Disney Cruise Line extiende la suspensión debido a la pandemia de COVID-19

Los principales titulares de Fox Business Flash están aquí. Vea lo que está haciendo clic en FoxBusiness.com.

Disney Cruise Line anunció otra extensión de la suspensión de su crucero el miércoles, ya que trabaja para cumplir con los requisitos del gobierno para comenzar a transportar pasajeros nuevamente.

La línea de cruceros canceló todos los viajes hasta marzo, incluidos los viajes planificados de Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.

También se cancelaron algunos viajes de siete noches que se habían planeado para Disney Wonder y Disney Fantasy en junio y julio.

«Nuestro equipo en Disney Cruise Line permanece enfocado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del personal», dijo la compañía en su anuncio. «Nos estamos preparando cuidadosamente para volver al servicio, siguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.».

Los huéspedes que ya hayan pagado el monto total de los cruceros cancelados podrán elegir un reembolso completo o crédito para un viaje futuro. Los huéspedes que hayan reservado en cruceros cancelados pero no hayan pagado el importe total recibirán un reembolso automático. Disney dijo que enviaría correos electrónicos a los huéspedes afectados.

Disney Cruise canceló todos los viajes hasta marzo, incluidos los viajes planificados de Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. (David Roark / Disney)

Disney agregó nuevas opciones para que los viajeros cambien sus fechas de viaje o reciban reembolsos debido a la pandemia COVID-19, que interrumpió todos los cruceros en los Estados Unidos durante meses el año pasado. La compañía ha reducido las tarifas de cancelación para cruceros hasta julio y los huéspedes pueden cambiar su fecha de salida hasta 15 días antes de la salida para viajes reservados hasta el 31 de enero. Todos los pasajeros con problemas de salud relacionados con el coronavirus también pueden recibir un reembolso completo sin ningún cargo.

El CDC emitió una orden de navegación condicional el otoño pasado que permite a los cruceros reanudar el servicio en aguas de EE. UU., Pero las líneas de cruceros deben demostrar primero que pueden operar con los protocolos de seguridad de salud existentes que protegerán a los pasajeros y al público. Tripulación COVID-19.

También se cancelaron algunos viajes de siete noches que se habían planeado para Disney Wonder y Disney Fantasy en junio y julio. (iStock)

Aún así, los CDC clasifican los viajes en cruceros como de riesgo de “nivel muy alto de COVID-19”. La agencia de salud recomienda que las personas lo eviten, y cualquier persona que viaje en un crucero debe tomar la prueba de COVID-19 entre tres y cinco días después del viaje y aislarse en casa durante una semana después del viaje. incluso si la prueba es negativa.

Por supuesto, Disney no es la única compañía de cruceros que extiende las cancelaciones. Carnival también canceló cruceros en Estados Unidos hasta finales de marzo y Royal Caribbean extendió su suspensión esta semana hasta abril.

Disney dijo que se implementarán medidas de seguridad mejoradas cuando sus barcos regresen al servicio.

Nuestra puntuación