El famoso actor Chris Evans, quien interpretó al querido Capitán América en las películas de Marvel ha recibido el titulo como el hombre más sexy del mundo otorgado por la revista People.
La revista hace una lista como los hombres que consideran son los más sexys del mundo, y a su vez los ubica en un ranking, por lo que Evans llegó a la posición número uno, destronando a otro miembro y amigo de Marvel, a Paul Rudd, quien era el que tenía ese título.
El actor recibió esta noticia entre risas, pues le parece divertido el titulo y lo agradece, además aseguró que su mama debe de estar orgullosa, pues ese es un titulo que realmente se puede presumir entre sus amistades.
Evans tiene un gran sentido del humor
Luego que se diera a conocer por la revista a Evans como el hombre más sexy del mundo, él aseguró que esto va a ser motivo de bromas entre sus amigos, primero por destronar a Paul Rudd de la posición.
Seguramente los primero en jugarle bromas serán Ryan Reynolds y Chris Hemsworth, este último mencionado también ha tenido este título, siendo el primero de los Vengadores que lo consiguió.
En la lista también se encuentran otros famosos como Adam levine, David Beckham, Channing Tatum, Dwayne Johnson, Richar Gere y John Legend.
Chris Evans como actor
La trayectoria de Evans lleva ya bastante tiempo, comenzando en el cine con la cinta “The New Comers” en el año 2000, y también fue quien interpretó a Johnny Storm, la Antorcha Humana en las 2 películas de los 4 Fantásticos, aunque en esta no logró éxito alguno.
Sin embargo, en el año 2011 obtuvo el personaje de Capitán América, y a partir de allí su carrera comenzó a crecer, interpretando al superhéroe en 10 películas de Marvel, hasta en año 2019 cuando se le dio fin al personaje.
Actualmente es una estrella rentable, pues tiene un gran número de fanáticos, por lo que ha prestado su voz a películas animadas como la Buzz Lighyear este año, y a su vez para Netflix interpretó a un asesino en la película “el Hombre gris”
También te puede interesar leer: Kim Kardashian pagará 1,29 millones de euros por un pago no revelado por el anuncio de la criptomoneda EMAX