Royal Caballito. Creatividad en el estampado

Royal Caballito · Diana Saldaña

  • ¿Cuál era la situación de tu proyecto antes de entrar en Factoría?

    Royal Caballito era una marca de moda emergente y sostenible, con puntos de venta en concept-store y tiendas multimarca a nivel nacional e internacional.

 

  • ¿Cuáles eran tus objetivos al entrar en Factoría? 
    Mis objetivos era reformular el plan de comunicación y contenidos, reforzar la parte empresarial y ampliar los miembros del equipo, así como la profundización en el camino hacia vías cada vez más sostenibles.

 

  • ¿Cuál es la situación de tu proyecto tras haber pasado por Factoría? Siento que tengo las ideas mucho más claras en todos los aspectos mencionados anteriormente y he conseguido elaborar un plan de acción.
  • ¿Cuál es la situación de tu proyecto en la actualidad? Ahora mismo está en proceso de implementación.

 

  • ¿Qué destacarías de tu paso por Factoría? 

    El gran apoyo recibido y la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con expertos y otros emprendedores.

 

  • Cuéntanos las 3 mejores cosas que te ha aportado Factoría: En primer lugar, una nueva visión sobre la parte empresarial vinculada a la innovación; en segundo lugar, descubrir todo el potencial del storytelling en la narrativa de una marca y, por último, el valor diferencial de poder contar con mentores.

 

  • ¿Recomendarías a otros emprendedores creativos entrar en Factoría? Sí, porque es una oportunidad para evaluar y desarrollar tu proyecto en un contexto único y bajo la supervisión de expertos.