La vacuna COVID-19 marca un 'hito importante' para la creciente industria hotelera

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El lanzamiento de vacunas contra el coronavirus representa «un hito importante» para la industria hotelera, que se ha recuperado de varias medidas de bloqueo y restricciones de viaje destinadas a frenar la propagación del virus.

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Desde marzo, la caída histórica y sin precedentes de la demanda de viajes ha dificultado que los hoteles mantengan sus puertas abiertas y vuelvan a contratar a todos sus empleados. En septiembre, la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA) destacó los problemas en el sector, informando que el 68% de los hoteles todavía tenían menos de la mitad de su equipo típico anterior a la crisis trabajando a tiempo completo.

Sin embargo, algunas de las cadenas hoteleras más grandes del país, así como las tiendas más pequeñas, le dijeron a FOX Business que ya han visto señales de confianza en los viajes, en parte debido a los avances médicos realizados para mitigar la propagación del virus.

Y aunque la recuperación no es rápida, los líderes de la industria están de acuerdo en que existe una importante demanda reprimida de viajes de placer.

«Desde el comienzo de la pandemia, creemos que una vacuna o terapia ampliamente disponible sería fundamental para la recuperación total de la industria de viajes», dijo a FOX Business Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt. «El lanzamiento mundial de vacunas para COVID-19 es extremadamente alentador».

Los funcionarios de Hilton también ven la vacuna como un rayo de esperanza en medio de un año tumultuoso.

«Esperamos que nuestros clientes estén listos y ansiosos por viajar cuando sea seguro hacerlo, y la introducción de una vacuna es una noticia positiva para el camino de recuperación de la industria de viajes y turismo», dijo a FOX un portavoz de Hilton. Negocio.

Además de las vacunas, que se están eliminando gradualmente, Vondrasek dijo que «los avances en la accesibilidad de pruebas rápidas, de alta calidad y de bajo costo» también están mejorando la confianza del consumidor en los viajes.

Estas pruebas ayudan a «ponernos en un camino aún más claro hacia la recuperación», agregó.

Asimismo, las autoridades también reconocieron que la demanda reprimida de viajes también se traducirá en un aumento de las reservas para viajes de placer.

«Hay una fuerte demanda reprimida de viajes: seguiremos viendo que los viajeros de placer toman medidas primero y los viajes de negocios seguirán, una vez que las vacunas aprobadas estén más disponibles», dijo Vondrasek, y agregó que ya han visto «datos alentadores de reserva para destinos». ocio. «

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Best Western señaló que, si bien registró una disminución del 35% en los ingresos en América del Norte, la compañía experimentó un aumento en las reservas para los próximos meses.

«Hay una enorme demanda reprimida de viajes después de que se pospusieran tantos eventos importantes de la vida en 2020», dijo un portavoz de Best Western a FOX Business. «Ahora, con el lanzamiento de vacunas en comunidades de todo el mundo, los viajeros están ganando confianza en la planificación de sus viajes para los próximos meses».

Como resultado de la creciente demanda en los meses de primavera y verano, Best Western dijo que su tarifa diaria promedio también está aumentando.

«Aunque las tarifas están actualmente un 10% por debajo del año anterior, estamos comenzando a ver un aumento de tarifas a medida que aumentan las reservas», dijo la empresa.

Aún así, los líderes de la industria están de acuerdo en que la recuperación no será la misma en todos los mercados.

Hilton dijo que su ocupación en China alcanzó casi el 70%, ya que los viajes nacionales regresaron a niveles prepandémicos durante los viajes de vacaciones, mientras que otros mercados, «particularmente Europa, continúan siendo afectados por el virus y las medidas de bloqueo relacionadas». .

Aparium Hotel Group, que actualmente opera ocho propiedades hoteleras en los Estados Unidos, proyecta una «recuperación de varios niveles, dependiendo de la geografía y los segmentos de mercado específicos».

«El primer trimestre es una forma difícil de medir la recuperación, pero sabemos que la gente está lista», dijo Kevin Robinson, cofundador de Aparium Hotel Group. «Vemos cómo interactúan con nosotros en las redes sociales y el tráfico web, lo que dará como resultado un final de año sólido».

Robinson dijo que continuará «desarrollando la experiencia en nuestros hoteles, restaurantes y bares de una manera auténtica» para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos, seguros y confiados durante la pandemia en curso.

Es un desafío para todo el sector. Sin embargo, algunos líderes de la industria dicen que los hoteles boutique más pequeños están mejor posicionados para lidiar con los vientos en contra.

The Rooms at Fitler Club, un hotel boutique de 14 habitaciones en Filadelfia, proyecta que las cadenas más pequeñas se recuperarán más rápido en comparación con las cadenas más grandes debido a su capacidad para girar.

«Los hoteles boutique e independientes no necesitan capas de políticas y aprobaciones para crear, adaptarse e innovar, lo cual fue esencial para sobrevivir en tiempos impredecibles». El presidente del Fitler Club, Jeff David, le dijo a FOX Business. «Cuanto más rápido sea el proceso de toma de decisiones, más rápido la operación podrá adelantarse a las tendencias antes de que se conviertan en titulares».

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