Las ventas de realidad virtual se disparan durante la pandemia de coronavirus

Los estadounidenses están comprando más remolques debido a la pandemia. Grady Trimble de FOX Business con más.

La industria de la realidad virtual continúa obteniendo ganancias en medio del auge de los viajes por carretera influenciado por la pandemia.

Aunque la industria de viajes ha visto sitios de interés vacacional cerrados o restringidos, el alquiler y las ventas de vehículos recreativos y remolques han aumentado.

Se espera que una empresa denominada «Airbnb de alquiler de vehículos recreativos», Outdoorsy, alcance los mil millones de dólares en ventas a finales del próximo trimestre. El mercado de viajes al aire libre y alquiler de vehículos recreativos en línea registró un año récord de ventas en 2020, después de que surgiera como una forma de viaje favorable, donde los consumidores pueden salir a la carretera de manera segura en una forma de transporte segura e independiente.

«La gente todavía quiere viajar, pero quiere hacerlo de forma segura», dijo Grady Trimble de FOX Business en el programa diario de la red, «The Claman Countdown».

Outdoorsy es una de las muchas empresas de vehículos recreativos que han cosechado los beneficios de los viajeros hambrientos al dejar sus hogares. Aunque Outdoorsy experimentó un crecimiento del 400% interanual, aumentó un 4,600% desde abril de 2020 hasta octubre, según el cofundador y CEO Jeff Cavins. En una entrevista con Business Insider, Cavins dijo que el interés en los viajes de realidad virtual está lejos de terminar, a pesar de la contracción típica que se observa generalmente en enero. Aunque el 44% de las transacciones comerciales de la compañía se realizaron el año pasado, sus reservas para este mes están a la par con las del verano.

Gran parte del crecimiento del sector provino de familias más jóvenes y de la generación del milenio. Outdoorsy informó que las reservas de vehículos recreativos de la Generación Y crecieron un 70% de 2019 a 2020.

Rick’s RV Center en Illinois también está viendo un cambio demográfico para los jóvenes, que están adoptando el punto brillante que las casas rodantes tienen para ofrecer en un año de tristeza.

“Creo que la gente está haciendo esto, y nada más entrar al campamento, se dan cuenta de lo divertido que es y de cómo se puede hacer lo que se quiere, cuando se quiere y donde se quiere y todo socialmente distante”, Gerente General en Rick’s O RV Center, Jeff Pilon le dijo a Grady Trimble de FOX Business. «No hay nada como S’mores todas las noches».

La empresa encontró tanta demanda y éxito al comienzo de la pandemia que tuvo que reponer las existencias. Las tendencias generales en el trabajo desde el hogar y las capacidades de trabajo remoto también han permitido a Rick’s RV Center expandir sus posibilidades para ofrecer equipos de señal de teléfonos celulares a Wi-Fi en vehículos. “Muchos clientes compran un remolque porque pueden trabajar desde casa, los niños pueden hacer sus tareas escolares desde el interior del remolque y pueden estar en cualquier parte del país mientras trabajan, dijo Trimble. «Obviamente, este es un cambio bienvenido para muchas familias que quieren salir a la carretera en un remolque».

Nuestra puntuación