Ser un influencer significa usar esa influencia para bien: la estrella de TikTok Josh Richards

Las donaciones han disminuido drásticamente para el Ejército de Salvación en medio de la pandemia de coronavirus. Grady Trimble de FOX Business con más.

Este mes, en dos martes diferentes, distribuí mantas y ofrecí comida y bebida a los menos afortunados.

Después de tener una conversación franca con dos de mis mentores, sentí que era mi deber moral publicar un video de estos actos en mi canal de YouTube.

Al contrario de las críticas de las personas que cuestionaron mis motivos, esto no se trata de mí y no es por eso que publiqué en YouTube. Inspira a mis millones de seguidores a ver que ellos también pueden marcar la diferencia en sus comunidades.

Creo que fui colocado en esta Tierra para marcar la diferencia. Es mi responsabilidad cívica inspirar a mis seguidores y otras personas influyentes a retribuir. Inspirar a otros requiere que yo viva y respire lo que predico.

Mi objetivo es predicar con el ejemplo. Al igual que la tendencia que comenc√© con la inversi√≥n √°ngel de TikTokers, quiero comenzar una tendencia de influencers dando la vuelta. Esto es especialmente cierto durante esta √©poca del a√Īo, que normalmente ser√≠a Festivus, pero lamentablemente est√° contaminada debido a la pandemia de COVID-19.

Es un momento particularmente difícil para decenas de millones de personas en todo el mundo, pero si cada influencer se comprometiera con solo una hora de servicio comunitario al mes, el impacto sería enorme.

Para mí, la falta de vivienda no es solo una estadística, se trata de personas reales con luchas reales.

Es mi responsabilidad utilizar mi influencia para lograr cambios positivos en el mundo. Al hacer buenas acciones en p√ļblico, espero cumplir mi promesa a todos de ser un catalizador para el tipo de cambio que me gustar√≠a ver.

Al caminar por Los √Āngeles, donde vivo actualmente, veo personas sin hogar con demasiada frecuencia para que mi coraz√≥n lo aguante.

Vengo de un peque√Īo pueblo de Ontario, Canad√°, donde la comunidad est√° muy unida.

Cuando me mud√© a Los √Āngeles, fue un choque cultural. La falta de comunidad era palpable.

Recuerdo v√≠vidamente la primera vez que vi a una persona sin hogar en Los √Āngeles y me he quedado conmigo desde entonces. Era el centro de la ciudad y el hombre que vi sentado en el suelo llorando.

El desprecio total que la gente que pasaba le tenía era doloroso de ver. Era como si ni siquiera estuviera allí.

Entré en un Chick-fil-A cercano, le compré un sándwich al hombre y se lo di. Esperé hasta que dejó de llorar, le deseé lo mejor y me fui.

La sensación cálida y difusa que creó dentro de mí fue adictiva.

Como sociedad, somos insensibles a sentir el dolor de las personas sin hogar debido a la prevalencia de este problema en las grandes ciudades.

No podemos volvernos complacientes. Necesitamos estar seguros de que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a los necesitados.

Durante el verano de 2019, vi que muchos de mis amigos se aprovechaban financieramente de varios adultos que decían estar allí para protegerlos.

Ver que esto sucedió con mis amigos me dejó decidido a asegurarme de que nunca vuelva a suceder.

Es por eso que me mud√© a Los √Āngeles y cofund√© TalentX Entertainment, una compa√Ī√≠a de administraci√≥n con el lema del creador primero.

En ese momento, ten√≠a 17 a√Īos y asum√≠ la responsabilidad de proteger a mis amigos y asesorar a nuevos creadores.

Por eso tambi√©n invert√≠ en Stir, una tecnolog√≠a que act√ļa como director financiero de back-end para los creadores.

Nunca dejaré de hacer lo que creo que es correcto. Mis principios me guían, no son comentarios tóxicos ni comentarios falsos de quienes los odian.

Nunca permitiré que los adultos vuelvan a robar el dinero de mis amigos y seguiré poniendo mi dinero donde esté mi boca para mantener esa promesa.

Muchas de las iniciativas de caridad en las que participé tuvieron lugar frente a la cámara y estoy ferozmente y sin excusa orgulloso de ello. РNo por lo que podría hacer por mi marca, sino porque sé que inspirará a las personas que la vean a hacer más.

Recibo mensajes de personas todos los d√≠as que dicen que ahora est√°n invirtiendo unos pocos d√≥lares a la semana en aplicaciones como Acorns porque vieron mis tweets de inversi√≥n o porque se enteraron de c√≥mo contrat√© a mi hermana a los 14 a√Īos con un salario de comisi√≥n para ayudar a construir mis redes sociales. .

Soy un influencer y ahora toda mi vida se est√° desarrollando frente a los medios. No escondo nada. El mundo ve el bien y el mal.

Como le dije a la revista People en junio, ¬ęEntiendo el privilegio que tengo con mi voz y mi plataforma¬Ľ.

Es mi responsabilidad utilizar mi influencia para lograr cambios positivos en el mundo. Al hacer buenas acciones en p√ļblico, espero cumplir mi promesa a todos de ser un catalizador para el tipo de cambio que me gustar√≠a ver.

Además del trabajo comunitario que hice, algunos para grupos que están en Internet y otros no, también trabajé para ser cuidadoso en mis inversiones, enfocándome en empresas con la misión de retribuir.

La gente piensa que el emprendimiento se trata principalmente de ganar dinero y egoísmo, pero para mí, se trata de generar un impacto a través de la innovación.

Por eso me uní a Dog for Dog, una marca de mascotas que dona comida para perros a los refugios con cada compra, por eso apoyo a UnHide, una empresa con la misión de acabar con las prácticas crueles y nocivas para el medio ambiente. desde matar animales para obtener pieles y Lendtable, una empresa que ayuda a personas de comunidades de bajos ingresos a aprovechar su combinación 401 (k).

Nunca dejaré de hacer lo que creo que es correcto. Mis principios me guían, no son comentarios tóxicos ni retroalimentación falsa de quienes los odian.

El reciprocidad es algo que mis padres me ense√Īaron desde muy joven. Ahora, convoco formalmente y le suplico a cada influencer que comience a hacer sus propias iniciativas ben√©ficas, comience un negocio e invierta.

Cuando salgo por unas semanas para pasar tiempo con las mismas personas que me inculcaron principios y valores desde que era joven, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este viaje.

Nos vemos en 2021.

En este nuevo a√Īo, mi resoluci√≥n es seguir retribuyendo y utilizando la plataforma con la que tuve la suerte de promover la positividad y la educaci√≥n financiera.

¬ŅCu√°l es tu proposito de a√Īo nuevo?

Josh Richards tiene más de 30 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales y es un emprendedor en serie. Richards es el fundador de la empresa de gestión de redes sociales TalentX, fundador de la empresa de bebidas energéticas Ani Energy, director de estrategia de Triller, socio de riesgo en la firma de capital de riesgo REMUS Capital e inversor ángel en más de 20 empresas.

Nuestra puntuación