Los principales titulares de Fox Business Flash están aquí. Vea lo que está haciendo clic en FoxBusiness.com.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Vial ha actualizado sus reglas de seguridad automotriz para eximir a los vehículos con capacidad de conducción autónoma de ciertos requisitos de seguridad para pasajeros en un esfuerzo por agilizar el desarrollo de tecnología.
La división de cruceros de GM ha solicitado permiso a la NHTSA para probar vehículos autónomos sin volante ni pedales en las vías públicas. (Crucero)
Entre los cambios anunciados el jueves se encuentran la eliminación de las normas de seguridad de accidentes de pasajeros para vehículos diseñados para transportar solo mercancías y la eliminación de los requisitos de que los vehículos deben tener un asiento del conductor definido con protección exclusiva, incluso si están diseñados ser completamente autónomo.
«Con más del 90% de los accidentes graves causados por errores del conductor, es vital que eliminemos las barreras innecesarias a la tecnología que pueden ayudar a salvar vidas», dijo el administrador adjunto de la NHTSA, James Owens, en un comunicado de prensa en cambios.
«No queremos que las regulaciones aprobadas mucho antes del desarrollo de tecnologías automatizadas presenten una barrera no deseada e innecesaria para la innovación y la mejora de la seguridad de los vehículos».
La startup de vehículos autónomos Nuro ha estado probando un vehículo diseñado específicamente para entregar mercancías. (Difícil)
No se han realizado cambios en los estándares de seguridad para los vehículos tradicionales controlados por humanos.
Alliance for Auto Innovation, que es un grupo industrial que representa a la mayoría de los principales fabricantes de automóviles y varios proveedores de tecnología autónomos, dijo en un comunicado a Fox Business que aplaudía los esfuerzos de la agencia para eliminar las barreras a las tecnologías avanzadas.
«La acción del DOT de EE. UU. Es consistente con la Hoja de ruta AV que Auto Innovators lanzó en diciembre para resaltar las reformas regulatorias que pueden ayudar a avanzar en las pruebas y el desarrollo de vehículos automatizados en los Estados Unidos», dijo el grupo.
la medida, sin embargo, fue criticada por The Center for Auto Safety, que fue fundado por el defensor de la seguridad automotriz Ralph Nader.
«Si bien el valor de seguridad a largo plazo de esta regulación de medianoche aún no se ha determinado, no hay duda de que en los últimos cuatro años la NHTSA no ha centrado su energía en los mandatos de seguridad del Congreso u otras acciones que abordarían los peligros para todos en la carretera durante el año de seguridad vehicular más mortífero en la historia reciente. La insistencia de la NHTSA en permitir el despliegue rápido de vehículos autónomos cambiando las reglas escritas para automóviles con conductores, en lugar de reconocer las características únicas de la tecnología autónoma, puede Será la forma más rápida de autorizar el despliegue de vehículos autónomos, pero no es un enfoque centrado en la seguridad del consumidor ”, dijo el grupo.
La NHTSA también publicó el jueves datos de muertes en la carretera que mostraron un aumento en las muertes durante los primeros nueve meses de 2020, a pesar de una reducción en las millas recorridas por vehículos debido a la pandemia de coronavirus.