Los avances de la tecnología abarcan distintas áreas, ha llegado a todos los sectores que se puedan imaginar, incluyendo la estética en todas sus manifestaciones. Esos adelantos tocan la medicina, cosmética y demás campos que ayudan a mejorar la apariencia de cualquiera.
En la actualidad, hablar de estética es referirse a una serie de técnicas y modernos métodos que combinan la medicina, la cosmética y la tecnología, unidos con el único fin de lograr un mayor atractivo físico.
Hay clínicas especializadas en medicina estética, como FLG Clinic y QUOD Clinic, que ofrecen avanzados tratamientos de belleza, con la utilización de los más modernos equipos de vanguardia y el trabajo de personal médico experto en las áreas correspondientes.
FLG Clínic es una clínica de medicina estética en Alicante, en la Comunidad Valenciana, que ofrece una gran diversidad de tratamientos correctivos, antiarrugas y de rejuvenecimiento, tanto para hombres como para mujeres que necesiten subsanar algún problema o, simplemente, quieran lograr una mejor apariencia física.
En este centro de salud tratan todo lo relacionado con la medicina estética facial, corporal y capilar. Entre sus innovadoras técnicas, resaltan sus tratamientos con el nuevo Plexr Plus, que es un generador de plasma que interviene zonas vascularizadas y muy sensibles, sin dejar cicatrices ni hipopigmentaciones, de hecho, es la única clínica de todo Alicante que utiliza esta tecnología.
Estética avanzada
Otro centro médico que utiliza la alta tecnología en la aplicación de tratamientos de belleza es QUOD Clinic, que centra sus servicios en la medicina estética facial y corporal, estética avanzada, epigenética y nutrición. Es la mejor clínica de su área en Alzira, también perteneciente a Valencia.
QUOD Clínic también aplica asistencia con cámaras hiperbáricas, balones gástricos, crioterapia, fitness y demás especialidades propias de la belleza estética tradicional y avanzada.
Son tratamientos con equipos tecnológicos de primer nivel que garantizan óptimos resultados a los pacientes. Es tecnología de última generación puesta al servicio de la belleza, que en Valencia solo se puede encontrar en esta clínica especializada de medicina estética.
Médicos dedicados
El personal médico que trabaja en ambos centros estéticos es altamente cualificado y especializado. En ellos atiende el Dr. Alejandro Acuña, quien es altamente reconocido a nivel nacional e internacional, por sus extraordinarios aportes realizados en el campo de la medicina estética.
Este especialista emplea las técnicas más avanzadas del momento para garantizar resultados óptimos, que van desde el Lipo Vaser + Renuvión, hasta los procedimientos con bótox y ácido hialurónico. El plan es lograr una salud integral y gran belleza en sus pacientes, para que puedan cumplir sus sueños.
Además, es un médico que ayuda a los pacientes a salir de sus situaciones, y hasta les apoya en la financiación necesaria para que puedan cumplir eficientemente con los tratamientos que necesitan.
Cosmética: parte importante de la belleza
Otra área que se combina con todo lo mencionado para que las personas logren un mejor aspecto es la cosmética. Hay muchas empresas dedicadas a este sector, pero la que más destaca por su calidad y excelentes productos, es kavakcosmetics.com, que ofrece de todo para sus exigentes clientes.
Esta compañía web vende tiene artículos para depilarse, aceleradores de crecimiento de cejas y pestañas, discos limpiadores de algodón, cremas hidratantes, jabones especiales, geles antiedad, contornos de ojo, mascarillas, champús, acondicionadores, maquillaje de todo tipo y demás productos que necesitan el hombre y la mujer de hoy para verse siempre atractivos.
Además, tienen los equipos necesarios para los distintos tratamientos de belleza, y para atender el estilismo capilar y estético en general. Entre estas máquinas resaltan: secadores, afeitadoras, planchas de cabello, rizadores, fundidores de cera, tornos de uñas y demás aparatos, de distintas marcas y precios, especiales para mejorar la belleza.
En definitiva, en la actualidad no hay excusas para no verse bien, las opciones son muy diversas, y con el avance de las tecnologías se ha ampliado aún más el abanico de posibilidades.