United trae comida y vino para vuelos durante la pandemia de coronavirus

El ex director ejecutivo de Spirit Airlines, Ben Baldanza, predice que habrá una disminución en los viajes de negocios y las aerolíneas tendrán que depender más de los viajes de placer para obtener ingresos.

La industria del tráfico aéreo mundial perdió más de dos décadas de crecimiento de pasajeros durante la pandemia de coronavirus, sugiere un nuevo informe.

Con la pandemia que trae desafíos sin precedentes a la industria de viajes en medio de huelgas fronterizas internacionales, las aerolíneas, en particular, tardarán años en recuperarse, dicen los analistas.

Entre el 1 de enero y el 20 de diciembre, se realizaron 16,8 millones de vuelos de pasajeros en todo el mundo, un 49% menos que en el mismo período de 2019, cuando se rastrearon 33,2 millones de vuelos, según Datos de Cirium. (iStock).

«El tráfico global de aerolíneas de pasajeros en 2020 se ha reducido a niveles de 1999. Esto significa que se han eliminado alrededor de 21 años de crecimiento en cuestión de meses», según datos de la compañía de análisis de viajes Cirium en su informe. Revisión de Airline Insights 2020.

Entre el 1 de enero y el 20 de diciembre, se realizaron 16,8 millones de vuelos de pasajeros en todo el mundo, un 49% menos que en el mismo período de 2019, cuando se rastrearon 33,2 millones de vuelos, según Datos de Cirium.

Hubo 13 millones de vuelos de pasajeros programados en 2020 y solo 3.8 millones de vuelos internacionales como resultado del cierre de fronteras internacionales. En comparación, 21,5 millones de vuelos nacionales partieron durante el mismo período en 2019, lo que resultó en una caída del 40% en los viajes nacionales en 2020.

Los viajes internacionales, a su vez, cayeron un 68% interanual debido a la pandemia, con 11,7 millones de vuelos internacionales de pasajeros durante el mismo período de 2019, muestra el informe Cirium.

«Pasará un tiempo, posiblemente algunos años, antes de que regresemos a cualquier lugar dentro del rango de 2020 por una variedad de razones: ¿necesitará la vacuna COVID para viajar?» Jon Jager, analista de Cirium, dijo a FOX Business, prediciendo menos vuelos internacionales directos, incluso cuando la vacuna se distribuye más ampliamente.

«Muchas aerolíneas de hoy dependerán mucho más de sus socios como resultado de esta pandemia. Si piensas en muchas de las grandes aerolíneas de Estados Unidos (American Airlines, Delta, United), normalmente volarían desde sus hubs en Estados Unidos. para sus socios, pero también volarían a un cierto punto: es probable que aumenten las frecuencias al centro de sus socios para transportar a los viajeros de la ciudad secundaria en vuelos más pequeños «, dijo Jager.

El seguimiento global de los ingresos por kilómetro de pasajeros, una métrica que representa el tráfico de pasajeros, también mostró una fuerte disminución en 2020, con solo 2.9 billones registrados, frente a 8.7 billones en 2019

Los aeropuertos más concurridos en 2020, a nivel mundial, fueron los de EE. UU. Y China, con Atlanta, Chicago y Dallas entre los tres primeros. Guangzhou, China, ocupó el sexto lugar, Chengdu el séptimo y Shenzhen el octavo, la primera vez que tres aeropuertos chinos se ubicaron entre los 10 más concurridos, lo que muestra una rápida recuperación de las aerolíneas chinas durante la pandemia y quizás sea una señal de que Los operadores estadounidenses pueden lograr una recuperación rápida, señalan los analistas de Cirium.

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Internamente, más estadounidenses viajaron durante las vacaciones. La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) examinó a más de 1.3 millones de personas en los aeropuertos de todo el país el domingo, el mayor volumen de pasajeros reportado desde que la pandemia de COVID-19 se propagó en marzo.

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