Los problemas económicos son la gran preocupación de muchas personas, y la razón por la que no disfrutan de la vida que desean. Es por eso necesario una metodología que lleve al ciudadano común a la libertad financiera que todos deseamos.
Es bien sabido que, a nivel formal, no nos educan en finanzas personales. En las familias se repiten los patrones de mala gestión del dinero de generación en generación, por lo tanto, muchas personas tienen problemas de dinero toda su vida. Pero eso no tiene por qué ser así, en Invertir con Cabeza puede cambiar tu vida, enseñándote a gestionar tu dinero.
¿Qué es Invertir con Cabeza?
La organización InvertirConCabeza está dedicada a la educación financiera de personas comunes, para hacerlos partícipes de su economía y lograr la libertad financiera.
El CEO de Invertir con Cabeza, Gonzalo Candela, ha pasado años aprendiendo de finanzas, leyendo libros especializados y ha ganado experiencia mediante inversiones propias. Todo ese aprendizaje está volcado en esta formación, para que todos los participantes lo logren al igual que él.
La filosofía de esta organización es enseñar a que tu dinero trabaje para ti y no que te controle. Se trata de una serie de formaciones, donde se obtienen los secretos de la buena gestión financiera, y la puerta de entrada a una vida cómoda y con tus necesidades más que cubiertas.
¿Quieres saber cómo comenzar?
El proceso para cambiar la manera de gestionar tus finanzas se compone de pequeños cambios que debes hacer, siendo algunos los siguientes:
- Ahorrar. Si piensas que no puedes ahorrar porque ganas muy poco, o porque cada mes te quedas sin dinero antes de la fecha de pago, podemos decir que estás errado. Cualquiera puede ahorrar, lo único que se necesita es disposición y una metodología estructurada.
- Invertir. Una vez que tengas un fondo de ahorro, puedes comenzar a hacer inversiones. Gonzalo Candela tiene muchos consejos para invertir en Bolsa, a través de su formación en Invertir con Cabeza, ya que en la Bolsa de valores se pueden obtener ganancias muy atractivas. Por supuesto que existen riesgos, pero en esta formación encontrarás un método para poder minimizarlos.
- Conseguir la libertad financiera. En el momento en el que tus ingresos pasivos cubran tus gastos, ya no tendrás que trabajar para vivir. Esto es lo que muchas personas quieren y es lo que permite disfrutar de la vida de manera intensa. Las personas libres financieramente hablando, se dedican a lo que quieren, pueden trabajar si lo desean o se pueden dedicar a viajar.
Consejos importantes para conseguir la libertad financiera
- Aprovecha el conocimiento de los que ya han pasado por el proceso de liberarse financieramente, por ejemplo, con la formación de Invertir con Cabeza.
- Inicia tu plan de ahorros, analizando tus gastos mensuales y detectando los que puedes reducir. Puede ser que algunos de los servicios que tienes contratados ni siquiera los uses o no necesites comprar tanta ropa y zapatos.
- Apúntate al boletín de la página Invertir con Cabeza, para que recibas información importante de manera periódica. Dicha información es vital para las inversiones.
- Si estás comenzando a invertir en Bolsa, revisa el contenido que hay en Invertir con Cabeza acerca de los fondos indexados. En estos fondos hay ventajas importantes que se pueden aprovechar, por ejemplo, las bajas comisiones y la buena rentabilidad.
- Los fondos de inversión son otra herramienta de bajo riesgo, cuyas ganancias pueden ser importantes. En Invertir con Cabeza hay información al respecto y también puedes aprender de ellos en la formación de la empresa.
- Si quieres invertir en Bolsa, también conocido como Mercado de Valores, una buena idea puede ser hacer el curso para principiantes. Este curso consta de 41 vídeos, en los que hay 10 horas de contenido para aprender a invertir con inteligencia.
Si estás decidido a cambiar el rumbo de tus finanzas, es el momento de iniciar el proceso, obtén la formación que necesitas para hacerlo con éxito.