Los libros impresos tradicionales son y siempre serán una ventana a todo tipo de aventuras y emociones, que nunca podrán ser sustituidos ni siquiera por los más avanzados sistemas digitales. Por eso, siguen más vigentes que nunca, gracias a esa sensación que genera y al apoyo de una amplia gama de imprentas que prestan sus servicios online y se encargan de elaborarlos por encargo.
La emoción que generan los libros impresos en los lectores no tiene comparación, así ha sido desde la invención de la imprenta y seguirá siendo por siempre. Los lectores aman tocar sus libros y vivir la experiencia de leerlos página por página, lo que no se sustituye por nada, ni siquiera por los más modernos dispositivos ni aplicaciones digitales.
Por suerte, esos mismos avances tecnológicos han facilitado los procesos de impresión, haciendo que cada vez sea más asequible mandar a hacer un libro sin siquiera acercarse a la imprenta, gracias a los servicios online que actualmente ofrecen.
En una buena imprenta libros ONLINE agilizan todo para bien de sus clientes, quienes solo tienen que contactar a la imprenta, enviar de manera online el material que se quiera llevar a un libro y esperar a que en tiempo récord lo imprima y envíe los ejemplares elaborados a la dirección que se desee.
Una de las mejores imprentas, sino la mejor, que trabaja bajo la modalidad online es Iverso Impresión, que tiene más de 15 años de exitosa experiencia en la elaboración de libros impresos, en todos sus tipos y formatos, especialmente con tapa dura y tapa blanda, que son los más solicitados.
Con esta empresa se puede tener la certeza de que los libros quedarán con acabados impecables y con muy alta calidad, debido a los materiales de primera que usan y las modernas máquinas de impresión, de última generación que se usan para imprimirlos.
También imprime revistas, material de oficina, material promocional y toda clase de revistas, flyers y tarjetas, con los mejores materiales que se pueden conseguir en el mercado e impresión profesional.
¿Tapa dura o tapa blanda?
Los libros se imprimen básicamente en dos formatos, en tapa dura y tapa blanda, cada uno con sus particularidades y ventajas. Para elegir cómo se imprimirán se deben considerar distintos factores. Revisemos en qué se diferencian.
La impresión de libros con tapa blanda online es una de las especialidades de Iverso Impresión, empresa que ofrece esta alternativa de encuadernación, que también se conoce como encuadernación rústica o encuadernación perfecta.
Este tipo de impresión tiene unas ventajas y características que se determinan por los siguientes aspectos:
- Procesos: las páginas se pueden coser o pegar por el filo y por las cubiertas.
- Uso: se utilizan principalmente en libros para niños, de arte, revistas, catálogos, en tebeos y demás productos gráficos.
- Materiales: se usa una diversidad de materiales para las hojas, cola, gasa, cartón industrial y propalcote.
- Partes: está compuesto por el cuerpo, lomo, guarda, tapa y bisagra.
- Flexibilidad: por lo general son bastante flexibles.
Iverso Impresión también se encarga de imprimir libros tapa dura online, que tiene sus propias particularidades y beneficios, entre los que resaltan los siguientes:
- Mayor protección de las hojas: la dureza de la tapa brinda mayor protección a todo el libro, en especial a las hojas que se mantienen firmes en su lugar.
- Mejor estética: los libros se ven más sobrios y elegantes cuando tienen sus tapas duras, por lo que, usualmente, son las ediciones más cotizadas de cualquier texto.
- Total personalización: las tapas se pueden mandar a realizar con las especificaciones y diseños que se deseen, lo cual se puede hacer con el apoyo y asesoría de los técnicos profesionales de Iverso.
Entonces, si necesitas editar e imprimir un libro con la ayuda de esta imprenta profesional podrás hacerlo de forma rápida, económica y segura. Solo tienes que contactar a sus representantes a través de su página web y solicitar los correspondientes presupuestos para ordenar el trabajo.