Super Nintendo World lanza un tour virtual antes de la gran inauguración

Los principales titulares de Fox Business Flash están aquí. Vea lo que está haciendo clic en FoxBusiness.com.

Es posible que Super Nintendo World no esté abierto a los visitantes hasta el próximo mes, pero los fanáticos ahora pueden echar un vistazo.

Universal Studios Japan lanzó una visita virtual a su nuevo parque temático en Osaka, Japón, la semana pasada.

El parque temático «altamente temático y atractivo» se abrirá con dos juguetes interactivos, varios otros juegos interactivos, restaurantes y tiendas de regalos.

El recorrido virtual comienza mostrando a los fanáticos el castillo de Bowser, donde está Mario Kart: Koopa’s Challenge.

Según un comunicado de prensa de Universal Studios Japan, los visitantes usan auriculares para montar la «experiencia de Mario Kart de tamaño real» y pueden lanzar proyectiles virtuales para eliminar oponentes y avanzar en algunos de los recorridos icónicos de la serie. Juegos de Mario Kart.

El recorrido también muestra el otro recorrido interactivo, Yoshi’s Adventure, en el monte Varapau.

«¡Sostenga a Yoshi mientras busca al Capitán Frog en una búsqueda del tesoro!» dice el recorrido virtual. «Obtenga una vista espectacular del Reino Champiñón del Monte Varapau mientras se divierte en este tour que es perfecto para toda la familia».

Según el comunicado, los invitados viajan a lomos de Yoshi en una «aventura de búsqueda del tesoro» dirigida por el Capitán Toad y deben encontrar tres huevos de colores.

Además de Yoshi’s Adventure y Mario Kart, Super Nintendo World también ofrece experiencias aún más inmersivas, incluido el desafío de «infiltrarse en la guarida de Bowser Jr.» y unirse a otros invitados para «afrontarlo», dice el recorrido virtual.

La semana pasada, Universal Studios Japan lanzó una visita virtual a su nuevo parque temático, Super Nintendo World, cuya apertura está prevista para el 4 de febrero. (Nintendo / Universal Studios Japan)

Según el comunicado de prensa, algunas de las partes interactivas del parque, incluida la recolección de monedas y sellos virtuales, requieren una Power-Up Band, que cuesta ¥ 3,200 (aproximadamente $ 39).

Finalmente, el recorrido muestra a los fanáticos los restaurantes del parque temático (Kinopio’s Cafe, Yoshi’s Snack Island y Pit Stop Popcorn) y las tiendas de regalos del parque temático: Mario Motors y 1UP Factory.

La gran inauguración de Super Nintendo World está programada para el 4 de febrero, que coincide con el vigésimo aniversario de Universal Studio Japan.

Universal Studios Japan, propiedad de la empresa matriz de NBCUniversal, Comcast, sigue estrictos protocolos de salud y seguridad para el coronavirus, según el comunicado.

Nuestra puntuación