Vea lo que hay haciendo clic en FoxBusiness.com.
Bed Bath & Beyond está siendo acusada de apagar el aire acondicionado en las tiendas en un esfuerzo por reducir los costos, ya que el minorista enfrenta una caída significativa en las ventas.
Los analistas de Bank of America visitaron las tiendas Bed Bath & Beyond e informaron que el aire acondicionado se apagó para compensar la pérdida de ingresos.
El informe también dijo que la cadena de mejoras para el hogar redujo las horas de trabajo de los empleados, redujo el horario de apertura de las tiendas, canceló proyectos de renovación y reemplazó los programas de recompensas.
«A partir de nuestras visitas a las tiendas, creemos que Bed Bath & Beyond está tratando de reducir rápidamente los gastos para alinearlos con [sales] disminuye», dice el informe del Bank of America.
Baño de cama y más allá (iStock / iStock)
Algunas tiendas se han visto obligadas a cerrar sus operaciones recientemente, y los analistas predicen que el minorista pronto anunciará aún más cierres.
Pero Bed Bath & Beyond niega las afirmaciones de que dio instrucciones a las tiendas para que redujeran los servicios públicos.
«Nos contactaron con respecto a este informe y, para ser claros, no se ha indicado a ninguna tienda Bed Bath & Beyond que ajuste su aire acondicionado y no ha habido cambios en la política corporativa con respecto al uso de servicios públicos», dijo la compañía al New York Post. . .
Cartel de la tienda Bed Bath and Beyond (iStock / iStock)
Bed Bath & Beyond informó en abril que las ventas experimentaron una disminución del 22 % en el cuarto trimestre del año fiscal 2021, que finalizó a fines de febrero. El director ejecutivo, Mark Tritton, atribuyó la caída a ciertos productos que no estaban disponibles debido a problemas en la cadena de suministro, lo que, según dijo, resultó en una pérdida de ventas de alrededor de $ 175 millones durante ese tiempo.
Los analistas no creen que haya ninguna mejora cuando la compañía publique sus resultados del primer trimestre de 2022, que se publicarán el miércoles. Los analistas de Bank of America esperan que las ventas caigan otro 20% este trimestre.
«La empresa ha tenido un rendimiento inferior al de la industria y creemos que las estimaciones de consenso [of an 18% drop in sales] puede ser optimista», escribieron los analistas de Bank of America.
La gente pasa frente a una tienda Bed Bath & Beyond el 1 de octubre de 2021 en el barrio de Tribeca de Nueva York. (Michael M. Santiago/Getty Images/Getty Images)
Otros analistas tampoco son optimistas sobre los resultados de la empresa este trimestre.
«No es sorprendente que busquen formas incrementales de ahorrar dinero porque las tendencias de ventas no van a su favor», dijo John Tomlinson, analista de M Science, según el Post. «Nuestros datos parecen bastante negativos» para la empresa y «la gente claramente espera que las ventas sean débiles mañana».
Además de la tormenta, dos ejecutivos financieros de Bed Bath & Beyond, el director de contabilidad John Barressi y la vicepresidenta sénior de planificación financiera, Heather Plutino, renunciaron recientemente.