• Cookies
  • Contacto
  • Sitemap
  • S.M 1
martes, julio 8, 2025
Factoría Cultural | Web Oficial
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
Factoría Cultural | Web Oficial
No Result
Ver todos los resultados

El propietario de Johnny Rockets, Fatburger, le quita un mordisco a la inflación: ‘No es justo’ cobrar de más a los consumidores con precios más altos

12/03/2023
en Empresa y Economía
Tiempo de lectura: 3 minutos
A A
0
El propietario de Johnny Rockets, Fatburger, le quita un mordisco a la inflación: 'No es justo' cobrar de más a los consumidores con precios más altos

Andy Wiederhorn, director ejecutivo de Fat Brands, se unió a ‘Mornings with Maria’ para hablar sobre el impacto persistente de la inflación en la industria de los restaurantes y detalla cómo su empresa continúa abordando las barreras económicas.

La inflación en Estados Unidos sigue siendo alta, pero una empresa de restaurantes desafió las probabilidades y abrió con éxito un récord de 142 restaurantes en 2022, con un total de más de 2300 ubicaciones en todo el mundo.

A pesar del éxito sin precedentes, Andy Wiederhorn, CEO de Fat Brands, se mantiene firme en su lucha contra la inflación y dijo el viernes que la compañía está haciendo «lo que sea [they] puede reducir los costos de los alimentos» para los consumidores.

El director ejecutivo de Fat Brands, Andrew Wiederhorn, se unió a «Mornings with Maria» el viernes para hablar sobre el éxito sin precedentes de su empresa en 2022. (Foto de Duffy-Marie Arnoult/WireImage) AFP PHOTO/Rizwan TABASSUM (Foto de Duffy-Marie Arnoult/WireImage) de Duffy- Marie Arnoult/WireImage | AFP PHOTO/Rizwan TABASSUM/Getty Images)

«Tienes que darle valor al consumidor. No puedes simplemente decirle al consumidor, oye, hoy subimos el precio de una hamburguesa en un dólar, y tienes que pagar ese precio porque todos subieron el precio en un dólar. algo de valor», explicó Wiederhorn durante una aparición en «Mornings with Maria».

«Averigua qué es eso. Ya sea un descuento en algo o darles dos por uno, algún otro tipo de trato, en una base especial por tiempo limitado. Solo para que se sientan apreciados, porque no es justo simplemente cobrarles de más «con más precios», continuó.

Fat Brands es una empresa de franquicias líder a nivel mundial que desarrolla conceptos de comidas rápidas e informales. Fat Brands actualmente posee 17 franquicias diferentes, incluidas Johnny Rockets, Fatburger, Great American Cookies, Twin Peaks y más. En 2022, Fat Brands abrió más de 140 restaurantes y espera «crecer rápidamente» en 2023, estableciendo un listón excepcionalmente alto.

«Estamos creciendo rápidamente. Vamos a abrir 175 restaurantes más este año, justo después de 2022, donde hemos abierto más de 140. Así que una demanda muy, muy fuerte de los socios de franquicia para abrir más restaurantes. Gran cartera de proyectos. tenemos 1,000 tiendas en nuestra cartera para construir en los próximos cinco años. Estoy muy entusiasmado con eso», dijo Wiederhorn el viernes.

El CEO de FAT Brands, Andy Wiederhorn, dice que la compañía está abriendo restaurantes «como locos» a medida que el trabajo y la cadena de suministro se ralentizan.

Los bienes raíces comerciales continúan siendo una fuente de preocupación para muchos dueños de negocios, sin embargo, Wiederhorn se ha mantenido firme en que su negocio tiene una demanda sólida.

«Realmente estamos viendo demanda. Tenemos más de 100 restaurantes en construcción en este momento y llegaremos a 175 para fin de año. Entonces, los franquiciados están saliendo y alquilando ubicaciones. Si obtienen una mejor oferta porque los precios son más bajos, bueno para ellos». Y eso hace que el acuerdo a largo plazo sea una ecuación aún mejor», le dijo a María Bartiromo.

Restaurante Johnny Rockets en Miami

Johnny Rockets es una de las principales franquicias de Fat Brands, con 127 restaurantes en los Estados Unidos, según Scrapehero.com. (Foto por: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group vía Getty Images) (Jeffrey Greenberg/Universal Images Group vía Getty Images/Getty Images)

Wiederhorn concluyó rindiendo homenaje a los consumidores, atribuyendo la recuperación pandémica «sorprendente» de la compañía al deseo de los clientes de volver a la industria de los restaurantes.

«La recuperación de los niveles de COVID ha sido increíble. Hemos visto a los comensales acudir en masa a los restaurantes de todas partes. Y así, en nuestros bares deportivos como Twin Peaks, o nuestros comensales como Johnny Rockets, Fatburger o Round Table Pizza, hemos realmente he visto a los clientes regresar a los restaurantes en lugar de solo entrega y comida para llevar», dijo.

«Fue una gran experiencia ver a personas que querían estar en los restaurantes. Y creo que eso impulsa la narrativa de los franquiciados que quieren. Están viendo cómo los restaurantes se derrumban. Quieren construir más tiendas. Tienen compromisos para construir más tiendas. Vamos a aumentar nuestra rentabilidad, nuestro EBITDA, de aproximadamente $ 90 millones el año pasado a $ 150 millones en los próximos años a medida que construimos miles de nuestra tubería. Por lo tanto, es una gran oportunidad para nosotros «. él explicó.

ANTERIOR

Clínicas a tu entera disposición para mejorar tu estado de salud

SIGUIENTE

¿Cómo afecta la subida de tipos de interés a mi hipoteca?

Otros artículos interesantes

Mejora tu negocio apoyándote en una asesoría empresarial
Empresa y Economía

Mejora tu negocio apoyándote en una asesoría empresarial

02/06/2025
Enviar dinero sin comisiones: formas fáciles, seguras y sin complicaciones
Empresa y Economía

Enviar dinero sin comisiones: formas fáciles, seguras y sin complicaciones

30/05/2025
La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas
Empresa y Economía

La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas

07/04/2025
Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse
Empresa y Economía

Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse

17/02/2025
SIGUIENTE
¿Cómo afecta la subida de tipos de interés a mi hipoteca?

¿Cómo afecta la subida de tipos de interés a mi hipoteca?

Facebook Twitter

En la revista digital Factoría Cultural encontrarás los mejores contenidos de Internet. Un espacio multitemático donde aprenderás algo nuevo cada día.

Últimas entradas

  • Qué Usos Le Puedo Dar a Una Estación de Energía Portátil
  • Portugal secreto: destinos poco conocidos que te sorprenderán
  • ¿Cuál es la diferencia entre mármol y piedra caliza?
  • Women in BIM Edimburgo 2025: Innovación, sostenibilidad y diversidad para transformar la industria de la construcción
  • Todo lo que necesitas saber para comprar metacrilato a medida en España

Nuestras secciones

  • Criptomonedas
  • Educación
  • Empresa y Economía
  • Entretenimiento
  • Featured
  • Hogar
  • Internet
  • Motor
  • Otros
  • Salud y Ciencia
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In