Cuando se trata del descanso, las principales startups de colchones se han posicionado en el mercado. Gracias a sus innovaciones creadas con eficiencia para ofrecer al usuario lo que necesita y merece. En ese sentido, Marmota, Morfeo y Emma son los colchones que ofrecen una solución completa. En este post puedes conocer más detalles sobre cada uno para hacer tu mejor elección.
Los mejores diseños de las startups de colchones
A continuación, se presenta un análisis completo de cada uno de estos colchones. A fin de conocer sus características más relevantes y composición.
Colchón Emma
El colchón Emma se lanzó al mercado en el 2015. En diversas oportunidades ha sido galardonado en varios países europeos como el mejor colchón. Esto se debe a las investigaciones que realizaron para conocer cuáles eran las necesidades de los usuarios. En este estudio se pudo conocer la opinión de los usuarios sobre lo que esperaban de un buen colchón.
Así, Emma logró crear un colchón que se ajusta a las necesidades de las personas. Además, siempre se interesa por los comentarios de los usuarios a fin de mejorar su producto. Los colchones de esta marca se pueden comprar sin intermediarios directamente desde Amazon. Así puedes reducir costos.
El núcleo del colchón Emma es de espuma Hrx de alta densidad. No se trata de un bloque común de espuma, más bien cuenta con canales internos con áreas destacadas. Por ejemplo, en la zona de la espalda y los hombros, ya que esta es la que presenta más presión. Así se adapta a la perfección al cuerpo y facilita el descanso.
De igual manera, la parte superior cuenta con cortes irregulares con ondas que favorecen la independencia de lechos. También tiene una capa de Airgocell y una Viscoelástica para hacer mucho más cómodo el colchón a la hora de dormir. Es mucho más transpirable al facilitar la circulación del aire.
Además, incluye una funda extraíble elaborada 100% en poliéster en la parte superior y 20% polipropileno en la parte inferior. De esta manera, se evita que el colchón se deslice. La cubierta del colchón está elaborada en una fibra termosensible que evita la humedad y permite que el aire circule.
Colchón Marmota
Marmota está en el mercado desde el 2017. Su principal objetivo es ofrecer un buen descanso para que los usuarios puedan dormir más y mejor. Ofrecen hasta 100 noches de prueba y 10 años de garantía en sus colchones. Todos sus productos son fabricados en España. Además, puedes comprarlos directamente a la fábrica y lo recibes en casa con un innovador sistema de envío bend in a box.
Así puedes recibir un paquete sencillo en una caja y al abrirlo se transforma en el mejor colchón. Los colchones Marmota cuentan con gran transpirabilidad gracias a las perforaciones en la superficie. Esto facilita la circulación del aire en cualquier temporada del año.
El diseño del colchón cuenta con 3 capas de construcción: látex 100% Dunlop System, viscoelástica Aerfom y muelles ensacados. Es un colchón ergonómico que ofrece el mayor confort para lograr un sueño reparador.
Colchón Morfeo
Los colchones Morfeo destacan por el uso de las últimas tecnologías del sector para su fabricación. Cuentan con una funda con cremallera que facilita la limpieza. Además está elaborada con materiales que brindan protección contra ácaros, bacterias y eliminan olores.
Tiene una capa viscoelástica para mejorar la transpirabilidad. Está diseñada con la tecnología Sanitized®+Malla 3D de alta calidad para máxima transpiración. También permite conservar la postura gracias a su diseño ergonómico. Así se evitan los dolores y se disfruta de máximo confort.
Además, cuenta con más de 2000 micro muelles encapsulados con independencia en distintas áreas. Así se logra la mayor adaptación a cada cuerpo, específicamente en las áreas de mayor presión.
Sin lugar a dudas, son las mejores startups de colchones entre las que puedes elegir el modelo ideal.