Con las protecciones federales de COVID-19 que expirarán pronto, es posible que esté buscando una manera fácil de reducir sus gastos mensuales. Refinanciar sus préstamos puede ahorrarle dinero todos los meses sin tener que cambiar sus hábitos de gasto. (iStock)
La pandemia de coronavirus ha asestado un golpe imprevisto a muchas industrias, dejando a los estadounidenses sin trabajo y sin paga. El gobierno federal ha iniciado una serie de programas de asistencia financiera, como el aumento de los beneficios por desempleo y los controles de estímulo, además de suspender los desalojos durante la pandemia. Pero a medida que la economía regresa a su estado anterior a la pandemia, esas protecciones están a punto de expirar.
El CDC ha emitido una extensión final a la moratoria de desalojo, dando a los inquilinos hasta el 31 de julio de 2021 para volver a encarrilar sus finanzas. Y aproximadamente la mitad de los estados recortaron sus beneficios de desempleo adicionales de $ 300 antes de la fecha de vencimiento del 6 de septiembre, con la esperanza de motivar a las personas a volver a la fuerza laboral.
Sin embargo, muchos consumidores todavía están atrasados con el alquiler y luchan por sobrevivir mientras nos recuperamos del impacto del COVID-19. Si desea encauzar los gastos de su hogar, probablemente esté buscando formas de recortar sus gastos.
Hay varias formas de recortar gastos sin tener que sacrificar necesidades tales como facturas de servicios públicos o gastos de comida. Puede ahorrar cientos de dólares cada mes:
- Pagar la deuda de su tarjeta de crédito
- Refinanciación de sus préstamos privados para estudiantes
- Buscando un seguro más económico
Puede comprar una variedad de productos financieros, como préstamos y seguros, en el mercado en línea de Credible. Esto puede ayudarlo a reducir drásticamente sus gastos mensuales para que pueda volver a estabilizarse financieramente.
Las tarjetas de crédito tienen tasas de interés notoriamente altas, pero millones de estadounidenses todavía tienen deudas de tarjetas de crédito mes tras mes. La familia estadounidense promedio debe 6.270 dólares en deuda de tarjetas de crédito, según la última Encuesta de Finanzas al Consumidor de la Reserva Federal. Eso se traduce en cientos de dólares en pagos con tarjeta de crédito que rompen los presupuestos mensuales.
Cuando realiza los pagos mínimos mensuales en su tarjeta de crédito, puede parecer que está gastando dinero en deudas sin disminuirlas. Pero es posible hacer un plan de pago de deuda tangible e incluso reducir sus pagos mensuales refinanciando la deuda de su tarjeta de crédito con un préstamo personal.
La tasa de interés promedio para los préstamos personales es del 9.46%, en comparación con el 15.91% de las cuentas de crédito que devengan intereses, según la Fed. Dado que ofrecen tasas de interés más bajas y plazos de pago más largos, los préstamos personales pueden ayudarlo a reducir los pagos con tarjeta de crédito y hacer espacio. en su presupuesto para otros gastos. Usemos un ejemplo, asumiendo las tasas de interés promedio de la Fed:
- Si está haciendo el pago mínimo de aproximadamente $ 250 sobre $ 6,270 en deuda de tarjeta de crédito, le llevará más de 11 años pagar esa deuda.
- Si refinancia en un préstamo personal a 10 años, puede reducir su pago a $ 81 y ahorrar un año en el calendario de pago de su deuda.
Esto puede liberar $ 169 en su presupuesto, que puede aplicar para el alquiler atrasado u otros gastos. Utilice una calculadora de préstamos personales para ver su nuevo pago.
Las tasas de préstamos para estudiantes alcanzaron niveles récord en junio de 2021, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para buscar una tasa más baja para sus préstamos privados.
Una tasa de interés más baja puede ayudarlo a reducir los pagos mensuales del préstamo, ahorrar dinero en intereses a lo largo del tiempo o pagar sus deudas más rápido.
Esto es particularmente cierto para los prestatarios que obtuvieron préstamos para estudiantes hace varios años cuando las tasas eran mucho más altas. Las tasas de interés promedio fueron de 7.64% en 2018, según datos de Credible. Al refinanciar sus préstamos estudiantiles a una mejor tasa de interés, podría ahorrar cientos de dólares cada mes, lo que le dará más margen de maniobra en su presupuesto.
Tenga en cuenta que no es aconsejable refinanciar sus préstamos estudiantiles federales ahora, ya que perdería protecciones como la moratoria de tolerancia a préstamos estudiantiles.
La Calculadora de refinanciamiento de préstamos para estudiantes de Credible le muestra cuánto puede ahorrar en su pago mensual.
Una última forma de hacer espacio en su presupuesto mensual es buscar un seguro más económico. Puede ahorrar hasta un 30% en la prima de su seguro si combina sus planes de hogar y automóvil, por ejemplo. También considere cambiar su nivel de cobertura para reducir su prima de seguro mensual, teniendo en cuenta que una menor cobertura significa que puede tener que pagar gastos más altos si ocurre una emergencia.
Busque seguros de automóvil, seguros para el hogar y planes de seguros de vida en Credible. Esto le permite comparar las primas sin afectar su crédito, para que pueda ver si puede ahorrar en ese gasto mensual.