• Cookies
  • Contacto
  • Sitemap
  • S.M 1
miércoles, febrero 8, 2023
Factoría Cultural | Web Oficial
  • Internet
  • Hogar
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Economía
  • Turismo
  • Motor
  • Criptomonedas
No Result
Ver todos los resultados
  • Internet
  • Hogar
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Economía
  • Turismo
  • Motor
  • Criptomonedas
No Result
Ver todos los resultados
Factoría Cultural | Web Oficial
No Result
Ver todos los resultados

Nuevos enfoques de entender el ocio y divertidas actividades a tu alcance

15/09/2021
en Internet
Tiempo de lectura: 4 minutos
A A
0
navegando por internet
Índice de contenido mostrar
1 Nuevas formas de aplicar el sector de los juegos
1.1 Un recurso publicitario
1.2 Gamificación, una tendencia en auge
2 Coleccionismo, una afición popular
2.1 Funko Pop, la nueva moda en el coleccionismo
2.2 Cartas Pokémon, saca el niño que llevas dentro

Cuando pensamos en el ocio, pronto nos viene a la cabeza la idea de que se trata de un sector orientado a los niños pequeños. No obstante, la diversión no entiende de edades, siendo un recurso esencial para nutrir a la mente de una sensación de alivio ante las vicisitudes de la rutina. Asimismo, en la actualidad existen nuevas maneras de entender el mundo de los juegos, siendo un recurso de gran valor tanto en la gestión corporativa como en la educación escolar. Por lo tanto, estudiar el ámbito del entretenimiento es una acción de lo más inteligente que no debemos pasar por alto.

Nuevas formas de aplicar el sector de los juegos

Un recurso publicitario

Tener un modelo de negocio a nuestras espaldas no es una carga sencilla de levantar; no obstante, gracias a determinadas técnicas publicitarias, darse a conocer en el mercado actual no es una utopía. En la actualidad existen nuevas metodologías comunicativas que, como crear un juego, incrementarán nuestro valor de marca.

Los juegos de móvil suelen tener interfaces realmente simples para que el usuario se entretenga en sus ratos libres sin mayor complejidad. Esta característica nos permite lanzar nuestras propias plataformas interactivas con nuestro logo como telón de fondo.

Es decir, creamos juegos adictivos con miras al éxito dentro del sector del entretenimiento. Sin embargo, en última instancia se trata de un sistema publicitario con un notorio impacto en la consciencia de quien, a largo plazo, puede llegar a convertirse en cliente de nuestra empresa.

Gamificación, una tendencia en auge

Otra de las maneras de aplicar el sector de los juegos que ha cobrado interés a lo largo de los últimos años es la gamificación. Este sistema se nutre de los beneficios del ocio para implementar un aprendizaje de rigor, habiendo varios ejemplos de Gamificacion tanto en las escuelas como en las empresas.

Lograr que las nuevas generaciones mantengan la concentración es prácticamente una utopía dentro del ámbito escolar. Ahora bien, si se sustituyen las enseñanzas tradicionales por aquellas de índole interactiva, se potencia su implicación en las horas lectivas para lograr que aprendan de manera efectiva.

Asimismo, dentro del sector corporativo, la gamificación es una buena técnica a la hora de actualizar los conocimientos de los empleados o incluso organizar su jornada laboral. Una serie de actividades divertidas que cambian el esfuerzo por ocio, garantizando un crecimiento exponencial de la productividad. 

Coleccionismo, una afición popular

Funko Pop, la nueva moda en el coleccionismo

Coleccionar artículos de valor es una tendencia que lleva siglos vigente en nuestra estructura social. Mientras que los sellos eran el producto por excelencia hace algunas décadas, hoy en día encontramos elementos como los FUNKO POP baratos que han ganado la partida.

Los Funko Pop son pequeñas figuras que, de cuerpo fino y cabeza ancha, representan a todos y cada uno de los personajes de la cultura pop. No importa si hablamos de series, películas, videojuegos, libros, cómics o manga: siempre hay un Funko nuevo por descubrir.

Con las guías online de estas figuras, nos será verdaderamente sencillo encontrar los modelos más famosos -como los de Disney, Marvel o DC- y los más exclusivos: todos ellos a un precio inmejorable para que podamos completar las colecciones pertinentes.

Cartas Pokémon, saca el niño que llevas dentro

Siguiendo la línea de la cultura pop previamente mencionada, cabe remontarse a la década de los 90. Esta época fue una de las más maravillosas para ser niño y las cartas Pokémon son la prueba de ello: un producto que ha vuelto a generar impacto en el mercado.

Las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu fueron famosas en todo el mundo, llevándonos por un mundo de fantasía en el que “hacerse con todos” era la meta. Por lo tanto, qué mejor manera de vivir la nostalgia noventera que reunir a todos los pokémons en forma de cartas.

En las mejores tiendas online tenemos la posibilidad de adquirir aquellas que nos faltan en la colección, cerrando todas las generaciones de estas criaturas de la televisión. Porque la niñez nunca pasa de largo si no lo permitimos y este hobby es uno de los más seguidos hoy en día. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
ANTERIOR

Cómo elegir los neumáticos de un SUV

SIGUIENTE

Calidad de vida en el hogar: productos y servicios para tu vivienda

Otros artículos interesantes

Altavoz online
Internet

Da el salto a la publicidad online de la mano de las mejores agencias

08/02/2023
20bet
Internet

¿20Bet es una plataforma donde solo se pueden hacer apuestas deportivas?

11/01/2023
Tablet y documentos con metricas
Internet

Los errores de marketing que deben superar las empresas

11/12/2022
Ordenador con explorador google
Internet

Acciones de marketing para tu página web y tu local físico que debes conocer

15/11/2022
SIGUIENTE
home jardin

Calidad de vida en el hogar: productos y servicios para tu vivienda

Facebook Twitter

En la revista digital Factoría Cultural encontrarás los mejores contenidos de Internet. Un espacio multitemático donde aprenderás algo nuevo cada día.

Últimas entradas

  • El ex presidente de la FDIC advierte que la Fed tiene un problema de credibilidad: están ‘hablando duro, pero las palabras no son suficientes’
  • Da el salto a la publicidad online de la mano de las mejores agencias
  • Sheetz pone fin a la ‘política de la sonrisa’ que obligaba a los empleados a mantener sus dientes sanos
  • Los mejores apartamentos vacacionales para disfrutar en A Coruña
  • La fuerza laboral de Florida terminó el año más grande que la de Nueva York por primera vez

Nuestras secciones

  • Criptomonedas
  • Empresa y Economía
  • Featured
  • Hogar
  • Internet
  • Motor
  • Otros
  • Salud y Ciencia
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Internet
  • Hogar
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Economía
  • Turismo
  • Motor
  • Criptomonedas

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In