pilotos de avion femeninos

Aunque las aerolíneas han implementado varios protocolos de seguridad, los volúmenes de pasajeros aún cayeron en un 70%. Los trabajadores de la aviación esperan que una vacuna pueda ayudar, pero aun así creen que la normalidad puede estar muy lejos.

ATLANTA – El sector de la aviación civil se está preparando para despidos masivos a medida que expira el financiamiento federal bajo la Ley CARES.

En marzo, la Ley CARES alivió la industria de las aerolíneas con miles de millones de dólares en subvenciones y préstamos federales. También brindó apoyo temporal a los trabajadores ya que la demanda de viajes alrededor del mundo ha disminuido debido a la pandemia de coronavirus. Y sin más recursos del gobierno federal, el sector puede sufrir.

El piloto comercial Jeremy James ha sido el capitán de una aerolínea regional durante casi seis años, pero su trabajo puede estar en juego.

Jeremy James ha trabajado con Republic Airways desde 2018 y ha sido piloto con licencia durante casi seis años. (Jeremy James)

«Recibí mi carta de advertencia hace aproximadamente un mes y medio, y eso fue solo para informarnos dentro de 60 días que, mire, podemos obtener una licencia basada en la situación actual», dijo James.

Miles de trabajadores de la industria están en la misma posición que James. Las aerolíneas American y United dicen que podrían verse obligadas a despedir a 32.000 trabajadores combinados a menos que el Congreso apruebe fondos federales adicionales.

AMERICAN AIRLINES AUMENTARÁ 19.000 TRABAJADORES

«Me sorprendió. Cuando entré en la industria, me estaba levantando cada vez más, todo el mundo hablaba de cómo había escasez de pilotos, por lo que habrá necesidad de pilotos. Diré que definitivamente fue una señal de advertencia de que cualquier cosa puede pasar». dijo James.

Las aerolíneas American y United dicen que podrían verse obligadas a despedir a 32.000 trabajadores combinados a menos que el Congreso apruebe fondos federales adicionales. (Noticias del zorro)

Aunque las aerolíneas han implementado varios protocolos de seguridad, el volumen de pasajeros aún se ha reducido en un 70%. Incluso los instructores piloto como Jonathan Boyd están sintiendo el impacto a medida que la industria continúa sufriendo.

Corazón La seguridad Último cambio Cambio %
AAL AMERICAN AIRLINES GROUP INC. 13.20 +0.04 + 0,34%
UAL LÍNEAS AÉREAS UNIDAS HLDG. 37.12 +0,12 + 0,32%

 

«Me despidieron debido a los bajos ingresos y el tamaño de las clases», dijo. «Pasamos de unos 40 estudiantes por clase a seis».

Jonathan Boyd usa la máquina voladora de computadora que se usa para enseñar a los estudiantes antes de abordar el avión. (Noticias del zorro)

Después de ser despedido, Boyd consiguió un trabajo en la Academia de Aviación All 2 Fly en Atlanta. Él dice que la principal preocupación con la formación de pilotos es mantener seguros a los estudiantes.

“Otra de nuestras mayores preocupaciones fue la estrecha interacción que tenemos con los estudiantes dentro del avión. Es una zona muy restringida. Teníamos que estar muy atentos al uso de máscaras y asegurarnos de que los aviones se limpiaran adecuadamente ”, dijo Boyd.

Boyd dice que en All 2 Fly los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo durante la pandemia.

«Es bueno mantener las clases bajas, pero aún así poder mantener a la gente volando», dijo Boyd.

El presidente y director ejecutivo del grupo comercial de aerolíneas Airlines for America, Nicholas Calio, agregó que se esperan licencias masivas este mes.

«Es lo último que una aerolínea quiere hacer para despedir a un piloto, un asistente de vuelo, un agente de puerta o un conductor», dijo Calio. «Nuestros empleados están altamente capacitados y deben continuar siendo certificados nuevamente».

Calio dice que la industria estaba en su apogeo antes del coronavirus, pero ahora está sufriendo un revés que, según él, es peor que el 11 de septiembre en términos financieros.

“Nos dijeron que nos preparáramos para ser golpeados tres veces más que el 11 de septiembre; dos semanas después, estábamos perdiendo entre $ 10 y $ 12 mil millones en efectivo al mes, todavía estamos perdiendo $ 5 al mes ”, dijo Calio.

Las aerolíneas han creado varias medidas de seguridad para poder seguir volando, pero puede que no sean suficientes.

«El requisito de mascarilla que estamos cumpliendo estrictamente, tenemos nuestros procedimientos de limpieza mejorados, nebulización y limpieza electrostática, limpieza de todos los servicios con productos de limpieza aprobados por la EPA y tenemos filtros HEPA a bordo», dijo Calio.

Un empleado de una aerolínea rocía desinfectante dentro de la cabina de un avión. (Noticias del zorro)

Aun así, el número de pasajeros cayó en un 70%, según Airlines for America.

“Los viajes internacionales aún cayeron en un 90%. Este es un factor significativo porque gran parte de esto es responsable de una gran parte de las ganancias que a menudo subsidian los vuelos domésticos ”, dijo Calio.

Quienes trabajan con aerolíneas esperan que una vacuna pueda ayudar, pero aún piensan que la normalidad puede estar muy lejos.

“Estábamos en la era dorada de volar, siempre hablábamos de ello porque volar era muy barato y asequible. Será un sector muy diferente durante mucho tiempo y eso es un hecho ”, dijo Calio.

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