El mercado erótico ha evolucionado mucho gracias a las nuevas tecnologías que se han ido implementando en los nuevos juguetes sexuales. Entre las opciones para las mujeres algunas de las más sonadas son el Satisfyer, que ha revolucionado la masturbación femenina estimulando directamente el clítoris como ningún otro consolador había hecho antes. Además también son cada vez más famosos los vibradores anatómicos, los cuales puedes esconder en tu ropa interior y manejar con un mando a distancia en cualquier momento y situación ¡Algo de lo más excitante!
Por otro lado los juguetes para hombres o personas con pene también han evolucionado enormemente. El típico «huevo» que ha sido siempre el juguete sexual más conocido entre el sexo masculino ha evolucionado contando ahora con distintas texturas en el interior para estimular el pene. Además existen unos nuevos modelos que simulan la felación, realizando un efecto de succión y vibraciones que también cuentan con temperaturas de hasta 40º
Por estas razones hemos pensado que de cara a San Valentín podemos presentaros algunos de los vibradores más vendidos por Vivelavita para estimular el pene.
Los cinco mejores vibradores masculinos
1. Satisfyer Men Heat Vibration
La famosa marca que ha desarrollado el juguete femenino del año también ha descubierto la forma de dar a los hombres el mayor placer posible. Este juguete cuenta con una función de calentamiento, vibraciones y está fabricado con silicona médica super suave. Esta mezcla de funciones hace que se estimule la punta del pene de una forma única que te ofrecerá una experiencia inigualable. Es el juguete perfecto para utilizar en cualquier momento, ya que se puede usar hasta con el pene no erecto y pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos.
2. Hot Easy Ride
Se trata de una línea de masturbadores que puede simular una Vagina, el Ano o la Boca de una mujer. Te ofrece una experiencia de penetración como nunca antes, gracias al calor y las logradas texturas internas. Este consolador viene con una muestra de lubricante con la que simplemente tendrás que introducir el pene dentro y empezar a disfrutar.
3. Anillos para el Pene
Quizá sea este uno de los juguetes más famosos y más vendidos. Ya que su función es mantener la sangre en el pene para que la erección sea mayor que ninguna otra que hayas tenido y más duradera. Al tener esa cantidad de sangre sentirás cada parte de tu pareja. Además algunos de estos anillos incluyen estimuladores de clítoris o vibradores para que podáis disfrutar los dos.
4. Fundas
Las fundas para pene se están abriendo paso muy rápidamente en el mercado. Se trata de una especie de condón (algunas cumplen esta función pero otras no) que cuenta con texturas por dentro y fuera para que durante la penetración ambos podáis experimentar un nuevo mundo de sensaciones. También propensa una erección mayor y algunas de ellas incluso alargan y ensanchan el pene.
5. Bombas de Vacío
Como podréis imaginar, las bombas de vacío consiguen juntar en el pene una gran cantidad de sangre, por lo que se consigue una erección rápida y potente. Además se pueden usar como respaldo para tratamientos que aumentan el tamaño del pene o para problemas de disfunción. Solo habrá que colocar la bomba sobre el pene lubricado y vaciar el aire de forma manual o con el botón que ofrecen algunas. Esto retira el aire que hay en el interior y crea un vacío que hace que el riego sanguíneo aumente y haga que tu pene se ponga erecto. Esto se puede combinar con un anillo para que la erección se mantenga durante un tiempo más largo.