Los directores ejecutivos de Delta y United predicen el regreso de los viajes de negocios

La presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo, Sara Nelson, en un paquete de ayuda aérea en medio de la pandemia de coronavirus.

Los respectivos líderes de Delta Air Lines y United Airlines predicen marcos de tiempo muy diferentes en cuanto a cuándo podría ocurrir exactamente la recuperación completa de los viajes de negocios de la pandemia de coronavirus.

El presidente de Delta Air Lines, Glen Hauenstein, dijo que la compa√Ī√≠a cree que el impacto de la pandemia en los viajes de negocios volver√≠a en ¬ędos a√Īos o m√°s¬Ľ.

¬ęCon un aumento lento y constante de la demanda, estamos restaurando vuelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin dejar de ser √°giles con nuestra capacidad a la luz de COVID-19¬Ľ, dijo Hauenstein en el comunicado de resultados de la compa√Ī√≠a. ‚ÄúSi bien pueden pasar dos a√Īos o m√°s antes de que veamos un entorno de ingresos normalizado, al restaurar la confianza del cliente en los viajes y fomentar la lealtad del cliente ahora, estamos creando las bases para un crecimiento de ingresos sostenible en el futuro.

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, se√Īal√≥ en la conferencia telef√≥nica de la compa√Ī√≠a sobre las ganancias del tercer trimestre que alrededor del 90% de sus principales clientes corporativos tienen viajeros de negocios que viajan en peque√Īas cantidades, pero que ¬ętienen su propia idea de lo que son¬Ľ. nuevas experiencias de viaje ¬ęy que regresan a Delta con¬Ľ evaluaciones realmente s√≥lidas de seguridad y confianza para restaurar sus gastos de viaje ¬Ľ

Aunque las plataformas de videoconferencia como Zoom y Google Meet sirvieron como una alternativa a los viajes de negocios tradicionales durante la pandemia, Bastian no prevé un reemplazo completo para los viajes de negocios tradicionales.

¬ęCreo que tendr√° alg√ļn impacto, pero no ser√° un sustituto, ser√° un complemento para los viajes de negocios¬Ľ, dijo Bastian. ¬ęMi sensaci√≥n es que podr√≠amos ver una reducci√≥n del 10% al 20% en los pr√≥ximos a√Īos, cuando lleguemos a la nueva normalidad para los viajes de negocios¬Ľ.

Bastian se√Īal√≥ que en su carrera de m√°s de 20 a√Īos lidiando con crisis, los viajes de negocios siempre han regresado m√°s fuertes de lo esperado, a pesar de lo que dicen los cr√≠ticos.

¬ęCreo que veremos el mismo comportamiento del consumidor, sin duda ser√° diferente, pero creo que saldr√° m√°s fuerte que la opini√≥n de la mayor√≠a de los expertos¬Ľ, dijo.

El director ejecutivo de United, Scott Kirby, por otro lado, advirtió que, si bien se espera que la demanda de vuelos corporativos comience a recuperarse a fines de 2021 o principios de 2022, un regreso completo a los niveles normales para los viajes de negocios de la aerolínea es probable hasta 2024.

¬ęCreo que todo volver√° a la normalidad¬Ľ, dijo Kirby en la conferencia telef√≥nica. ‚ÄúMe gusta decir que la primera vez que alguien pierde una venta con un competidor que ha venido en persona es la √ļltima vez que intenta hacer una visita de ventas a Zoom‚ÄĚ.

¬ęLos viajes de negocios son extremadamente importantes, muy importantes¬Ľ, agreg√≥. ¬ęAntes era nuestro pan y mantequilla, creo que ser√° nuestro pan y mantequilla en el futuro¬Ľ.

A√ļn as√≠, Kirby conf√≠a en que United har√° ¬ęuna d√©cada de progreso durante la pandemia¬Ľ y emerger√° como la aerol√≠nea de clase ejecutiva n√ļmero uno del mundo cuando se calme el polvo.

¬ęCreo que habremos adquirido una participaci√≥n, francamente¬Ľ, dijo Bastian. ¬ęAs√≠ que ni siquiera tienes que volver al 100% para que esto sea realmente un √©xito para el United¬Ľ.

Sin embargo, reconoci√≥ que las perspectivas para los viajes de negocios no son definitivas y que United ¬ęsigue siendo flexible¬Ľ.

‚ÄúReconocemos que esto no es certeza, lo que acabo de describir, y si est√° mal, no lo haremos. Y no iremos all√≠ ‚ÄĚ, agreg√≥ Kirby. ¬ęPero supongo que lo que suceder√° para que la demanda de viajes de negocios se recupere y United gane de manera desproporcionada en este entorno¬Ľ.

El director comercial de United, Andrew Nocella, agreg√≥ que el tr√°fico comercial en mercados como Nueva York, Washington, DC, San Francisco, Los √Āngeles, Chicago y, hasta cierto punto, Houston, debe ¬ęrecuperarse m√°s r√°pido y m√°s fuerte¬Ľ. para permitir a United volar de regreso m√°s r√°pido que sus competidores.

Los comentarios se producen despu√©s de que Delta anunciara una p√©rdida de $ 5,38 mil millones en el tercer trimestre, en comparaci√≥n con una ganancia de $ 1,5 mil millones hace un a√Īo. La aerol√≠nea redujo su tasa de quema de efectivo a $ 18,4 millones por d√≠a en septiembre, de $ 26,1 millones en julio y agosto, y Bastian predijo que podr√≠a alcanzar el punto de equilibrio en el flujo de caja de primavera. .

En cuanto a United, la aerolínea reportó una pérdida neta de $ 1.8 mil millones y una pérdida ajustada de $ 2.8 mil millones en el tercer trimestre, y redujo su consumo diario de efectivo a $ 25 millones por día, incluida la deuda. e indemnizaciones, en comparación con un promedio de US $ 40 millones por día en el trimestre anterior.

Corazón La seguridad Último cambio Cambio %
DAL DELTA AIR LINES INC. 32.09 +0,60 + 1,91%
UAL L√ćNEAS A√ČREAS UNIDAS HLDG. 36,13 +0,63 + 1,77%

La lucha de la industria de las aerolíneas ha estado pidiendo al Congreso que apruebe una nueva ronda de estímulos para ayudar a mitigar el golpe financiero, pero los legisladores siguen paralizados en el Capitolio por el precio de un nuevo paquete.

Los legisladores ya aprobaron la Ley CARES de 2,2 billones de dólares en marzo, que otorgó a las aerolíneas 25.000 millones de dólares para mantenerse a flote durante la pandemia y mantener a sus trabajadores en nómina. Sin embargo, la ayuda expiró el 1 de octubre y, sin una extensión adicional de la ayuda, United se vio obligada a comenzar a otorgar licencias a unos 13.000 trabajadores. Delta, mientras tanto, ha pospuesto las licencias para hasta 2,000 pilotos hasta al menos el 1 de noviembre.

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