Pepo Márquez

Pepo Márquez

Pepo Márquez

Pepo Márquez es madrileño, de la generación del 78 y toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a la música, desde todos los frentes posibles: ha trabajado en discográficas multinacionales (Universal Music) y en distribuidoras independientes ([PIAS]) e incluso fundó su propia discográfica (Gran Derby Records). 

Trabajando en Universal habló durante 10 segundos con Johnny Cash por teléfono. Ha escrito en revistas musicales (Rolling Stone, Mondosonoro, Go Mag o Rockdelux) y tiene un programa descacharrante de radio online (Está Pasando) junto a su amigo siamés, Borja Prieto, que además ha sido elegido como mejor programa de 2014 por los lectores de Rockdelux, por delante de toda la programación de Radio3. También ha montado conciertos antes de ser mayor de edad y lleva acudiendo como público a éstos desde que tiene 14 años (llegó a ver a Nirvana dos veces en directo, pero no recuerda muchos detalles). 

Y por si todo eso no le mantiene lo suficientemente ocupado, ha sacado 11 discos al mercado como miembro de bandas como The Secret Society, Buena Esperanza, M A J E S T A D, Garzón o Grande-Marlaska, y ha tocado en directo en salas y festivales de 3 continentes diferentes (llegando a Moscú o a Guinea Ecuatorial). Algunas de estas bandas siguen activas. 

El SOS 4.8 ha supuso su primera experiencia trabajando en un festival y está feliz por ello: era la única actividad que le quedaba dentro de la industria por probar. 

Actualmente, Pepo presta sus servicios en Comunicación Enbicicleta, agencia madrileña de PR y marketing de gran consumo, trabajando con marcas como Glenfiddich, Jack Daniel’s o Kölln.