Resumen de la revisión del Apple Watch Series 6: ¿deberías comprar uno?

Después de que Apple finalmente presentó un par de nuevos relojes Apple la semana pasada, las reseñas del Apple Watch Series 6 llegaron a la web, y muchos críticos elogiaron el nuevo reloj inteligente por su precio, función y conjunto de características.

El Apple Watch Series 6, que cuesta $ 399, viene con un nuevo sensor de salud. Esto permitirá a las personas medir sus niveles de oxígeno en sangre directamente desde sus muñecas, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple, en el evento. Los niveles de oxígeno en sangre se miden mediante tecnología infrarroja y el reloj también puede medir la elevación en tiempo real.

El nuevo reloj, que salió a la venta el 18 de septiembre, también viene con un procesador S6 de doble núcleo optimizado para la Serie 6 y un nuevo chip que hará que el reloj sea un 20% más rápido que la Serie 5. También viene con una pantalla optimizada que facilita la visualización a plena luz del sol.

Corazón La seguridad Último cambio Cambio %
AAPL APPLE INC. 119,87 -1,32 -1,09%

Estas son algunas de las principales reseñas del Apple Watch Series 6

El borde

El crítico de Verge, Dieter Bohn, dijo que aunque pasó menos de 24 horas con el reloj, le gustó el brillo de la pantalla y el procesador más rápido.

«Creo que el principal beneficio que la mayoría de la gente obtendrá del sistema S6 es que tiene suficiente espacio de procesamiento para mantenerse rápido en futuras actualizaciones», escribió Bohn. «El silicio de Apple está tan ridículamente por delante de Qualcomm en relojes inteligentes que Apple podría haberse quedado con los componentes internos de la Serie 5, y dudo que a nadie le importe».

Engadget

La crítica de Engadget, Valentina Palladino, mencionó el hecho de que solo hay «algunas actualizaciones de hardware nuevas, pero eso no es malo».

«La mayoría de las funciones nuevas con las que todavía no puedo hablar son aquellas que requieren unos días para probarlas: seguimiento del sueño, cálculos del VO2 máx. Las mediciones de oxígeno en sangre y a largo plazo son las más importantes», escribió. Palladino. «Pero el Apple Watch Series 6 causó una buena primera impresión. ¿Vale la pena actualizar el Series 5? Esperemos para responder en nuestra revisión completa, pero independientemente, el Series 6 parece ser una actualización prometedora (aunque sutil) a un ya excelente reloj inteligente «.

CNet

La revisora ​​de CNet, Vanessa Hand Orellana, valoró las lecturas del nivel de oxígeno en sangre, el nuevo procesador y la duración de la batería un poco más larga.

«La otra actualización importante para el Apple Watch Series 6 es el procesador más rápido: el chip S6 de Apple se basa en el chip A13 Bionic que se encuentra en el iPhone 11», escribió Orellana. «Además de ser más rápido para iniciar aplicaciones, el nuevo procesador hace que el reloj sea más eficiente para extender la vida útil de la batería durante las ejecuciones. En mis 10 horas de uso, el Apple Watch no tuvo problemas para cargar aplicaciones, mostrar mensajes y mostrar estadísticas en tiempo real. Pero la Serie 5 ya me parecía rápida y hasta ahora no he notado un gran cambio en mi uso diario «.

Guía de Tom

La revisora ​​de Tom’s Guide, Kate Kozuch, comparó el Apple Watch Series 6 y el Samsung Galaxy Watch 3 y sugirió que los usuarios de iPhone continúen con la Serie 6 si están buscando una actualización.