United Airlines comenzará a recopilar información de seguimiento de contactos de los pasajeros en las próximas semanas

La presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo, Sara Nelson, enfatiza la necesidad de más ayuda federal «para mantener a las personas en sus trabajos» y conectadas a la atención médica, así como para mantener el servicio a las comunidades.

United Airlines anunció el miércoles la última incorporación a su protocolo de salud y seguridad, confirmando que la aerolínea se ha asociado con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para iniciar un programa de detección voluntario para todos los pasajeros. llegando desde destinos internacionales, antes de expandirse a todos los pasajeros en vuelos de salida nacionales o internacionales.

La noticia sigue a un anuncio similar de Delta Air Lines, que anunció su propio programa de asociación con los CDC para instituir el seguimiento voluntario de contactos para los pasajeros que ingresan a los Estados Unidos desde ubicaciones internacionales.

«Las iniciativas como las pruebas y el seguimiento de contactos desempeñarán un papel importante en la desaceleración de la propagación de COVID-19 hasta que una vacuna esté ampliamente disponible», dijo el director de clientes de United, Toby Enqvist, en un comunicado de prensa. «United continúa desempeñando un papel de liderazgo en ambas áreas y se enorgullece de apoyar a los CDC, haciendo nuestra parte para ayudarlos a proteger la salud y la seguridad públicas».

Los pasajeros pueden proporcionar información voluntariamente durante el check-in en el sitio web, la aplicación o los quioscos del aeropuerto de United. (Aerolíneas Unidas)

A partir del jueves, a los pasajeros que se registren en vuelos internacionales a los Estados Unidos se les pedirá que proporcionen voluntariamente información importante, incluido el nombre, los números de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección donde se alojarán después de la llegada. – elegir puntos de facturación, que incluyen el sitio web, la aplicación o los quioscos en el aeropuerto de United. En las «próximas semanas», también se solicitará este proceso voluntario para los pasajeros que se registren para salidas nacionales e internacionales desde Estados Unidos, según United.

El esfuerzo de recopilación se considera «el programa de recopilación de información de contacto más completo en la industria de la aviación civil» hasta la fecha, aunque no es el primero de una importante aerolínea estadounidense. El martes, Delta Air Lines inició su propia iniciativa de seguimiento de contactos de los CDC para los pasajeros que viajan a los Estados Unidos desde cualquier destino internacional.

La idea, como han descrito Delta y United, es poder proporcionar a los CDC información sobre los pasajeros en caso de que los departamentos de salud locales necesiten contactar o informar a estas personas sobre un posible contacto con un pasajero infectado.

«La recopilación de información de contacto de los viajeros aéreos mejorará enormemente la oportunidad y la integridad de la información de salud pública para COVID-19», dijo el director de los CDC, el Dr. Robert R. Redfield, en el comunicado de United.

La iniciativa de seguimiento de contactos de United comienza esta semana para los pasajeros internacionales que llegan, con planes de expansión para todos los pasajeros «en las próximas semanas». (iStock)

El último esfuerzo de United sigue el otro protocolo de salud y seguridad de la aerolínea implementado durante la pandemia de coronavirus, incluidas sus iniciativas United CleanPlus, realizadas con la contribución de la Clínica Cleveland y el primer programa de pruebas previas al vuelo de su industria para pasajeros voladores. de San Francisco a Hawaii en octubre, entre otros.

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