United capacitará a 5.000 pilotos para 2030, la mitad de los cuales son mujeres, personas de color

El Dr. Tom Price, exsecretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos bajo el ex presidente Trump, analiza la nueva directriz de los CDC que estipula que las personas completamente vacunadas pueden viajar libremente.

United Airlines está aceptando solicitudes para su nueva escuela de vuelo como parte de un nuevo esfuerzo para capacitar a 5,000 nuevos pilotos para 2030.

La aerolínea anunció en febrero de 2020 que había comprado la Westwind School of Aeronautics, que pasó a llamarse Aviate Academy. El lanzamiento de la escuela de vuelo se retrasó debido al impacto del COVID-19 en la demanda de viajes.

Sin embargo, la demanda de viajes está creciendo a medida que aumenta la distribución de la vacuna COVID-19 en los Estados Unidos, con más de 167 millones de dosis administradas hasta la fecha, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Al menos la mitad de los candidatos aceptados serán mujeres o personas de color, y no se requiere experiencia previa en vuelos. Todos los estudiantes tendrán un trabajo garantizado con la aerolínea, siempre que completen el programa Aviate.

Aviate Academy inscribirá a 100 estudiantes en 2021, y la primera clase de la escuela de 20 pilotos comenzará sus estudios del tercer trimestre en Phoenix. La clase se formará en algún momento del primer semestre de 2022.

United se negó a decir cuánto costará su academia, pero señaló que el estándar general de la industria para la capacitación en las escuelas de vuelo es de alrededor de $ 100,000.

Con el fin de ayudar a compensar los costos y romper las barreras financieras para las mujeres y las personas de color, United destinará $ 1.2 millones en becas. El socio crediticio de la aerolínea, JPMorgan Chase, también ha prometido $ 1.2 millones adicionales para apoyar a las mujeres y personas de color que son aceptadas en Aviate Academy y Sallie Mae ofrecerá préstamos privados para estudiantes para garantizar que ningún solicitante altamente calificado esté motivado y altamente calificado para ser rechazado porque no pueden registrarse.

United también se ha asociado con tres HBCU, la Universidad Estatal de Delaware, la Universidad Estatal de Elizabeth City y la Universidad de Hampton, lo que permitirá a los estudiantes conectarse con embajadores y entrenadores que ofrecerán orientación a los aspirantes a aviadores, así como Black Sisters, Organización de Profesionales Aeroespaciales de la Skies, la Asociación de Pilotos Latinos y la Asociación de Pilotos Profesionales de Asia, quienes ayudarán a reclutar el mejor talento y seleccionar a los candidatos que recibirán las subvenciones y subvenciones financiadas por United y JPMorgan.

Al graduarse, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en el ecosistema Aviate en universidades asociadas, organizaciones de entrenamiento de vuelo profesional y aerolíneas United Express.

Dentro de un año, los estudiantes que se graduaron del programa Aviate pueden comenzar a obtener ingresos después de recibir su licencia de piloto comercial y pueden convertirse en piloto de United en cinco años.

El requisito mínimo del socio regional de Aviate para pilotos es de 24 meses y 2000 horas.

United planea contratar a 10,000 pilotos para 2030. Los funcionarios de la aerolínea esperan una escasez de pilotos en los próximos años, ya que muchos alcanzan la edad de jubilación requerida por la Administración Federal de Aviación de 65 años. El problema también se puede agravar por los casi 12.000 pilotos en la lista de antigüedad de United que aceptaron adquisiciones y jubilaciones anticipadas cuando la aerolínea buscó recortar costos el año pasado.

«Desafortunadamente, la pandemia nos ha retrasado unos meses en la industria, y ciertamente estamos seriamente afectados por la pandemia», dijo Mary Schaffer, piloto en jefe de United. «Así que tenemos una buena planificación para que estas personas puedan comenzar ahora, para que puedan ayudarnos a llenar los asientos mientras nuestros pilotos se retiran».

Actualmente, alrededor del 7% de los pilotos de United son mujeres y alrededor del 13% son negros.

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