Los estadounidenses dependen m√°s de las cadenas hoteleras, el alquiler de autom√≥viles que el alquiler de temporada, el transporte p√ļblico

El co-director ejecutivo de Archer, Adam Goldstein, brinda información sobre la producción de aviones eléctricos para uso del consumidor, y explica que permitirán viajes asequibles para las masas.

Cuando se trata de viajar durante la pandemia, solo hay unas pocas actividades en las que los estadounidenses confían más que en otras.

Al menos eso es lo que encontró una encuesta de la firma de inteligencia de datos Morning Consult cuando entrevistó a 2.200 adultos estadounidenses desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14 de febrero.

La encuesta reveló que los estadounidenses están siendo selectivos sobre sus futuras adaptaciones, así como sobre los medios de transporte que utilizarán para llegar allí.

Más de un tercio (36%) dijo a Morning Consult que se sienten cómodos en una gran cadena hotelera.

De los que respondieron, el 20% indic√≥ que se sienten ¬ęun poco c√≥modos¬Ľ aloj√°ndose en un hotel de cadena, mientras que el 16% indic√≥ que se encuentran ¬ęmuy c√≥modos¬Ľ.

Morning Consult se√Īal√≥ que el n√ļmero total de encuestados que dijeron sentirse c√≥modos con las principales cadenas hoteleras aument√≥ en dos puntos porcentuales con respecto a la semana anterior.

Sin embargo, uno de los puntos de datos m√°s interesantes de la encuesta puede ser el hecho de que los encuestados parecen tener m√°s fe en los hoteles de cadena que en los hoteles boutique o los alquileres vacacionales compartidos.

Los hoteles boutique arrojaron solo el 29% de quienes dijeron que se sent√≠an c√≥modos al hospedarse en estos alojamientos de lujo, el 17% de los cuales indic√≥ que eran ¬ęrelativamente c√≥modos¬Ľ, mientras que el 12% indic√≥ que estaban ¬ęmuy c√≥modos¬Ľ.

Mientras tanto, para los servicios de alquiler vacacional en casas compartidas, solo el 26% dijo a Morning Consult que se sentían cómodos alojándose en estos espacios íntimos.

De los que aceptaron quedarse en casa compartida, el 14% indic√≥ que se encontraban ¬ęalgo c√≥modos¬Ľ, mientras que el 12% indic√≥ que se sent√≠an ¬ęmuy c√≥modos¬Ľ.

Las tres opciones de alojamiento recibieron respuestas positivas superiores a las cinco opciones de transporte p√ļblico enumeradas en la encuesta, incluidos aviones, trenes y autobuses.

Cuando se trata de viajar durante la pandemia, solo hay unas pocas actividades en las que los estadounidenses confían más que en otras. (iStock)

En términos de viajes comerciales, los encuestados se sintieron más cómodos volando internamente (25%) y volando un avión (24%), pero se sintieron menos cómodos volando internacionalmente (17%).

Los trenes y autobuses se consideraron ligeramente mejores que los vuelos internacionales, y el 23% y el 21% de los encuestados indicaron que se sentían cómodos con estas opciones de transporte.

Los estadounidenses se sentían más cómodos cuando se trataba de viajar en automóvil, ya fuera propio o alquilado.

Más de la mitad dijo que se sentía cómodo haciendo un viaje por carretera ahora (55%), mientras que más de un tercio (38%) dijo que se sentía cómodo alquilando un coche.

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