Aunque el mercado brinda espacio para probar entre infinidad de opciones de productos y marcas, hay algunos que destacan del resto, mientras que las mejores marcas se esfuerzan por mantener las primeras posiciones entre las listas de preferencias de los usuarios.
En esta oportunidad vamos a comentar sobre dos artículos de moda que es prácticamente obligatorio tenerlos a disposición, por su funcionalidad y adaptabilidad con todos los estilos, son perfectos para todas las temporadas, y adaptables, tanto para ella como para él.
El mundo de las carteras: marcas y tipos que resaltan
Las carteras son accesorios de moda que se mantienen en constante evolución, sin embargo, el tratamiento que le dan las mujeres nunca es igual al que le dan los chicos. Las carteras de piel hombre han existido a lo largo de la historia y se caracterizan por representarlos en las mejores ocasiones.
Aunque hay diversos estilos, hoy en día la clásica cartera de bolsillo para hombres es la más buscada. No resulta casual que las marcas más reconocidas de la industria cuenten con su línea de carteras, y ofrezcan un producto de calidad y de buen gusto.
Una buena cartera de hombre es elegante, clásica y práctica a la vez, puesto que son las principales cualidades que describen al hombre moderno y que sabe cómo lucir bien en todo momento. Tener varios modelos no es cuestión de vanidad, ya que si bien esta no marca por completo el estilo a primera vista, al momento de mostrarla debe hablar por sí sola del tipo de hombre que la lleva.
Marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani, Hugo Boss, Lacoste, entre otras de reputada trayectoria, tienen líneas muy finas de carteras para escoger la que mejor se adapte a las exigencias y gustos.
En el caso de las chicas, las perspectivas de lucir carteras trasciende en muchos sentidos. Modelos, tipos, estilos y marcas se hacen notar para proceder a elegir las más adecuadas según la ocasión.
Al igual que sucede con las carteras masculinas, las mejores firmas se desviven por lanzar al mercado estilos que marquen tendencia. Las carteras Guess son un ejemplo fiel de lo referido, su última colección podemos describirla como simple y sofisticada, con un aprovechamiento inteligente del color. La marca está pensada para compaginar con mujeres de todas las edades, cuyo punto en común sea esa pasión por verse bien y destacar allá donde sea que vayan.
La clásica cartera de hombro o para llevar a medio brazo en el tradicional color negro, es una de las más vendidas de la marca, aunque también destacan otros tonos, como el naranja, el gris, el rojo y el majestuoso color blanco que, en una cartera, se ve sencillamente fenomenal.
Chupas de cuero: una pieza imprescindible para cualquier época del año
Otra prenda de vestir que puede ser el mejor complemento por excelencia son las chupas de cuero para hombre, sin importar la época del año, porque habrá ocasiones para lucirla. Aunque en la época de otoño o invierno hay más excusas para llevar una puesta, en primavera y verano también se dejan, ver gracias a su versatilidad.
Durante una salida nocturna, una chaqueta de cuero siempre da de qué hablar, por lo tanto, se considera uno de los básicos imprescindibles que no puede estar ausente en el armario. Aunque el cuero es el material ideal para la confección de esta prenda, es cierto que también se diseñan en tejidos que simulan el cuero.
En https://chupadecuero.com puedes encontrar modelos de todo tipo para escoger la que se adapte mejor a tu bolsillo. Por supuesto, la chupa de piel es más costosa, sin embargo, si tu presupuesto o preceptos ideológicos se imponen, es válido optar por una de piel sintética.
Algunas de las características y diferencias entre ambos tipos de chaquetas son las siguientes:
- Las de cuero provienen de piel de animal, que es tratada con productos químicos, mientras que las de cuero sintético son confeccionadas con fibras naturales.
- Las de cuero son más costosas que las de piel sintética.
- Las chupas de cuero son más duraderas, aunque suelen degradarse con el tiempo. Hablamos de promedio que una chaqueta de cuero puede durar entre 15 y 20 años, mientras que una de piel sintética tiene una vida útil de aproximadamente 5 años.