Comida hawaiana, nueva tendencia gastronómica
El mundo es un lugar cada vez más pequeño, pudiendo disfrutar de culturas de todo el planeta en nuestra propia ciudad. Tanto es así que ya es posible probar el mejor restaurante poké sin salir del país, dando una oportunidad a una de las gastronomías más saludables del mercado.
El poké está elaborado a base de frutas y pescado, reflejando la frescura de Hawái en un solo plato. Aquellos negocios que lo preparan ya están considerados como restaurantes saludables, abogando por una comida sana para que cuidemos el cuerpo mientras salimos a cenar.
A su vez, cabe destacar que los mejores restaurantes de poké no prescinden de la inmediatez en su cocina. Es decir, por fin podemos combinar el concepto de “fast food” con la salud, garantizando que aquello que nos llevamos a la boca es de primera calidad y tendrá un buen impacto en el organismo.
Haz tus propios postres
Si bien es cierto que muchos de los postres que solemos tomar suelen engordar, también lo es que si los hacemos en casa este efecto se reducirá drásticamente. Por lo tanto, conocer recetas como la de un bizcocho de nata y nueces en Thermomix resulta de lo más embriagador.
La Thermomix se ha convertido en un elemento básico en cualquier cocina, minimizando en gran medida las tareas culinarias. Debido a ello, si eres un apasionado del dulce, pero quieres cuidarte en el proceso, nada como aprender a utilizar este dispositivo para hacer postres.
En internet no tardamos en hallar una amplia variedad de blogs especializados en recetas, también recetas para la Thermomix. Por lo que, independientemente de si queremos preparar este bizcocho o cualquier otro plato, solo tendremos que seguir los pasos que nos detallan con absoluta claridad.
Frutos secos, un alimento saludable
Pocos alimentos son tan saludables como los frutos secos y, dentro de las muchas variantes que existen, los beneficios del pistacho lo ensalzan como uno de los más relevantes. Un producto delicioso con el que saciar el hambre entre horas y que, además, nos ayuda a cuidarnos.
El pistacho es el fruto seco con más betacarotenos, el nutriente responsable del color de nuestra piel. Por lo tanto, ahora que llega el verano y todos queremos lucir el moreno de playa, nada como comenzar a consumir pistachos, logrando que nuestra piel resplandezca como nunca.
Así pues, estamos hablando de un alimento enriquecedor que nos llena de energía, no engorda y, además, protege y broncea la piel. Una serie de ventajas que hacen del pistacho un elemento básico en cualquier casa, pudiéndose adquirir en grandes cantidades a través de los mejores portales online.
Disfruta de un buen jamón
Darse un capricho de vez en cuando es también una buena manera de cuidar de la salud, sobre todo en el marco emocional. En este orden de ideas, comprar una paleta ibérica de bellota se presenta como una de las mejores inversiones en lo que a placer gastronómico se refiere.
El jamón de bellota es un sello de nuestro país y su inconfundible sabor y textura lo han llevado a lo más alto del mercado internacional. Un producto perfecto para los aperitivos más exquisitos, haciendo las delicias de todo aquel que lo prueba.
Ahora bien, puesto que la calidad no está asegurada hasta que no hacemos el primer corte, se antoja prioritario solo confiar en aquellas encinas que ejercen el mejor cuidado del animal en vida y un proceso de curado impecable: una garantía de que el jamón hará su magia cuando roce nuestras papilas gustativas.