• Cookies
  • Contacto
  • Sitemap
  • S.M 1
sábado, mayo 17, 2025
Factoría Cultural | Web Oficial
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
Factoría Cultural | Web Oficial
No Result
Ver todos los resultados

Negocio cervecero ‘bien posicionado’ contra la inflación: CEO de Anheuser-Busch

29/09/2022
en Empresa y Economía
Tiempo de lectura: 3 minutos
A A
0
Negocio cervecero 'bien posicionado' contra la inflación: CEO de Anheuser-Busch

Mira lo que está haciendo clic en FoxBusiness.com

El CEO de Anheuser-Busch, Brendan Whitworth, dijo que la compañía está «bien posicionada» para lidiar con el tumultuoso entorno económico, dada la extrema resistencia de la industria en los últimos años.

Si bien aumentan los temores de una posible recesión, Whitworth expresó su confianza en la cervecería, una subsidiaria de AB InBev con sede en Bélgica, y en su capacidad para enfrentar los desafíos económicos en parte debido a su cartera expansiva que va desde precios más altos hasta más económicos.

Ticker Seguridad Última modificación % BUD ANHUSER-BUSCH INBEV 45,72 +0,57 +1,26 %

En julio de 2021, Whitworth asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa de casi 170 años que posee más de 100 marcas, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob Ultra, Stella Artois y Shock Top, que se venden y distribuyen en todo el país. .

«Debido a que tenemos una fuerte representación de marca y marcas… en todos los diferentes precios de la industria, nos sentimos muy bien posicionados para manejar lo que sea y donde sea que vaya el consumidor», dijo Whitworth a FOX Business.

Director ejecutivo de Anheuser-Busch, Brendan Whitworth (Anheuser-Busch)

De hecho, una de sus marcas, Michelob Ultra, está teniendo uno de sus mejores años, dijo Whitworth.

Según la firma de análisis de datos e investigación de mercado IRI, la marca ha duplicado su volumen en los últimos cinco años.

«Son unos pocos dólares para obtener algo como Michelob Ultra que los consumidores están dispuestos a gastar», agregó.

Plan General de Producción Anheuser-Busch

Línea de producción de Anheuser-Busch (Anheuser-Busch)

Incluso cuando «los consumidores comienzan a tomar algunas decisiones más sobre cómo eligen gastar», Anheuser-Busch tiene opciones de bajo costo para cumplir con eso, según Whitworth.

Como ejemplo, citó la marca Busch Light de la empresa, que se encuentra dentro de su segmento de valor.

«Le ha ido extremadamente bien desde 2019 y continúa haciéndolo muy bien ahora», agregó.

Cuando se le preguntó si la empresa había subido los precios, Whitworth dijo que «se ha mantenido al día con lo que está pasando con la inflación» y ha aumentado los costos en un grado que considera «apropiado» dado el aumento de los costos en la cadena de suministro.

Sin embargo, estos aumentos de costos dependen, en parte, de las marcas y la región en la que se venden.

Anheuser-Busch

Marca Michelob Ultra de Anheuser-Busch. (Anheuser-Busch)

“Hay que reflejar la interrupción de la cadena de suministro que se está produciendo”, dijo. «Pero somos muy conscientes de la competitividad, muy conscientes de lo que sucede en el resto del mundo de los bienes de consumo envasados».

No disuadió a los clientes. Incluso con precios más altos, la compañía descubrió que el gasto de los consumidores se mantuvo «algo sin cambios».

«Tal vez ellos [consumers] no hagan un viaje que estaban planeando hacer, pero todavía parecen disfrutar comprando Stella Artois…

El miércoles, el presidente Jerome Powell reconoció lo que muchos economistas han estado diciendo durante meses. El objetivo de la Fed de diseñar un «aterrizaje suave» (logrando ralentizar el crecimiento lo suficiente como para contener la inflación pero no tanto como para provocar una recesión) parece cada vez más improbable.

Aún así, dijo Whitworth, «no es donde está nuestra mente», y agregó que la industria parece estar en «buena forma».

«Si miras hacia atrás a otras recesiones… el sector sigue resistiendo o muestra evidencia de resiliencia», agregó.

Associated Press contribuyó a este informe.

ANTERIOR

Consejos de belleza y remodelación corporal

SIGUIENTE

Ventajas del pan congelado para negocios

Otros artículos interesantes

La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas
Empresa y Economía

La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas

07/04/2025
Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse
Empresa y Economía

Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse

17/02/2025
los 3 principios de la economia circular
Empresa y Economía

Título SEO sugerido: «Descubre los 3 Principios de la Economía Circular para un Futuro Sostenible

10/02/2025
ong economia circular
Empresa y Economía

Ong en Economía Circular: Impulsando el Cambio Sostenible y la Innovación

10/02/2025
SIGUIENTE
Pan congelado

Ventajas del pan congelado para negocios

Facebook Twitter

En la revista digital Factoría Cultural encontrarás los mejores contenidos de Internet. Un espacio multitemático donde aprenderás algo nuevo cada día.

Últimas entradas

  • Sushi para el alma: Sabores japoneses en la cultura del bienestar de Barcelona
  • Las claves para no equivocarte al elegir un servicio profesional
  • Las Mejores Películas de Acción para Amantes de la Adrenalina en 2025
  • ¿Vale la pena el curso de Mari Fuentes? Opinión real sobre “MonetizaTube” y su propuesta de valor
  • Tu título universitario: ¿por qué requiere una traducción jurada?

Nuestras secciones

  • Criptomonedas
  • Educación
  • Empresa y Economía
  • Entretenimiento
  • Featured
  • Hogar
  • Internet
  • Motor
  • Otros
  • Salud y Ciencia
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In