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Los consumidores están dando prioridad a las compras para el regreso a clases incluso cuando la inflación continúa aumentando, alcanzando un nuevo máximo de cuatro décadas en junio.
Según la encuesta anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) y Prosper Insights & Analytics, se espera que el gasto total para el regreso a clases alcance los $37 mil millones, igualando el récord de 2021.
Sin embargo, para cubrir el costo de los útiles escolares para el próximo año, el 38% de los consumidores dice que necesita recortar en otras áreas, según el grupo minorista más grande del país.
Karren Gomes, gerente de departamento de Walmart, ayuda a almacenar útiles escolares en los estantes mientras la tienda se prepara para los compradores de regreso a clases en San Diego, el 6 de agosto de 2015. (REUTERS/Mike Blake/Reuters Photos)
“Las familias consideran que los artículos para el regreso a la escuela y la universidad son una categoría esencial y están dando todos los pasos que pueden, incluido el recorte de gastos discrecionales, las compras en oferta y la compra de artículos en la tienda o fuera de la marca para comprar lo que necesitan. para el próximo año escolar», dijo el CEO de NRF, Matthew Shay, en un comunicado.
Se espera que las familias con niños desde la escuela primaria hasta la secundaria gasten un promedio de $864 durante lo que se considera uno de los «eventos de compras más importantes para los consumidores y minoristas, solo superado por la temporada de vacaciones de invierno», según Shay.
Esa proyección representa un aumento de $15 desde 2021 y un aumento de $168 desde 2019, según los datos.
Material de regreso a clases en una tienda en julio en Marlborough, Massachusetts (AP/AP Newsroom)
Mientras tanto, se espera que el gasto de regreso a la universidad alcance casi $ 74 mil millones, superando el récord del año pasado de $ 71 mil millones y marcando «el más alto en la historia de la investigación», según la NRF.
Se proyecta que cada familia gaste un promedio de $1,199 en artículos para la universidad, lo que es «consistente con el récord del año pasado de $1,200», según la NRF. Sin embargo, eso es $223 más en promedio en comparación con 2019.
Más de la mitad de los consumidores, el 56%, ya han iniciado sus compras a principios de julio, según los datos.
Sin embargo, «dada la presión inflacionaria de este año, los eventos de ventas tradicionales podrían desempeñar un papel aún más importante para los compradores universitarios y de regreso a la escuela», según el grupo de comercio minorista.
Volver a la escuela de compras. (iStock/iStock)
Más del 80% de los compradores planean capitalizar las ofertas de los minoristas durante la semana del 11 de julio. Aproximadamente tres de cada cinco compradores están diseñados para comprar específicamente durante Prime Day.
Las personas también están consolidando sus viajes de compras en lugar de repartirlos entre múltiples destinos. En lo que va del año, la mayoría de los compradores se han dirigido en línea a los artículos educativos deseados.
Los grandes almacenes y los minoristas de descuento también fueron los principales destinos, según el grupo minorista.
Debido a los hábitos cambiantes de los consumidores, los minoristas también están cambiando, adelantando el inventario y extendiendo las ofertas de vuelta a la clase», dijo Phil Rist, vicepresidente ejecutivo de estrategia de Prosper Insights.