La economista jefe de Stifel Financial, Lindsey Piegza, y el director de The Fitz-Gerald Group, Keith Fitz-Gerald, analizan cómo el sólido informe de empleo de mayo podría afectar la próxima decisión de tasas de la Fed en ‘The Claman Countdown’.
El director financiero de Costco, Richard Galanti, dijo a fines del mes pasado que algunos clientes están pasando de carnes más caras, como bistec y res, a otras menos costosas, como pollo y cerdo, e incluso productos enlatados.
Galanti dijo que, retrocediendo 20 años, la compañía «vería un cambio en la penetración de las ventas de carne de res a pollo y cerdo» durante una recesión.
«Hemos visto algo de eso ahora», dijo durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía el 25 de mayo. algunos productos enlatados como pollo enlatado y atún enlatado y cosas así».
Ticker Seguridad Última modificación % COSTE COSTCO WHOLESALE CORP. 518,25 +5,66 +1,10%
Agregó que las compras de la marca Kirkland Signature más barata de Costco para varios productos han aumentado en comparación con las marcas conocidas.
El director financiero de Costco, Richard Galanti, dijo la semana pasada que algunos clientes están cambiando de carnes más caras como bistec y res a otras menos costosas como pollo y cerdo e incluso productos enlatados. (Eric Thayer/imágenes falsas/imágenes falsas)
«Eso sugeriría, de nuevo, al menos anecdóticamente, que hemos visto a personas que buscan mejores ofertas», dijo, y agregó: «Tratamos de corregir a las personas cuando dijeron que era una rebaja porque, sin duda, era una actualización cuando fueron a Kirkland Signature».
Galanti dijo que las transacciones diarias cayeron un 3,5% en EE. UU., principalmente porque los clientes están comprando menos «artículos discrecionales no alimentarios de mayor valor», como muebles y televisores.
Atribuyó esto en parte a dos años de «crecimiento descomunal» en estas compras «ya que la gente compraba cosas desde casa».
Añadió: «Hemos visto grandes ventas en muebles para interiores y exteriores, productos electrónicos, televisores y equipos de ejercicio. Así que no solo estamos comparando esto con esta ‘recesión’ o preocupaciones sobre artículos caros, sino que lo comparamos con súper fuerza en los últimos dos años antes de eso, así que creo que saldremos bien de esta.