Comprar un seguro de automóvil y recompensas en efectivo puede reducir los gastos de su automóvil. (iStock)
Muchos consumidores están buscando formas de recortar gastos en su presupuesto, especialmente si enfrentan horas de trabajo reducidas debido a la pandemia de coronavirus en curso.
Los costos de seguro, mantenimiento y suministro de vehículos aumentan rápidamente. Revisar sus costos y sus compras puede ayudarlo a ahorrar cientos de dólares al año. Los socios confiables pueden ayudarlo a elegir el plan adecuado para usted y garantizar que ahorre tiempo y dinero.
Aquí hay seis formas de reducir los costos relacionados con su vehículo.
- Revise su póliza de seguro de automóvil
- Gana recompensas en efectivo en la gasolinera
- Revise su préstamo de automóvil
- Vende tu auto
- Realice un mantenimiento regular
- Revisar los programas de asistencia vial
Es posible que sus hábitos de conducción hayan cambiado desde el comienzo de su póliza. Si ha reducido su viaje, eso podría significar ahorros adicionales, dijo Bruce McClary, portavoz de la Fundación Nacional para Asesoramiento Crediticio, una organización sin fines de lucro con sede en Washington, DC.
«También existe la posibilidad de que se esté perdiendo nuevas promociones y descuentos para conducir con seguridad», dijo.
Comience por verificar con su proveedor actual, pero busque ofertas más competitivas que valga la pena considerar. La comparación de varias cotizaciones de seguros puede ahorrarle cientos de dólares al año. Y es fácil obtener una cotización gratuita en minutos a través de los socios de Credible aquí.
Un cambio significativo en la vida, como matrimonio, divorcio o mudarse a una nueva ubicación, también puede afectar su prima mensual, dijo Jackie Boies, directora senior de servicios de vivienda y bancarrotas en Money Management International, una organización sin fines de lucro con sede en Sugar Land, Texas. organización de asesoramiento.
Muchas aseguradoras ofrecen descuentos para múltiples empleadores, un conductor seguro o un buen descuento para estudiantes.
Acceda a Credible para obtener una cotización gratuita. Solo toma dos minutos.
A veces, tomar un curso de manejo defensivo puede reducir las primas, pero asegúrese de cumplir con los requisitos de su edad, dijo Leslie Tayne, una abogada de Melville, NY que se especializa en alivio de la deuda.
«Es una excelente idea revisar periódicamente su póliza de seguro de automóvil, al menos cuando se renueva su póliza, hay un cambio en las circunstancias o cuando se impone un aumento», dijo.
Hay varias formas de obtener descuentos en combustible y reembolsos en efectivo en la gasolinera. Puede pagar la gasolina con una tarjeta de crédito que recompensa su lealtad con un reembolso cada vez que se llena, dijo McClary.
También puede obtener descuentos en los precios de la gasolina utilizando descuentos de recompensa para clientes en su tienda de comestibles, especialmente si es una cadena nacional importante como Kroger o Safeway, dijo.
Visite un mercado en línea como Credible para encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted.
La refinanciación puede ser una buena opción, especialmente si su puntaje crediticio ha aumentado desde que recibió el préstamo. Asegúrese de obtener una tasa de interés más competitiva que facilite el pago de la deuda antes, dijo McClary. Si su puntaje crediticio es bueno y ha mejorado desde que obtuvo el préstamo, debe comunicarse con su prestamista actual para obtener una estimación, dijo Boies.
Use una calculadora de préstamos en línea para calcular los ahorros potenciales, dijo Tayne.
«Cuando cambie de prestamista, pregunte cómo se cobran los intereses y si hay multas por pagos anticipados, para saber qué esperar si refinancia», dijo.
Visite un mercado en línea como Credible para explorar opciones de préstamos personales.
Si todavía trabaja desde casa y tiene otras opciones, como servicios de uso compartido de automóviles o transporte público, es posible que desee considerar vender su automóvil, especialmente si vive con alguien que tiene un automóvil.
«Si se mudó a un trabajo remoto, es posible que ni siquiera necesite un vehículo», dijo Boies. “O tal vez una familia de dos vehículos puede manejar un solo vehículo. El potencial de ahorro en pagos, seguros y mantenimiento es enorme. «
Llevar su automóvil para el mantenimiento de rutina puede ayudarlo a evitar costos más altos en el futuro.
«Asegúrese de realizar un mantenimiento regular, como cambios de aceite, rotación y alineación de los neumáticos», dijo McClary. «Ignorar estos elementos puede ahorrarle algo de dinero a corto plazo, pero puede causar costosos problemas de reparación en el futuro y, en última instancia, acortar la vida útil de su automóvil».
Muchos consumidores tienen varias formas de asistencia en el camino, dijo Tayne. Después de comprar un automóvil nuevo, la asistencia en la carretera generalmente está cubierta durante los primeros años de propiedad o durante el período de alquiler.
«Muchas pólizas de seguros agrupan o intentan vender a los asegurados para que incluyan asistencia en el camino en sus pólizas», dijo. «Si es miembro de otro grupo como AAA, que también cuenta con asistencia en la carretera, puede tener sentido eliminarla de su póliza de seguro, ya que están cubiertos por el fabricante del automóvil y AAA».
¿Ya tiene un buen seguro de automóvil, pero quiere asegurarse de que se le notifique cuando obtenga una mejor oferta? Los socios creíbles pueden enviar presupuestos gratuitos si encuentran una mejor tarifa para usted.