United Airlines lanzará el primer vuelo del programa piloto de pruebas gratuitas de coronavirus en la ruta Newark-Londres

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Los primeros pasajeros en participar en el programa piloto gratuito de prueba de coronavirus de United Airlines partirán de Newark, Nueva Jersey hacia Londres el lunes por la noche, mientras que las aerolíneas, que aún se recuperan de la pandemia de COVID-19, están tratando de restablecer los viajes. transatlántico.

El vuelo 14 de United partirá del Aeropuerto Internacional Newark Liberty y aterrizará en el Aeropuerto Heathrow de Londres alrededor de las 6:55 am hora local del martes.

El programa de United comienza apenas un mes después de que surgieran informes de que los funcionarios estadounidenses estaban considerando iniciar un viaje entre Nueva York y Londres con períodos de cuarentena más cortos tan pronto como las vacaciones.

Como parte de su esfuerzo por revitalizar el sector destruido, la aerolínea ofrece pruebas rápidas para todos los miembros de la tripulación y pasajeros mayores de dos años en vuelos seleccionados de Newark a Heathrow hasta el 11 de diciembre.

Los pasajeros que viajen en el vuelo 14, que sale a las 7:15 pm ET los lunes, miércoles y viernes, recibirán pruebas rápidas, que serán administradas por Premise Health antes de la salida.

Los pasajeros que no quieran realizar la prueba serán colocados en un vuelo alternativo para garantizar que todos, excepto los niños menores de 2 años, tengan un resultado negativo en la prueba antes de la salida, dijo la aerolínea anteriormente.

Un piloto de United Airlines usa una máscara facial mientras camina hacia una puerta en el Aeropuerto Intercontinental George Bush el domingo 24 de mayo de 2020 en Houston. (Foto AP / David J. Phillip)

Toby Enqvist, director de servicio al cliente de United, dijo que el protocolo de prueba del mismo día jugará un «papel vital» en la reapertura de viajes alrededor del mundo y las «cuarentenas de navegación y restricciones de viaje».

Enquivst dijo que esta prueba será particularmente importante para destinos internacionales como Londres. Antes de la pandemia, United dijo que operaba seis vuelos diarios entre el área de Nueva York y Londres.

United, como Delta y American, depende de los viajeros de negocios e internacionales para obtener gran parte de sus ingresos.

El CEO de United, Scott Kirby, señaló anteriormente que los viajes de negocios eran el «pan y la mantequilla» de la compañía.

El vuelo del lunes es el primer gran esfuerzo para eludir las restricciones internacionales de cuarentena mientras la industria intenta resistir la pandemia.

Sin embargo, solo un mes antes, la aerolínea también fue una de las primeras en anunciar las pruebas COVID-19 opcionales antes del vuelo para los clientes que viajan de California a Hawái.

United y Hawaiian Airlines comenzaron a evaluar a ciertos pasajeros antes de abordar para ayudarlos a administrar los mandatos de cuarentena, y en ciertos casos evitar los períodos de cuarentena por completo, en un esfuerzo por aumentar la demanda de pasajeros.

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En los primeros 10 días del programa de United, del 15 al 25 de octubre, los vuelos de San Francisco a Hawai experimentaron un aumento de casi el 95% en el número de pasajeros en comparación con el período anterior de dos semanas, dijo United.

«Estas tendencias positivas ilustran una demanda fuerte y reprimida de viajes, la voluntad de los clientes de utilizar las pruebas COVID-19 antes del vuelo y la importancia de estos programas como medio para abrir fronteras», dijo United en una nota el mes pasado.

Sin embargo, la aerolínea enfrenta muchos obstáculos a medida que continúa recuperándose.

United, con sede en Chicago, comenzó a otorgar licencias a 13.000 trabajadores el 1 de octubre, y varios miles de otros empleados aceptaron paquetes de compensación para irse voluntariamente.

La aerolínea recortó vuelos de manera más agresiva que algunos de sus competidores más cercanos, en un intento de alinear los costos con ventas de boletos dramáticamente más bajas. Y United está pidiendo prestados miles de millones de dólares al gobierno federal y acreedores privados para sobrevivir a la pandemia. La aerolínea terminó septiembre con $ 19,4 mil millones en liquidez.

Aunque una recuperación completa en los viajes puede llevar algunos años, Kirby confía en que United hará «una década de progreso durante la pandemia» y emergerá como la aerolínea de clase ejecutiva número uno en el mundo cuando el polvo se asiente.

Lucas Manfredi de FOX Business y The Associated Press contribuyó a este informe.

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