Bentley listo para volar cascos por Europa si el Brexit sale mal

El director ejecutivo de Bentley Americas, Christophe Georges, analiza el nuevo Bentley Flying Spur y el mercado de la automoción de lujo.

Bentley está llamando a la Fuerza Aérea.

El fabricante de autom√≥viles de lujo, cuyo logo es una B alada, ha alineado una flota de aviones para ayudar a prevenir posibles problemas en las l√≠neas de suministro terrestre causados ‚Äč‚Äčpor un proceso de Brexit desordenado.

¬ęPasamos dos a√Īos planificando. Tenemos cinco Antonov reservados para transportar cuerpos a Manchester¬Ľ, dijo el mi√©rcoles el director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, al evento Future of the Car del Financial Times, inform√≥ Reuters.

El ensamblaje final de los veh√≠culos Bentley tiene lugar en su sede en Crewe, cerca de Manchester, pero la marca propiedad del Grupo Volkswagen adquiere el 90% de sus piezas de Europa continental, incluidas las carrocer√≠as fabricadas en las f√°bricas alemanas de la compa√Ī√≠a.

Antonov, con sede en Ucrania, fabrica algunos de los aviones de carga m√°s grandes del mundo, incluido el A-124.

(Sean Gallup / Getty Images)

El logotipo de Bentley fue dise√Īado principalmente para evocar la ¬ęalegr√≠a del movimiento¬Ľ, seg√ļn la empresa centenaria, pero el fundador WO Bentley tambi√©n ten√≠a experiencia en ingenier√≠a de motores de combate durante la Primera Guerra Mundial.

Hallmark agreg√≥ que la compa√Ī√≠a hizo otros planes de contingencia con respecto a su log√≠stica y cambi√≥ de una estrategia de suministro justo a tiempo a mantener tres semanas de piezas en stock como protecci√≥n contra interrupciones.

A pesar de los desaf√≠os que plantea la pandemia de coronavirus, el director ejecutivo espera que la compa√Ī√≠a empate y posiblemente obtenga ganancias de las ventas de m√°s de 10,000 veh√≠culos este a√Īo, con entregas del 35% en China y del 15% en Estados Unidos y Europa.

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