego como directora comercial global, según información de la empresa proporcionada a FOX Business.
Anteriormente trabajó durante una década en PepsiCo. Como CMO de Frito-Lay North America, creó el mantra de «Turn Tomorrow Today» y supervisó la campaña de varios años Crash the Super Bowl, que presentaba anuncios hechos por fanáticos en «una novedad radical» para el negocio de la publicidad.