La nueva ley podría lanzar decenas de nuevas empresas de automóviles, DeLorean eléctrico

El editor automotriz de Fox News, Gary Gastelu, analiza la r√©plica de los autos cl√°sicos utilizados en la pel√≠cula ‘Ford v. Ferrari ‘.

La ley FAST tardó en entrar en vigor, pero una cláusula de la legislación de 2015 finalmente está a punto de iniciar una nueva era en la fabricación de automóviles en los Estados Unidos.

La Ley de Fijaci√≥n de Transporte de Superficie de las Am√©ricas, firmada por el presidente Obama, incluy√≥ una Ley de Fabricantes de Veh√≠culos de Bajo Volumen que proporcion√≥ reglas para permitir que las peque√Īas compa√Ī√≠as automotrices construyan y vendan r√©plicas de autos cl√°sicos sin tener que cumplir con los est√°ndares de seguridad de las pruebas de choque actuales. lo que las har√≠a demasiado caras de fabricar en peque√Īas cantidades.

Antes de la ley, estos veh√≠culos solo pod√≠an ofrecerse como componentes o autos en kit que requer√≠an que el comprador instalara un tren de fuerza y ‚Äč‚Äčlo registrara de acuerdo con varias regulaciones estatales. Con las nuevas reglas, las empresas que venden menos de 5,000 autom√≥viles en todo el mundo cada a√Īo pueden obtener n√ļmeros de VIN para vender hasta 325 autom√≥viles en los EE. UU. Anualmente, siempre que sean r√©plicas con licencia de veh√≠culos de al menos 25 a√Īos de antig√ľedad y equipados con emisiones de tren motriz compatibles. .

La NHTSA retrasó la implementación de las reglas sin explicación, lo que llevó a una demanda presentada por la Asociación de Marketing de Equipos Especiales (SEMA) en 2019 que llevó a la agencia a tomar medidas.

M√°s de un a√Īo despu√©s, el 15 de enero, la NHTSA public√≥ una versi√≥n final de las reglas, que se envi√≥ al Registro Federal y entrar√° en vigencia tan pronto como se publiquen.

El director senior de Asuntos del Gobierno Federal de SEMA, Stuart Gosswein, dijo que la organizaci√≥n espera que varias empresas aprovechen las exenciones de inmediato, posiblemente con docenas m√°s en los pr√≥ximos a√Īos.

¬ęProbablemente de cinco a diez para empezar¬Ľ, dijo Gosswein. ¬ęSe espera que ese n√ļmero aumente a medida que el programa comience a funcionar¬Ľ.

Lance Stander, cuya empresa Superformance con sede en California proporcion√≥ r√©plicas del Ford GT40 y Shelby Cobra para la pel√≠cula ¬ęFord v Ferrari¬Ľ, se est√° preparando para que las reglas entren en vigencia y le dijo a Fox Business que espera comenzar a entregar autos a los clientes dentro de seis a ocho meses.

Mientras tanto, Tom Scarpello de Revology Cars de Florida, que se especializ√≥ en recreaciones de los Ford Mustang de los a√Īos 60, dijo que las regulaciones tardaron tanto en entrar en vigencia que su trabajo anterior sobre motores compatibles con emisiones antes de su aprobaci√≥n, ya no se aplica y necesitan terminar. la adquisici√≥n de nuevos trenes de potencia, pero espera tenerlo todo resuelto en la primavera.

Una empresa que puede adoptar un enfoque ligeramente diferente es DeLorean Motor Company de Texas, que posee los derechos de la marca hist√≥rica y el dise√Īo ic√≥nico de su veh√≠culo. La compa√Ī√≠a public√≥ en su sitio web que el motor que planeaba usar en las r√©plicas del cup√© de acero inoxidable se acerca al final de su per√≠odo de cumplimiento, por lo que podr√≠a cambiar a un tren de potencia el√©ctrico.

Curiosamente, el dise√Īador original de DeLorean, Italdesign, celebr√≥ esta semana el 40 aniversario del autom√≥vil con una imagen teaser de lo que podr√≠a ser una versi√≥n actualizada con el mensaje ¬ęestad atentos para m√°s …¬Ľ

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