Las marcas de consumo apuestan a que trabajar en casa llegó para quedarse

A medida que m√°s estadounidenses trabajan desde casa, las facturas del cable pueden estar aumentando. Brett Larson de Fox News con m√°s.

Las empresas de productos de consumo están ampliando las fábricas y renovando las líneas de producción, apostando a que los hábitos de trabajo en casa, como afeitarse y preparar comidas rápidas, sobrevivirán a la pandemia del coronavirus.

Millones de estadounidenses pasaron gran parte del a√Īo trabajando desde casa. Si bien legiones de empleadores planean reabrir sus oficinas, muchos dijeron que permitir√≠an a los empleados continuar trabajando de forma remota durante alg√ļn tiempo o todo el tiempo, una vez que la pandemia disminuya.

Como resultado, muchas empresas de alimentos y productos de consumo est√°n invirtiendo en f√°bricas, equipos y marcas para suministrar m√°s de estos art√≠culos en los pr√≥ximos a√Īos, buscando dar cabida a los consumidores que preparan m√°s caf√©, compran ropa m√°s informal y arreglan la barba con recortadores y b√°lsamo. en lugar de rasparlos.

Conagra Brands Inc. y Kraft Heinz Co. est√°n comprando y mejorando equipos para hacer m√°s comidas caseras. General Mills Inc. agreg√≥ una l√≠nea de fabricaci√≥n de cereal Cinnamon Toast Crunch en una planta de Georgia, que seg√ļn la compa√Ī√≠a fue uno de sus proyectos de capital m√°s costosos. Kimberly-Clark Corp. est√° convirtiendo una f√°brica para fabricar papel higi√©nico para el hogar en lugar de oficinas, y Procter & Gamble Co. est√° agregando productos para el cuidado de la barba adem√°s de las maquinillas de afeitar Gillette.

Estas decisiones siguen a un período de crecimiento sin precedentes para los fabricantes de alimentos, cuyas ventas se dispararon con el inicio de la pandemia. Estas empresas inicialmente agregaron turnos y redujeron la variedad de productos para aumentar la capacidad, pero muchas se resistieron a realizar inversiones más duraderas que podrían ser contraproducentes si la demanda disminuye.

La pandemia dur√≥ tanto que las personas crearon nuevos h√°bitos y compraron equipos para ayudarlos a trabajar desde casa durante a√Īos, dijo Bob Nolan, jefe de datos e informaci√≥n del consumidor de Conagra. ¬ęNos da la confianza de que no es solo un destello en la sart√©n¬Ľ, dijo.

Botellas de salsa de tomate Heinz de la empresa estadounidense de alimentos Kraft Heinz se ofrecen en un supermercado propiedad del minorista suizo Coop en Zumikon, Suiza, el 13 de diciembre de 2016. REUTERS / Arnd Wiegmann

Conagra dijo que est√° agregando una l√≠nea de fabricaci√≥n en una planta de Iowa que aumentar√≠a sustancialmente su capacidad para hacer Healthy Choice, Marie Callender’s y otras comidas congeladas. El fabricante de alimentos tambi√©n invirti√≥ para acelerar las m√°quinas de palomitas de ma√≠z Orville Redenbacher y Act II en una f√°brica de Indiana, y pronostic√≥ que la gente continuar√° viendo pel√≠culas en casa durante alg√ļn tiempo.

Global Workplace Analytics, una firma de consultor√≠a e investigaci√≥n sobre el trabajo a distancia, estima que aproximadamente una cuarta parte de los trabajadores estadounidenses estar√°n en casa al menos varios d√≠as a la semana a fines de 2021, en comparaci√≥n con aproximadamente el 4% antes de la pandemia. Por ejemplo, Alphabet Inc., el padre de Google, planea que los empleados regresen a sus oficinas a partir del pr√≥ximo oto√Īo en lugar del verano, pero el gigante tecnol√≥gico realizar√° una prueba que permitir√° a los empleados continuar trabajando desde casa durante parte de cada per√≠odo. semana de trabajo.

Kate Lister, presidenta de GWA, dijo que cuantas m√°s personas hicieran de la tarea una parte permanente de su rutina durante la pandemia, ¬ęmayor ser√° la adopci√≥n que veremos cuando se calme el polvo¬Ľ.

Campbell Soup Co. dijo este mes que espera que los trabajadores remotos también quieran más alimentos después de la crisis de salud. Campbell está ampliando la capacidad para hacer galletas Pepperidge Farm Goldfish y chips Kettle y Cape Cod.

Hay riesgo. Campbell y General Mills dijeron que el crecimiento de las ventas se ha estado moderando desde el comienzo de la pandemia. No hay garantía de que la demanda se mantenga lo suficientemente alta como para exigir capacidad de producción adicional.

General Mills dijo a principios de este mes que est√° protegiendo sus apuestas utilizando principalmente a terceros fabricantes a corto plazo. ¬ęEsto nos permite reducir a medida que la demanda aumenta desde su punto m√°ximo¬Ľ, dijo el director financiero Kofi Bruce. ¬ęSomos lo suficientemente r√°pidos para no incluir muchos de estos costos en nuestra estructura¬Ľ.

Otros tambi√©n est√°n avanzando. Kraft Heinz Co. aument√≥ la producci√≥n de sus art√≠culos m√°s solicitados, como tazas Kraft Mac & Cheese, fiambres Oscar Mayer y queso crema Philadelphia, en aproximadamente un 20% durante la pandemia. La compa√Ī√≠a ahora est√° gastando m√°s de $ 100 millones para agregar m√°s capacidad de producci√≥n el pr√≥ximo a√Īo.

¬ęEste es un negocio que se ha mantenido relativamente estable durante un tiempo, en el mejor de los casos¬Ľ, dijo Adam Butler, presidente de la divisi√≥n Easy Meals Made Better de Kraft. ¬ęAhora queremos duplicar esto¬Ľ.

Cambiar de marcha es especialmente caro y complicado para los fabricantes de toallas de papel y papel higi√©nico. Los productos de consumo a menudo se fabrican en diferentes equipos, utilizando diferentes materiales de las versiones m√°s delgadas y utilitarias utilizadas en edificios p√ļblicos y empresas. Esto signific√≥ que los consumidores no pudieron encontrar suficiente papel higi√©nico durante gran parte de la pandemia.

Kimberly-Clark, fabricante de papel higi√©nico Cottonelle y toallas de papel Scott, transferir√° parte de la producci√≥n de calidad al consumidor a una f√°brica en Mobile, Alabama, que fabrica pa√Īuelos y papel para oficinas, dijo el director ejecutivo Mike Hsu.

Amy’s Kitchen abrir√° una f√°brica en San Jos√©, California, y otra en la costa este en 2022 para hacer m√°s sopas org√°nicas y comidas congeladas que crecieron en popularidad durante la pandemia, dijo el presidente ejecutivo Xavier Unkovic.

Otras empresas esperan beneficiarse del regreso de los trabajadores a las oficinas. Clorox Co., que ha pasado la mayor parte de este a√Īo luchando por satisfacer la demanda de productos de limpieza, desde lej√≠a hasta toallitas desinfectantes, quiere expandir las ventas a las empresas.

¬ęA medida que las personas regresan a la vida p√ļblica, tratan de asegurarse de que los espacios a los que ingresan est√©n limpios y desinfectados¬Ľ, dijo Linda Rendle, directora ejecutiva de Clorox.

Otros fabricantes esperan que se estabilice la demanda de productos para el hogar y la oficina. Procter & Gamble, que fabrica papel higiénico Charmin y toallas de papel Bounty, y Georgia Pacific LLC, fabricante de toallas de papel Brawny y papel higiénico Quilted Northern, dijeron que no planeaban agregar una capacidad sustancial para productos de consumo.

Pero P&G ha invertido este a√Īo en productos destinados a hombres barbudos, adem√°s de maquinillas de afeitar y crema de afeitar Gillette. Est√©e Lauder Cos. Y Coty Inc. expandi√≥ sus l√≠neas de cuidado de la piel a medida que ca√≠an las ventas de maquillaje.

JM Smucker Co. ha reiniciado m√°quinas inactivas y adaptado otras para hacer tama√Īos y variedades de caf√© Folgers y Dunkin ‘, como c√°psulas de dosis √ļnica, que espera sean populares entre las personas que trabajan en casa.

El director de operaciones de Smucker, John Brase, dijo: ¬ęEstar√≠amos locos si no fu√©ramos oportunistas¬Ľ.

Nuestra puntuación