Si eres un novato en el medio de las apuestas deportivas, aquí encontraras una lectura muy interesa que le brindara ese apoyo ante las apuesta. Probablemente cuando decidiste iniciar en el medio de los eventos deportivos y deseas apostar por el que más te gusta, una de las primeras inquietudes que vienen a tu mente ¿cómo calcular las ganancias de una apuesta?
¿Qué es la posibilidad?
Para empezar a solventar tus indecisiones de cómo calcular tus ganancias ante una Apuestas.guru es preciso que hablemos de posibilidades. La posibilidad es la capacidad de pronosticar el resultado de un hecho. Para cualquier hecho dado existe una cierta cantidad de resultados. Por ejemplo, consigues coger un dado de 6 caras, al lanzarlo existirán seis resultados viables. Por lo tanto, si deseas aportar a la persona que lo tiró, la posibilidad de que salga el número #1 es de 16,67%.
Lo que las posibilidades de las apuestas permiten que, simplemente, muestre un porcentaje de que un establecido hecho ocurra en el evento. Estas posibilidades lograrás verlas de diferentes formas, ya que hallarás sistemas decimales las que son utilizadas habitualmente en Europa en Fracciones que se utiliza especialmente en Reino Unido o en americanos.
Ejemplo de ganancias en apuestas deportivas
Como pensamos que la mejor manera de que puedas entender esto es con un ejemplo, vamos a explicártelo desde el principio con un ejemplo práctico, poniendo las cuotas de un partido de un partido que se jugó en la Copa América de la edición anterior, y sirva como ejemplo.
¿Cuáles son los mercados principales para generar ganancias?
Luego de comprender como funcionan las ganancias dentro del mundo de las apuestas deportivas, debes ir comprendiendo los mejores mercados que lograrás hallar para obtener las mismas.
En primer punto deberás tomar en cuenta que los mercados más sencillos suelen dominar un mayor margen de ganancia gracias a que existe menos variación y menos posibilidades que los resultados de improviso. Los mercados entre jugadores y equipo con doble opción o igualmente los mercados antiguos de tres iniciativas (Victoria, el Empate a la Derrota) tendrán posibilidades muchos más bajas, esto es dado a las casas de apuestas que no deberán trabajar tanto para hallar el equilibrio, por tanto el margen tiene menos peligros.
Este es uno de los motivos por las que los jugadores más experimentados prefieren a los centros de apuestas que consigan un valor a largo plazo.
Cuantos más resultados halles en un mercado, más altos será el margen para intervenir la varianza de los porcentajes. Por lo que el goleador, delantero, marcado entre otros, tendrán más iniciativa y por tanto las líneas serán más altas.
Los deportes más populares contaras con una línea más baja. Esto es debido a la gran cantidad de información difundida junto con los deseos de las casas de apuestas de ser más finalistas. Entre más exótica y extraña sea la apuesta, mas alto será el margen de ganancias en frente a su apuestas deportivas. Esto es gracias a que existen menos datos, ante los corredores de apuestas que se encuentran menos seguro de los resultados y por ello asumirán dificultades para determinar sus cuotas. Como norma general, las apuestas individuales suelen ofrecer el peor valor y los principales deportes como el fútbol, las carreras de caballos, baloncesto y otros ofrecen las mejores.
Para un novato o apostador casual, utilizar los mercados de menor margen le ofrecerá a la larga un mejor precio. Aunque esto no indica que no debas llevar a cabo una apuesta en mercados con mayor línea de ganancias. La línea de alto refleja la mayor inseguridad y, por tanto, los riesgos más altos de que puedas hallar un margen de ganancias para tus apuestas es mayor.
Las ganancias en apuestas múltiples
Las apuestas múltiples atraen más a los apostadores novatos. Probablemente te estarás preguntando porqué. No es bueno que un novato pueda apostar a un patrón múltiple, estarás incrementando el margen de tus ganancias deportivas. Es por eso que lograrás hallar muchas ofertas en casas de apuestas deportivas con diferentes promociones de combinadas.