General Motors presenta un nuevo logotipo antes del impulso de los autos eléctricos

General Motors presenta su primer Hummer electoral. Jeff Flock de FOX Business con m√°s.

General Motors presentó un nuevo logotipo corporativo con el objetivo de marcar una nueva era para el fabricante de automóviles, que está comenzando una transición completa hacia la electrificación.

GM dice que el espacio negativo en M está destinado a evocar un tapón (GM)

El dise√Īo es la quinta iteraci√≥n del concepto de GM en una caja en la historia de la compa√Ī√≠a y presenta letras min√ļsculas por primera vez.

‚ÄúHay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexi√≥n. Creemos que este punto est√° sobre nosotros para la adopci√≥n masiva de veh√≠culos el√©ctricos ‚ÄĚ, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM en un comunicado de prensa. ‚ÄúA diferencia de siempre, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnolog√≠a y la escala para poner a todos en un veh√≠culo el√©ctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campa√Īa est√°n dise√Īadas para reflejar esto. ¬ę

GM ya ha comenzado a lanzar el logotipo en sus plataformas digitales y deber√≠a tenerlo en uso en sus instalaciones y concesionarios para fin de a√Īo, dijo un portavoz de la compa√Ī√≠a a FOX Business.

El redise√Īo va acompa√Īado de una nueva campa√Īa publicitaria denominada ¬ęEverybody In¬Ľ, con miembros de lo que GM ha denominado ¬ęGeneraci√≥n E¬Ľ, cuyo objetivo es conectar con clientes j√≥venes interesados ‚Äč‚Äčen los coches el√©ctricos.

GM planea tener 30 vehículos a batería a la venta en todo el mundo para 2025, como parte de una inversión de $ 27 mil millones en tecnología de conducción eléctrica y autónoma.

El primer modelo nuevo que llegar√° a los concesionarios de EE. UU. Ser√° el crossover Chevrolet Bolt EUV, que saldr√° a la venta este verano y ser√° seguido por el SUV GMC HUMMER EV a finales de este a√Īo.

Nuestra puntuación