Arcimoto entregará sus vehículos eléctricos de 3 ruedas a través de DHL

El fundador y director ejecutivo de Arcimoto, Mark Frohnmayer, analiza la creciente demanda de veh√≠culos el√©ctricos del ¬ętama√Īo adecuado¬Ľ para su empresa.

Es un vehículo de reparto que puede ser entregado por una empresa de reparto.

La startup de vehículos eléctricos Arcimoto ha firmado un acuerdo para utilizar DHL para distribuir sus vehículos de tres ruedas a batería a clientes de todo el país.

Fun Utility Vehicle (FUV) de la compa√Ī√≠a con sede en Oreg√≥n existe en un √°rea gris entre motocicletas y autom√≥viles que algunos estados no requieren una licencia de motocicleta o casco para operar y est√° disponible en un modelo equipado con un carguero clave llamado Delivery Man.

Inicialmente, la compa√Ī√≠a ofreci√≥ flete al FUV de $ 17,900 en la costa oeste, pero la empresa con DHL le permitir√° expandirse a los 48 estados m√°s bajos, con el objetivo de agregar Alaska, Haw√°i y los mercados internacionales en el futuro.

El gigante de la log√≠stica entregar√° FUV completamente cargados directamente a los hogares y oficinas de los clientes en un cami√≥n de plataforma. Una portavoz de DHL dijo que la compa√Ī√≠a tiene acuerdos similares con otros fabricantes de veh√≠culos el√©ctricos, pero se neg√≥ a citarlos citando la confidencialidad del cliente.

Arcimoto, que cotiza en NASDAQ, ha centrado sus esfuerzos de marketing para la FUV en los sectores de transporte urbano y turismo y tiene flotas en funcionamiento en varios puntos turísticos, incluido Key West. El director ejecutivo, Mark Frohnmayer, le dijo a Fox News Autos que ve los alquileres como una excelente manera de llegar a una gran cantidad de clientes potenciales que podrían considerar comprar uno para transporte personal.

La FUV de tracción delantera está permitida en las carreteras, con una velocidad máxima de 75 mph y un radio de conducción estimado en la ciudad de 102 millas por carga. Asienta a dos pasajeros en asientos similares a un automóvil con cinturones de seguridad, pero se conduce con un manillar equipado con un acelerador de torsión. Una palanca en el mango derecho usa motores eléctricos como freno para reducir la velocidad y ayudar a cargar la batería, mientras que un pedal opera los frenos de disco convencionales para proporcionar más potencia de frenado.

A diferencia de una motocicleta, la FUV es aut√≥noma y, seg√ļn Arcimoto, su jaula fue dise√Īada de acuerdo con los est√°ndares de rotura de techo de autom√≥viles, pero la estructura tambi√©n ofrece puntos de montaje para el parabrisas, el techo y puertas y ventanas opcionales. Durante una breve prueba de manejo realizada por Fox News Autos en la ciudad de Nueva York, un prototipo demostr√≥ ser f√°cil de navegar, pero exhibi√≥ una tendencia inquietante a levantar y girar la rueda delantera interior en curvas cerradas a las que cost√≥ acostumbrarse.

Junto con los modelos FUV y Deliverator, Arcimoto también probó una versión de Respuesta Rápida con el Departamento de Bomberos de Eugene Springfield equipado con luces, sirenas, radios y un portaequipajes en el techo para el equipo.

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