Programa Mazda Heroes que entrega 50 autos deportivos a inspiradores estadounidenses

La gobernadora republicana de Alabama, Kay Ivey, evalúa la decisión de Toyota-Mazda de abrir una planta de Huntsville de $ 1.6 mil millones y si ese podría ser el comienzo del regreso del país a la fabricación.

Mazda está celebrando a los altruistas estadounidenses esta temporada navideña, ofreciendo a cualquiera que regrese autos deportivos nuevos.

A través de su programa ‘Mazda Heroes: Honoring the Human Spirit’, el fabricante de automóviles eligió a 50 personas que fueron nominadas por su excelente servicio comunitario este año en el espíritu del valor japonés de anteponer las necesidades de los demás, conocido como omotenashi, y cada uno presenta una edición especial del 100 aniversario del MX-5 Miata.

«Este año estuvo lleno de desafíos y queríamos aprovechar la herencia de nuestra marca para encontrar formas innovadoras de iluminar la vida de las personas», dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton, en un comunicado.

Jason Erdreich fue nominado por su esposa, Cara, por su trabajo en la fabricación de PPE para trabajadores de primera línea y escuelas. (Mazda)

El primer grupo de seis destinatarios anunciados incluye a Jason Erdreich, un maestro de tienda de secundaria en Randolph, Nueva Jersey, quien dirigió a un grupo de personas con impresoras 3D para producir PPE para trabajadores de primera línea y escuelas.

«Jason le mostró a la comunidad cómo cuidar, inspiró lo único que necesitábamos durante ese tiempo: esperanza», escribió su esposa Cara en su carta de recomendación.

También en la lista está Leandro de Araujo Pessoa, de Lansing, Michigan, quien ha pasado mucho tiempo y cheques de desempleo ayudando a mantener una despensa local llena de alimentos y suministros para los necesitados desde que perdió su trabajo en el hotel debido a la pandemia de coronavirus en un principio. de este año.

Mazda lanzará los nombres y las historias inspiradoras de todos los homenajeados a lo largo de diciembre en su sitio web y redes sociales.

En noviembre, Mazda fue votada como la marca más confiable por Consumer Reports por primera vez en su historia.

Nuestra puntuación