Ford tiene grandes esperanzas para la F-150 PowerBoost híbrida

El editor automotriz de FoxNews.com, Gary Gastelu, comparte las características más nuevas de la camioneta híbrida Ford F-150.

Ford tardará algunos años más en lanzar la F-150 totalmente eléctrica, pero pronto habrá una F-150 electrificada en los concesionarios.

La F-150 PowerBoost 2021 es la primera camioneta híbrida de Ford y el único híbrido completo actualmente disponible en la clase de camionetas de tamaño completo.

Nuevo F-150 Limited en barniz teñido con cuarzo ahumado. El nuevo diseño exterior tiene una apariencia más atrevida e incluso más resistente, mientras que un nuevo interior ofrece más comodidad, tecnología y funcionalidad para los clientes de camiones, junto con materiales mejorados, nuevo color

General Motors ofreció un sistema totalmente híbrido de «2 modos» en la Chevy Silverado y la GMC Sierra hace una década, pero fue un esfuerzo inicial en tecnología que nunca alcanzó a los clientes. Los motores Ram 1500 eTorque que se venden hoy en día son híbridos moderados con un pequeño motor eléctrico que ayuda a mejorar la potencia y la eficiencia del motor de combustión interna, pero no conduce la camioneta por sí solo.

El PowerBoost puede hacer esto en distancias cortas y tiene una clasificación de economía de combustible combinada de 24 mpg EPA en camionetas 4×4 que es el mejor de los cinco trenes propulsados ​​por gasolina de la F-150, pero también es el más poderoso en el lanzamiento.

El gerente de marketing de Ford Truck, Todd Eckert, llama a esto «y solución» para los clientes, que es un término que el fabricante de automóviles suele utilizar para describir productos que ofrecen lo mejor de ambos mundos.

“Creemos que el aumento de potencia será alrededor del 10% de la mezcla. En algún lugar de ese rango está el tipo de lo que estamos esperando y planificando en términos de cómo sería estar en el calendario general de eventos que aumentará con los años «, dijo Eckert FOX Negócios.

PowerBoost también lanza una nueva característica que llegará a más Ford en el futuro: un generador incorporado. El Onboard Power Pro utiliza un inversor para conectar el sistema de transmisión a un generador de 2,4 kilovatios que se puede utilizar para herramientas eléctricas, luces, estufas eléctricas y otros equipos en lugar de una unidad portátil pesada.

“De ahí surgió la idea, observar a nuestros clientes, tanto en aplicaciones comerciales como minoristas, luchar con generadores portátiles que ocupan espacio. Son ruidosos, ruidosos y confusos, pesados ​​y también son el objetivo de los ladrones ”, dijo Eckert.

También hay una versión opcional de 7.2 kilovatios para aplicaciones más robustas y una versión de 2.0 kilovatios disponible en algunos modelos no híbridos. Ford ya ha anunciado que la furgoneta comercial totalmente eléctrica Transit del próximo año ofrecerá la función, por lo que puede garantizar que la F-150 eléctrica también lo hará.

«A medida que más y más cosas cambian a eléctricos e híbridos, creemos que PowerBoost es absolutamente la adición correcta a nuestra línea», dijo Eckert.

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