pilotos de avion femeninos

Aunque las aerol√≠neas han implementado varios protocolos de seguridad, los vol√ļmenes de pasajeros a√ļn cayeron en un 70%. Los trabajadores de la aviaci√≥n esperan que una vacuna pueda ayudar, pero aun as√≠ creen que la normalidad puede estar muy lejos.

ATLANTA РEl sector de la aviación civil se está preparando para despidos masivos a medida que expira el financiamiento federal bajo la Ley CARES.

En marzo, la Ley CARES alivió la industria de las aerolíneas con miles de millones de dólares en subvenciones y préstamos federales. También brindó apoyo temporal a los trabajadores ya que la demanda de viajes alrededor del mundo ha disminuido debido a la pandemia de coronavirus. Y sin más recursos del gobierno federal, el sector puede sufrir.

El piloto comercial Jeremy James ha sido el capit√°n de una aerol√≠nea regional durante casi seis a√Īos, pero su trabajo puede estar en juego.

Jeremy James ha trabajado con Republic Airways desde 2018 y ha sido piloto con licencia durante casi seis a√Īos. (Jeremy James)

¬ęRecib√≠ mi carta de advertencia hace aproximadamente un mes y medio, y eso fue solo para informarnos dentro de 60 d√≠as que, mire, podemos obtener una licencia basada en la situaci√≥n actual¬Ľ, dijo James.

Miles de trabajadores de la industria están en la misma posición que James. Las aerolíneas American y United dicen que podrían verse obligadas a despedir a 32.000 trabajadores combinados a menos que el Congreso apruebe fondos federales adicionales.

AMERICAN AIRLINES AUMENTAR√Ā 19.000 TRABAJADORES

¬ęMe sorprendi√≥. Cuando entr√© en la industria, me estaba levantando cada vez m√°s, todo el mundo hablaba de c√≥mo hab√≠a escasez de pilotos, por lo que habr√° necesidad de pilotos. Dir√© que definitivamente fue una se√Īal de advertencia de que cualquier cosa puede pasar¬Ľ. dijo James.

Las aerolíneas American y United dicen que podrían verse obligadas a despedir a 32.000 trabajadores combinados a menos que el Congreso apruebe fondos federales adicionales. (Noticias del zorro)

Aunque las aerol√≠neas han implementado varios protocolos de seguridad, el volumen de pasajeros a√ļn se ha reducido en un 70%. Incluso los instructores piloto como Jonathan Boyd est√°n sintiendo el impacto a medida que la industria contin√ļa sufriendo.

Corazón La seguridad Último cambio Cambio %
AAL AMERICAN AIRLINES GROUP INC. 13.20 +0.04 + 0,34%
UAL L√ćNEAS A√ČREAS UNIDAS HLDG. 37.12 +0,12 + 0,32%

 

¬ęMe despidieron debido a los bajos ingresos y el tama√Īo de las clases¬Ľ, dijo. ¬ęPasamos de unos 40 estudiantes por clase a seis¬Ľ.

Jonathan Boyd usa la m√°quina voladora de computadora que se usa para ense√Īar a los estudiantes antes de abordar el avi√≥n. (Noticias del zorro)

Despu√©s de ser despedido, Boyd consigui√≥ un trabajo en la Academia de Aviaci√≥n All 2 Fly en Atlanta. √Čl dice que la principal preocupaci√≥n con la formaci√≥n de pilotos es mantener seguros a los estudiantes.

‚ÄúOtra de nuestras mayores preocupaciones fue la estrecha interacci√≥n que tenemos con los estudiantes dentro del avi√≥n. Es una zona muy restringida. Ten√≠amos que estar muy atentos al uso de m√°scaras y asegurarnos de que los aviones se limpiaran adecuadamente ‚ÄĚ, dijo Boyd.

Boyd dice que en All 2 Fly los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo durante la pandemia.

¬ęEs bueno mantener las clases bajas, pero a√ļn as√≠ poder mantener a la gente volando¬Ľ, dijo Boyd.

El presidente y director ejecutivo del grupo comercial de aerolíneas Airlines for America, Nicholas Calio, agregó que se esperan licencias masivas este mes.

¬ęEs lo √ļltimo que una aerol√≠nea quiere hacer para despedir a un piloto, un asistente de vuelo, un agente de puerta o un conductor¬Ľ, dijo Calio. ¬ęNuestros empleados est√°n altamente capacitados y deben continuar siendo certificados nuevamente¬Ľ.

Calio dice que la industria estaba en su apogeo antes del coronavirus, pero ahora est√° sufriendo un rev√©s que, seg√ļn √©l, es peor que el 11 de septiembre en t√©rminos financieros.

‚ÄúNos dijeron que nos prepar√°ramos para ser golpeados tres veces m√°s que el 11 de septiembre; dos semanas despu√©s, est√°bamos perdiendo entre $ 10 y $ 12 mil millones en efectivo al mes, todav√≠a estamos perdiendo $ 5 al mes ‚ÄĚ, dijo Calio.

Las aerolíneas han creado varias medidas de seguridad para poder seguir volando, pero puede que no sean suficientes.

¬ęEl requisito de mascarilla que estamos cumpliendo estrictamente, tenemos nuestros procedimientos de limpieza mejorados, nebulizaci√≥n y limpieza electrost√°tica, limpieza de todos los servicios con productos de limpieza aprobados por la EPA y tenemos filtros HEPA a bordo¬Ľ, dijo Calio.

Un empleado de una aerolínea rocía desinfectante dentro de la cabina de un avión. (Noticias del zorro)

Aun as√≠, el n√ļmero de pasajeros cay√≥ en un 70%, seg√ļn Airlines for America.

‚ÄúLos viajes internacionales a√ļn cayeron en un 90%. Este es un factor significativo porque gran parte de esto es responsable de una gran parte de las ganancias que a menudo subsidian los vuelos dom√©sticos ‚ÄĚ, dijo Calio.

Quienes trabajan con aerol√≠neas esperan que una vacuna pueda ayudar, pero a√ļn piensan que la normalidad puede estar muy lejos.

‚ÄúEst√°bamos en la era dorada de volar, siempre habl√°bamos de ello porque volar era muy barato y asequible. Ser√° un sector muy diferente durante mucho tiempo y eso es un hecho ‚ÄĚ, dijo Calio.