El regulador de seguridad anula las nuevas regulaciones de seguridad automotriz autónoma de NHTSA

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La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Vial ha actualizado sus reglas de seguridad automotriz para eximir a los vehículos con capacidad de conducción autónoma de ciertos requisitos de seguridad para pasajeros en un esfuerzo por agilizar el desarrollo de tecnología.

La divisi√≥n de cruceros de GM ha solicitado permiso a la NHTSA para probar veh√≠culos aut√≥nomos sin volante ni pedales en las v√≠as p√ļblicas. (Crucero)

Entre los cambios anunciados el jueves se encuentran la eliminaci√≥n de las normas de seguridad de accidentes de pasajeros para veh√≠culos dise√Īados para transportar solo mercanc√≠as y la eliminaci√≥n de los requisitos de que los veh√≠culos deben tener un asiento del conductor definido con protecci√≥n exclusiva, incluso si est√°n dise√Īados ser completamente aut√≥nomo.

¬ęCon m√°s del 90% de los accidentes graves causados ‚Äč‚Äčpor errores del conductor, es vital que eliminemos las barreras innecesarias a la tecnolog√≠a que pueden ayudar a salvar vidas¬Ľ, dijo el administrador adjunto de la NHTSA, James Owens, en un comunicado de prensa en cambios.

¬ęNo queremos que las regulaciones aprobadas mucho antes del desarrollo de tecnolog√≠as automatizadas presenten una barrera no deseada e innecesaria para la innovaci√≥n y la mejora de la seguridad de los veh√≠culos¬Ľ.

La startup de veh√≠culos aut√≥nomos Nuro ha estado probando un veh√≠culo dise√Īado espec√≠ficamente para entregar mercanc√≠as. (Dif√≠cil)

No se han realizado cambios en los estándares de seguridad para los vehículos tradicionales controlados por humanos.

Alliance for Auto Innovation, que es un grupo industrial que representa a la mayoría de los principales fabricantes de automóviles y varios proveedores de tecnología autónomos, dijo en un comunicado a Fox Business que aplaudía los esfuerzos de la agencia para eliminar las barreras a las tecnologías avanzadas.

¬ęLa acci√≥n del DOT de EE. UU. Es consistente con la Hoja de ruta AV que Auto Innovators lanz√≥ en diciembre para resaltar las reformas regulatorias que pueden ayudar a avanzar en las pruebas y el desarrollo de veh√≠culos automatizados en los Estados Unidos¬Ľ, dijo el grupo.

la medida, sin embargo, fue criticada por The Center for Auto Safety, que fue fundado por el defensor de la seguridad automotriz Ralph Nader.

¬ęSi bien el valor de seguridad a largo plazo de esta regulaci√≥n de medianoche a√ļn no se ha determinado, no hay duda de que en los √ļltimos cuatro a√Īos la NHTSA no ha centrado su energ√≠a en los mandatos de seguridad del Congreso u otras acciones que abordar√≠an los peligros para todos en la carretera durante el a√Īo de seguridad vehicular m√°s mort√≠fero en la historia reciente. La insistencia de la NHTSA en permitir el despliegue r√°pido de veh√≠culos aut√≥nomos cambiando las reglas escritas para autom√≥viles con conductores, en lugar de reconocer las caracter√≠sticas √ļnicas de la tecnolog√≠a aut√≥noma, puede Ser√° la forma m√°s r√°pida de autorizar el despliegue de veh√≠culos aut√≥nomos, pero no es un enfoque centrado en la seguridad del consumidor ‚ÄĚ, dijo el grupo.

La NHTSA también publicó el jueves datos de muertes en la carretera que mostraron un aumento en las muertes durante los primeros nueve meses de 2020, a pesar de una reducción en las millas recorridas por vehículos debido a la pandemia de coronavirus.

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