El seguro de vida no tiene por qué ser caro. Si sucede algo inesperado, asegúrese de que sus seres queridos tengan apoyo financiero. Vea cómo puede obtener un seguro de vida más económico. (iStock)
Para los estadounidenses que no tienen seguro de vida, podría dejar a sus seres queridos y dependientes en una situación financiera desesperada si fallece inesperadamente.
El Estudio del Barómetro de Seguros de 2020 encontró que el 65% de los estadounidenses dijeron que la razón por la que no tienen seguro de vida es que es demasiado caro. El costo promedio de una póliza de seguro de vida es de alrededor de $ 160 al año. Sin embargo, más de la mitad de la población parece pensar que el seguro de vida es tres veces más caro.
Es posible obtener un seguro de vida más barato y la asequibilidad puede sorprenderlo. Si está comprando un seguro de vida, puede visitar Credible para explorar sus opciones de seguro de vida.
El seguro de vida no tiene por qué ser caro. Estas son algunas de las formas de obtener una póliza de seguro de vida más barata:
- obtener un seguro de vida
- Compre y compare cotizaciones de seguros de vida
- Compra lo antes posible
- Construya una escalera de seguro de vida
- Evite los seguros de vida simplificados
Al comprar un seguro de vida, encontrará que tiene dos opciones: seguro de vida permanente y seguro de vida temporal.
El seguro de vida es más corto. Usted elige una cantidad específica de cobertura de seguro y la póliza es válida por un período específico, generalmente de cinco a 30 años. Después de que expire, debe renovar.
Las primas de seguro son generalmente más baratas y el precio depende de su edad, salud y cantidad de cobertura.
Al comprar un seguro de vida, no se detenga en la primera cotización. Las tarifas de seguro en línea suelen ser las más bajas disponibles, pero eso no significa que califique para esa tarifa.
Obtenga cotizaciones de varias compañías de seguros o trabaje con un corredor de seguros antes de tomar la decisión de obtener un seguro de vida más económico.
Su edad y su salud son dos grandes factores determinantes para que pueda obtener cotizaciones de tarifas de seguros de vida más baratas.
Si es más joven y goza de buena salud, pagará menos por la cobertura. La mayoría de las personas de 20 años no suelen pensar en un seguro de vida, pero con cada año que espera, el costo de la cobertura aumenta. Cuanto antes piense en comprar un seguro de vida, mejor.
Más cobertura significa que su póliza de seguro de vida será más cara. Sin embargo, aún necesita suficiente cobertura para proteger financieramente a quienes dependen de usted.
Una estrategia para un seguro de vida más barato se llama escalera. Necesita diferentes niveles de cobertura en diferentes etapas de su vida. Al construir una escalera de seguro de vida, compra pólizas más pequeñas que vencen en diferentes momentos.
El seguro de vida simplificado significa que responde algunas preguntas sobre su historial médico sin ningún examen médico. Esto puede parecer una opción de seguro atractiva, pero puede costar el doble porque las aseguradoras están asumiendo un mayor riesgo.
Para obtener un seguro de vida más económico, es mejor arriesgarse y hacerse un examen médico si eso significa que pagará menos por la misma cantidad de cobertura.
Hay muchas cosas que debe considerar antes de comprar un seguro de vida. Cuando comience a planificar, es más probable que reciba cotizaciones de tarifas más baratas. A continuación, se incluyen algunos factores clave a considerar:
- Evalúe su situación financiera actual
- Determine cuánta cobertura necesita
- Comprenda qué afecta su tarifa
Si muere inesperadamente, debe tener en cuenta a los seres queridos que dependen económicamente de usted.
Averigüe exactamente dónde se encuentra financieramente antes de comprar una póliza de seguro de vida para averiguar qué tipo de seguro de vida necesita y cuánto. Si bien existen muchos beneficios de tener un buen puntaje crediticio, no afecta las primas de su seguro de vida. Las aseguradoras le asignan un puntaje de seguro basado en su historial financiero, no en su puntaje crediticio.
No elijas un número de la nada. La mayoría de las personas subestiman la cantidad de cobertura necesaria.
Considere todas sus deudas y activos. Si tiene una cantidad considerable de ahorros y una deuda mínima, es posible que no necesite tanta cobertura.
Las tarifas del seguro de vida están determinadas por su edad, salud, tipo de póliza comprada y el monto del beneficio por fallecimiento. Con una póliza de seguro de vida, la duración del plazo también afectará su prima.
Puede explorar precios y encontrar el plan de seguro de vida adecuado que satisfaga sus necesidades en Credible.
Empiece a buscar un seguro de vida más barato y nunca llegue a la primera tarifa que cotizó. Puede comparar compañías de seguros de vida y comprar sus planes a través de Credible.
Envíe un correo electrónico al experto en efectivo creíble en moneyexpert@credible.com y Credible puede responder su pregunta en nuestra columna Experto en dinero.