El director general de correos respalda a Biden, dice que solo el 10% de los nuevos camiones de reparto serán eléctricos

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El plan del presidente Biden para electrificar completamente la flota del gobierno de los Estados Unidos con 645,000 vehículos puede haber encontrado un obstáculo importante.

El director general de correos Louis DeJoy dijo el miércoles al Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes que la agencia espera que Oshkosh Defense entregue el martes solo el 10% de los vehículos de entrega de próxima generación en virtud de un contrato multimillonario de dólares.

Cuando se le pregunt√≥ por qu√© no pod√≠a ganar el 90%, DeJoy dijo que ¬ęahora no tenemos los 3 o 4 mil millones adicionales en nuestro plan que ser√≠an necesarios para hacerlo¬Ľ.

Actualmente, el contrato prevé la compra de 50.000 a 165.000 vehículos en la próxima década a un costo de hasta 6.300 millones de dólares. El Servicio Postal de EE. UU. Eligió el vehículo Oshkosh Defense, que puede estar equipado con combustión interna o un motor eléctrico, en lugar de un híbrido del equipo de Morgan Olson y Karsan y también una propuesta totalmente eléctrica del Workhorse Group.

Las acciones de Workhorse Group se desplomaron a la mitad con la noticia, y la compa√Ī√≠a con sede en Ohio dijo a Reuters que ¬ętiene la intenci√≥n de explorar todas las v√≠as disponibles para los finalistas no premiados en un proceso de licitaci√≥n del gobierno¬Ľ.

Sin el contrato, Workhorse Group espera vender aproximadamente 1.800 vehículos en 2021.

DeJoy dijo que está dispuesto a continuar las discusiones con el gobierno sobre la electrificación y que los $ 500 millones se han reservado para garantizar que las versiones con motor de combustión interna de los vehículos de Oshkosh Defense puedan convertirse para funcionar con electricidad más adelante.

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