Cada año y cada temporada la moda se transfigura, cambia, evoluciona. Todos quieren usar lo nuevo y, sin embargo, todos quieren también ser diferentes y originales. ¿Cómo se logra esto con la misma ropa, joyas y zapatos? Sencillo: hay que poner atención a los detalles y darles un toque personal.
Estos consejos ayudarán a usar la moda de manera individualizada para dejar una propia huella en todo tipo de situación.
Zapatos para cada momento
El mercado de zapatos es tan variado como los gustos de cada persona en este mundo. Hay mujeres que prefieren los tacones altos en todo momento y otras usan mocasines para lucir regias en la oficina. Con los hombres sucede lo mismo. Unos optan por calzados de alta gama y modelos clásicos y hay quienes prefieren los de estilo casual.
Afortunadamente, las zapaterías online como Fresh Shoes están para servir a todo tipo de público, para todo momento y con los mejores precios que pueden alcanzar hasta el 40% de descuento.
Ahora bien, la combinación perfecta para lograr un outfit adecuado para cada ocasión depende de cómo se combinen las prendas con los zapatos.
Por ejemplo, unas zapatillas clásicas blancas pueden lucir muy deportivas si se usan con pantalones cortos, vaqueros y camisetas. Pero si se combinan con un vestido floreado y vaporoso de colores pastel ya se crea un atuendo más casual.
Los zapatos planos negros son una alternativa clásica maravillosa, pues van bien con casi todo. Con pantalones deportivos y sudaderas logran un atuendo casual, pero si se usa con blazer, pantalones más formales y camisa permiten una imagen para ir a la oficina.
¿Cómo elegir los anillos de acuerdo con la ocasión?
Los anillos son una pieza de joyería que puede ayudar a crear el look que se busca y transmitir la impresión que se quiere en cada momento.
En este caso, los anillos Pandora pueden ser los aliados perfectos para crear un outfit con elegancia, modernismo u originalidad. Estas joyas de mujer son un accesorio que puede llevarse con el atuendo diario, pero hay que saber cuáles elegir para cada oportunidad.
Se pueden usar anillos más brillantes o más grandes si el evento al que tienes que asistir es de noche y es tanto formal como informal. La situación ideal para llevar joyas con piedras preciosas o incluso diamantes es cuando se quiere destacar. Por eso son los mejores para bodas.
No se tiene por qué dejar de llevar anillos al trabajo. Pero hay que recordar que lo recomendable es llevar joyas que no parezcan excesivas ni poco profesionales y que no sean muy llamativas. Los básicos y refinados como aros con detalles como pequeñísimas piedras o hilos de oro y plata trenzados harán lucir fantástica a cualquier dama.
El oro blanco, amarillo o rosa y la plata ley va bien en toda ocasión y dependerá del diseño del anillo su pertinencia.
Ropa bordada para una moda personalizada
Se puede tener la sudadera, camiseta, pantalón o gorra de moda y hacerla más personal aún. ¿Cómo? Con bordados publicitarios. Estas empresas pueden plasmar cualquier tipo de letra o diseño sobre tela para todo tipo de propósitos.
Pueden usarse para personalizar con diseños propios o bajados de internet cualquier prenda de vestir y también para identificar a grupos de personas.
Es posible bordar camisetas de todos los colores para uniformes empresariales o eventos, incluso para que una familia haga una fotografía navideña para hacer postales y obsequiar a amigos y allegados.
Lo bueno de la ropa bordada y personalizada es que, además de ser única e individual, es duradera y resistente al uso, a la lavadora y a la secadora porque se hace con procesos muy sofisticados y máquinas que tejen cada hilo de forma individual hasta terminar el patrón que se ha descargado en el ordenador.
Es posible bordar las sábanas, toallas y ropa de un bebé, identificar a peñas y agrupaciones culturales. También, son las prendas aliadas para motoristas y se usan para uniformes de equipos deportivos y todo lo que la imaginación permita.
Además, se pueden hacer los pedidos online, sin necesidad de acudir a ninguna tienda o taller de confección.