El exdirector general de Walmart, Bill Simon, sostiene que la pandemia de coronavirus desafiará a los grandes almacenes, pero los puntos de venta centralizados funcionarán bien.
Una aseguradora de Atlanta distribuyó tarjetas de regalo de $ 100 a compradores en un área de Walmart esta semana, difundiendo alegría durante unas vacaciones marcadas por infecciones de coronavirus y la peor crisis económica en décadas.
«Hoy fue un día especial para Atlanta Life», escribió la aseguradora, fundada en 1907 por un ex esclavo, en Twitter. “Nos reconfortó el corazón retribuir a la comunidad de una manera tan grande. Hemos estado ahí por casi [five] HORAS !!!! «
En un video publicado en Twitter, un cliente afortunado dijo que la tarjeta de regalo de Walmart era una «gran bendición» para ella y su familia «en ese momento».
«Perdí mi trabajo durante COVID», dice en el video.
En general, decenas de compradores recibieron las tarjetas de regalo, que llegaron sin ningún compromiso, informó la oficina de Fox News en Atlanta. La aseguradora le dijo al medio que sus empleados quieren retribuir a la comunidad siempre que la gente lo necesite.
Atlanta Life no respondió de inmediato a las preguntas de Fox Business.
La pandemia de coronavirus y los esfuerzos para contenerla devastaron la economía de Estados Unidos este año, cerrando una gran cantidad de empresas, incluidos restaurantes y bares.
La tasa de desempleo se disparó al 14,7% en abril, la más alta desde la Gran Depresión, antes de caer al 6,7% en noviembre. Esto sigue siendo casi el doble de la tasa de principios de año.