Indudablemente lo primero que debes verificar cuando llega el frío es que la temperatura del cuarto del bebé sea la correcta. Una vez tienes en cuenta esto, es momento de comprar la ropa de cuna para invierno que necesitarás durante los próximos meses. Para ello, descubre babyshower, una tienda con todos los artículos que necesita tu bebé.
Mantener a tu hijo bien abrigado es la única manera en que garantizas que no se enfermará debido al cambio de clima. Pero, debes cuidar de comprar ropa de cuna ajustada a sus necesidades y libre de agentes que puedan irritar su piel o provocar alergias.
La ropa de cuna para invierno que debes comprar
En caso de que pienses que mantener la habitación aclimatada es suficiente, la verdad es que los bebés requieren de más accesorios durante los meses de invierno. Por lo que necesitarás muchos de los que te mencionaremos a continuación:
La colcha y protector de cuna deben ser bien calentitos
Durante los primeros meses de vida los bebés pasan la mayoría del tiempo durmiendo, esto los ayuda a su desarrollo. Por lo tanto, asegúrate de que esas horas sean llenas de confort vistiendo la cuna con el protector y la colcha indicada.
En babyshower puedes encontrar un set de funda con edredón ideal para tu bebé, posee tonos agradables y tiene la calidez que necesita. Son diseñados en gasa de algodón libre de toxinas que puedan poner en peligro la salud del pequeño.
Sin embargo, la almohada debes mantenerla lejos del niño, puedes sujetarla a los barrotes y utilizarla como protector para evitar que se golpee.
Para días muy fríos necesitarás sacos de dormir
Por otro lado, los inviernos tienen días con temperaturas más bajas que otros, para ello los sacos de dormir polares son ideales. La opción “sage powder” es perfecto, el interior es totalmente polar y puedes ajustarlo al bebé para evitar que durante la noche se destape.
De este modo, tu pequeño quedará perfectamente abrigado y podrás estar seguro de que se mantendrá así durante toda la noche. Son diseñados para niños a partir de 3 meses y con diferentes tallas para ajustarse mejor.
Incluso puedes utilizarlas cuando tienes que salir de casa con el bebé, así puedes evitar colocar demasiadas capas de ropa que al final lo incomodan.
Mantitas suaves y nórdicas
Necesitarás más de una durante el invierno, así podrás llevarlas a donde sea que vayas y arrullar a tu bebé. Las mantas polares liberty poppies son suaves en la parte que estará en contacto con la piel del bebé, mientras que del otro lado tiene tejido de algodón estampado.
Debemos señalar que las mantitas son ideales para colocar en el interior de la cuna y acostar al bebé sobre ellas debido a que mantienen perfectamente el calor. También son una buena opción para cubrir al bebé cuando te encuentras fuera de casa.
El summer babyplaid no puede faltar
Ciertamente el bebé pasa largas horas durmiendo, pero cuando despierta desea tener la movilidad total dentro de la cuna. Para ello, el summer babyplaid de babyshower es el apoyo esponjoso y suave que necesitas. Mantendrá en todo momento el calor que necesita tu bebé y aporta mayor esponjosidad para que se sienta cómodo mientras juega, cambias su pañal o toma el biberón.
Además, es totalmente reversible, de un lado es diseñado con tejido rizo y por el otro con gasa de algodón. Ambos materiales son libres de tóxicos. No cabe duda que es una compra perfecta, debido a que podrás guardarlo y utilizarlo después en su área de juegos.