Polaris se une a Zero Motorcycles en motos de nieve eléctricas y vehículos todoterreno

El CEO de Polaris, Scott Wine, habla sobre su compa√Ī√≠a de SUV y dice que los bloqueos por coronavirus han llevado a m√°s estadounidenses a explorar su propio patio trasero y probar veh√≠culos todo terreno.

Polaris firm√≥ un contrato exclusivo de 10 a√Īos con Zero Motorcycles para utilizar su tecnolog√≠a de tren motriz en una l√≠nea de veh√≠culos el√©ctricos para nieve y todoterreno.

El acuerdo con la compa√Ī√≠a de motocicletas con sede en Santa Cruz, California, se manifestar√° con un nuevo veh√≠culo programado para comenzar a venderse el pr√≥ximo a√Īo.

Polaris actualmente comercializa vehículos eléctricos GEM de vecindario y una versión eléctrica de su vehículo utilitario de tareas Ranger (UTV), pero los nuevos vehículos se expandirán a segmentos de rendimiento.

 

¬ęHemos vendido m√°s de mil millones de d√≥lares en veh√≠culos el√©ctricos durante los √ļltimos 10 a√Īos, pero ninguno de estos son veh√≠culos deportivos de motor de alto rendimiento¬Ľ, dijo a FOX Business el director ejecutivo de Polaris, Scott Wine.

‚ÄúHan estado m√°s en nuestro negocio en los mercados adyacentes a medida que nos embarcamos en este concepto de estrategia de expansi√≥n. Miramos alrededor del mundo para descubrir qui√©n podr√≠a ser el mejor socio para nosotros. ¬Ľ

Wine dijo que confiaba en que Polaris, que fabrica la mayoría de los motores de combustión interna que usa, podría haber desarrollado los nuevos trenes de potencia eléctrica, pero decidió que no valía la pena la inversión cuando Zero ya tenía tecnología probada que ofrecía motores de alto rendimiento. baterías de alta potencia y alta potencia que son perfectas para las limitaciones de espacio de los vehículos en los que se especializa Polaris.

Zero vende una línea de motocicletas eléctricas todoterreno y de calle. (Motos cero)

Zero vende entre 2,000 y 10,000 motocicletas en ventas anuales, seg√ļn el CEO de la compa√Ī√≠a, Sam Paschel, y tiene una l√≠nea de bicicletas todoterreno y de calle con hasta 223 millas por carga.

Polaris no tendr√° participaci√≥n accionaria en Zero, que actuar√° como proveedor en virtud del acuerdo. Wine no revel√≥ cu√°l ser√≠a el primer veh√≠culo, pero dijo que ser√≠a un modelo el√©ctrico √ļnico para iniciar el arreglo, al que seguir√°n versiones el√©ctricas de sus otros veh√≠culos.

¬ęCon el tiempo, esperamos que la visi√≥n sea poder ofrecer a nuestros clientes y distribuidores la opci√≥n de un tren de fuerza con un motor el√©ctrico o de combusti√≥n interna¬Ľ, dijo.

Wine agregó que solía ser un oponente de los vehículos eléctricos en este segmento, debido a las limitaciones de potencia, precio y rango: el Ranger EV de 30 hp se vende por $ 12,000 y solo puede viajar 50 millas entre cargas, por ejemplo, pero eso Los trenes de potencia cero abordan todas estas preocupaciones. Sin embargo, no cree que Polaris se convierta en una marca básicamente eléctrica en el corto plazo.

¬ęCreo que hay una gran posibilidad de que sea una parte material y significativa de nuestro negocio, pero dudo que sea una parte importante de nuestro negocio¬Ľ, dijo Wine.

Junto con los veh√≠culos para nieve y todo terreno, Indian, propiedad de Polaris, est√° trabajando en una motocicleta de calle el√©ctrica. Wine no sabe a ciencia cierta cu√°ndo estar√° a la venta, pero a√ļn faltan unos a√Īos y todav√≠a no forma parte del acuerdo con Zero Motorcycles, aunque la relaci√≥n puede evolucionar para incluirlo en los pr√≥ximos a√Īos.

Indian lanz√≥ una motocicleta el√©ctrica para ni√Īos con una velocidad m√°xima de 24 km / h mediante una colaboraci√≥n con Razor, inspirada en su bicicleta de carreras de pista plana, y cuesta $ 749.99

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